Assassin’s Creed Unity AC Unity Xbox One, trucos para el juego

Assassin’s Creed Unity AC Unity Xbox One, trucos para el juego

Pasar un momento divertido te ayuda a quitar todo estrés y muchas cosas más, por ello hoy te compartimos lo mejor de Assassin’s Creed Unity AC Unity Xbox One, trucos para el juego. Con ellos puedes eliminar a tus enemigos y ganar más puntos, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros, pero sea como sea y como siempre… tú elijes. ¡Toma nota! Y sigue cada uno de los trucos que a continuación te compartimos.

Mapa completo de AC unity

Debes tomar en cuenta que el mapa completo de AC Unity es importante para completar el juego al 100% sobre todo porque ahí están todos sus coleccionables, misiones secundarias, cofres, localizaciones, etc. Así que antes comenzar el juego conoce el mapa para saber en dónde te encuentras.

Cuáles son las habilidades del jugador

Las habilidades del jugador dan una serie de ventajas permanentes o de uso limitado que puedes utilizar, además, puedes asignar cada habilidad en el que este a tu mando. Estos potenciadores se pueden usar jugando o solo en el modo Cooperativo de AC Unity. En esta ocasión te recomendamos las siguientes, las que han sobresalido por ser las mejores:

  • Arma a distancia
  • Aprendiz de cerrajero
  • Golpe desequilibrante
  • Piel dura Alijo de
  • Asesino Asesinato doble
  • Asesinato aéreo doble
  • Cerrajero profesional
  • Piel más dura
  • Ejecución terrestre
  • Bombas: gas venenoso
  • Cerrajero maestro
  • Piel durísima
  • Hoja fantasma mejorada
  • Piel de hierro

Es importante recordar que en Assassin’s Crred Unity hay un montón de coleccionables, cada uno te dará una recompensa específica. Como en otras ocasiones, te detallamos los tipos de coleccionables que puedes encontrar en el trascurso del juego.

1. Cofres del tesoro: los cofres los encontrarás en la mayoría de locales en París. Para abrir los cofres rojos hay que empezar forzando la cerradura, cuanto más difícil sea mayor tiene que ser el nivel de cerrajero que debes poseer. Además, los cofres dorados están vinculados a AC Iniciates y los verdes vinculados a la App de Assassin’s Creed Unity, estos dos últimos se abren completando una serie de tareas. Los cofres proporcionan dinero y a veces equipo para el jugador.

2. Escarapelas: generalmente estás suelen encontrarse en puntos altos flotando, como por ejemplo, el extremo más alto de las agujas de los puntos de referencia. Al conseguir todas las escarapelas desbloquearás más colores para tu atuendo y desbloquearás un Logro.

3. Puntos de sincronización: no olvides que solo los coleccionables de los puntos de sincronización solo están disponibles en las misiones cooperativas, así que puedes obtener un punto de sincronización para canjear en el menú de personalización de tu personaje de AC Unity.

4. Artefactos: en cada distrito de París hay un conjunto de artefactos, existen artefactos que están vinculados a AC Initiates o la App de AC Unity. Por esta razón es importante completar los objetivos en estas plataformas, ahora bien, cuando recojas un conjunto desbloquearás una pieza de equipo o armamento.

5. Punto de Nomad: cada unto que recojas de Nomad se regenerará en el mismo punto que lo hayas recogido a las 24 horas. Los puntos de Nomad te servirán para comprar cosas en la App auxiliar de AC Unity.

Reformas del Club Social/ Cafés

Aparte del Café Théatre principal en Île Saint-Louis, cada distrito principal de París tienes un café, también llamado Club Social que está cerrado al inicio del juego cada vez que reformes uno de estos clubes en donde conseguirás beneficios. Por eso te recomendamos comprar todos los café al principio de la historia, ya que cada café aumenta los ingresos del Café Théatre.

Toma en cuenta que cada café que reformes te dará acceso a nuevas misiones del club social, completar estas misiones para reducir la presencia de extremistas en cada subdistrito específico y aumenta el número de aliados civiles que ayudarán  a Arno en los combates. Esto hará que las misiones sean más fáciles con ayuda, además,  cada café será un viaje rápido una vez reformados y recibirás una canción en cada uno de los clubs sociales reformados.

