Clash of Clans Android, trucos para el juego

Clash of Clans Android, trucos para el juego

Como lo hemos hecho en anteriores ocasiones con otros trucos, esta no puede ser la excepción, pues te vamos a compartir los mejor de Clash of Clans Android, trucos para el juego. Si quieres llegar a tu objetivo estos son los mejores trucos para poner en práctica y ser el ganador absoluto, recuerda que debes seguirlos al pie de la letra, así que presta mucha atención y toma nota. Aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros. Sea como sea y como siempre… tú elijes. ¿Estás listo para comenzar?

Trucos para el juego que no debes olvidar

1. Consigue gemas gratis: cuando compras algo en la tienda y necesitas obtener gemas, haz clic en agregar gemas en el signo más, al lado de la cantidad de piedras que tienes. Cancela y hazlo 2 veces más, después de ir a la tienda y comprar algo, haz clic en las gemas y tendrás gemas libres.

2. Furia de clanes: existen personas que tratan de hackear o explotar el juego con el fin de conseguir las gemas gratis, pero en Supercell son relativamente generosos en ese aspecto. Te recompensan con las gemas por la limpieza de obstáculos en su base y por completar Logros.

3. Más espacio: si tienes un poco de tiempo invierte algo mejora y lo pones en un lugar válido y tendrás más espacio para otras cosas.

4. Guarda el elixir cuando estas offline: este truco sólo funciona cuando se tiene menos de 30 segundos para terminar una tropa y actualizar un ejército completo. Antes de treinta segundos de para tener la tropa ve a actualizar. No olvides, antes de hacer esto, asegurarte de que tienes un ejército completo, después, la actualización finalizará y obtendremos Elixir gratis.

5. Conseguir elixir negro: debes tomar en cuenta que el Elixir Negro aparece y también las tropas de Elixir Negro se introdujeron con su cuartel oscuro. En los más altos niveles de mejoras de tropas hace que la extracción de Elixir Negro muy importante y su protección es esencial.

6. Si sales del juego no puedes ganar: Clash of Clans se aproxima de su primer cumpleaños, hay algunos que simplemente no eran lo suficientemente fuertes como para continuar en el juego. Pero no dejes los que dejaron de jugar de fuera, en realidad es súper divertido atacar a ellos! Manchas pueblos abandonados es en realidad una de las estrategias más importantes del juego.

Algunos consejos son bastante obvios, pero otros son mucho más sutiles. Aprenda a todos, y debes ser bueno en la búsqueda de estos pueblos durante tu tiempo de inspección, tus 30 segundos, entre lo que debes buscar están los siguientes:

  • Lápidas: estos te muestran que alguien más ya ha perforado la base, que son una buena señal de que las trampas han aparecido también.
  • League Badge: cualquier persona que tiene por lo menos el triunfo en la actual Liga 2 semanas tendrá un Badge League. Se puede decir que cuando se inicia una nueva Liga, porque su propia insignia de la Liga se convertirá en blanco con una línea de puntos. Pasado unos días en una liga, si te encuentras con clashers sin insignia de liga, significa que no están atacando. Esa es una buena señal de que no están activos.
  • Constructores a dormir: Clash of Clans es todo acerca de actualizaciones. Dado que este es un aspecto central del juego, es raro encontrar un jugador activo que no tiene constructores ocupadas en todo el momento. Busca el” zzz” por encima de los constructores de cabañas. Si todos ellos están durmiendo, lo más probable es que el jefe se ha ido hace mucho tiempo.
  • Las mina de oro: si te fijas bien en gráfico de la mina de oro, puedes ver un pequeño compartimiento justo a la derecha del punto en el carrito sale de la mina. Este punto en la realidad indica la cantidad de oro se encuentra en la mina de oro, similar al indicador visual en los almacenes. Minas de oro de nivel superior toman mucho tiempo para llenar. Por lo tanto, si ves cubos de oro llenos o casi llenos significa que el pueblo está probablemente abandonado. En la primera imagen la mina está llena, en la segunda esta vacía.

Así que ha abandonado, ¿y qué? Pueblos abandonados son mucho más fáciles de atacar. El valor que aparece en la parte superior izquierda de recursos” robables” es probable que la mayoría este en su totalidad en los colectores, que suelen ser mucho más fáciles de alcanzar.

7. Tiempo de espera de inactividad: cuando tu escudo se ha reducido y te encuentras lejos de tu pueblo, el saqueo de tu pueblo puede ser rápido y brutal. Hay muchas y variadas estrategias de defensa para Clash of Clans pero ninguno se compara a estar simplemente conectado. Pero hay una trampa, el tiempo de espera de tu dispositivo. Normalmente, un tiempo de espera rápido es una buena cosa que ahorra la vida de la batería, lo cual es bueno para el teléfono y esas cosas.

En Clash of Clans el tiempo de espera de dispositivo es más como el instante antes de salir a un campo de maíz corriendo hacia atrás y con los pantalones bajados. Configura tu teléfono con un tiempo de espera de 5 minutos o más, y obtendrás el beneficio total del tiempo de inactividad máximo que SuperCell permite. Más allá de 5 minutos obtendrás un mensaje que requiere volver a cargar el juego. Toma en cuenta que también esta táctica agotará la batería rápidamente.

8. Ahorro de recursos: a la medida que tienes más experiencia en atacar y defender, tiene sentido aprender las matemáticas detrás