  • Café de Île de la Cité: coste de la reforma 500. Ingresos adicionales x1,15. Canción desbloqueada “La Marseillase”.
  • Café del Vientre de París: coste de la reforma 1000. Ingresos adicionales x1,15. Canción desbloqueada “Ah ça ira”.
  • Café del Barrio Latino: coste de la reforma 1500. Ingresos adicionales x1,15. Canción desbloqueada “La Guillotine Permanente”.
  • Café del Louvre: coste de la reforma 1500. Ingresos adicionales x1,25. Canción desbloqueada “Frènes Courons aux Armes!”.
  • Café de Marais: coste de la reforma 5000. Ingresos adicionales x1,25. Canción desbloqueada “La Prise de la Bastille”.
  • Café de los Inválidos: coste de la reforma 5000. Ingresos adicionales x1,25. Canción desbloqueada “Le Chant du Départ”.
  • Café de La Bièvre: coste de la reforma 10000. Ingresos adicionales x1,25. Canción desbloqueada “Carmagnole”.

En qué ayuda la armadura medieval

Esta armadura resuelve los 18 enigmas de Nostradamus y después usa los 18 fragmentos que recibas en el disco de Nostradamus en la sala de armaduras del Café Théâtre para desbloquear 3 nuevos puzles. Asó que una vez consigas resolver estos tres puzles desbloquearás la armadura medieval y podrás equiparte con ella en la pantalla de personalización de personajes. Esta armadura aparece en la lista como “traje de Maestro Asesino de Thomas de Carneillon’s Master”. Una vez te equipes esta armadura conseguirás el trofeo/logro desde el pasado.

Ahora bien, para las recompensas de robos cooperativos, es importante completar con éxito los robos cooperativos para obtener las recompensas que indicamos a continuación. Cada uno de los robos tendrá un bono adicional la cual se reducirá si un jugador de tu compañía o grupo es descubierto. Si un jugador muere durante el robo, no podrá reaparecer, por lo que es importante establecer de antemano una Buena estrategia y aún más teniendo en cuenta que los robos asignan de manera aleatoria enemigos, cofres y punto de acceso.

  • El diezmo Templarios: 250 francos, 500 francos bonus.
  • Asaltante de Catacumbas: 1.000 francos, 2.000 francos bonus.
  • El Palacio de fiesta: 5.000 francos, 10.000 francos bonus.
  • Realeza, armas y dinero: 5.000 francos, 10.000 francos bonus.
  • Paraíso del contrabandista: 5.000 francos, 10.000 francos bonus.
  • Historia antigua: 25.000 francos, 45.000 francos bonus.
  • Pertenece a un museo: 25.000 francos, 45.000 francos bonus.

Cómo conseguir dinero fácilmente

Para ganar dinero fácil mientras juegas en el modo historia o solitario, completa con éxito “Medieval campo de batalla Helix Rift” para ganar $8.000 además de la bonificación. Lo bueno es que sólo toma unos minutos completarla una vez que sabes cómo completarla. Pero para ganar dinero fácil en modo cooperativo, juega el robo “Pertenece a un museo”.

Incluso puedes ganr sueldo base de $25.000 además de la bonificación ($10.000), y sólo llevará aproximadamente 5 minutos para completarla cada vez. Para completar fácilmente completando la misión final de robo en el Palais Du Luxembourg, necesitarás al menos dos jugadores, uno para hacerse con la pintura y otro para distraer a los guardias. Rodea la estructura y ve hacia la puerta trasera del patio y aproxímate a la entrada principal, en el cual en estará escondida la pintura en una planta inferior.

En esta zona hay muchas pinturas que tendrás que “coger” para completar tu colección. El jugador que actúa como señuelo necesitará tener el inventario de elementos curativos totalmente lleno, mientras que el que actúa como ladrón deberá ir a tope de bombas de humo, munición y dardos venenosos. La misión del jugador señuelo es correr y llamar la atención en la planta baja, de manera que atraiga la atención de las patrullas de guardias (cuantos más mejor) de manera que pueda alejarlos de las pinturas.

En este caso las pinturas solo pueden ser recogidas cuando no haya nadie mirando, de manera que si hay unos pocos guardias alrededor de la pintura primero deberás derrotarlos para poder cogerla. Al usar este método de atraer y retirar de la zona de las pinturas a la mayor parte de los guardias la misión no te llevará demasiado tiempo, además el jugador señuelo deberá estar preparado para eliminar a tantos guardias como le sea posible.

No te preocupes si uno de los jugadores muere durante la huida, ya que mientras que hay uno que sobreviva todos los jugadores obtendrán su recompensa. Estos son los trucos para este juego que puedes usar durante el tiempo estipulado esperamos que pueda ser de utilizadad.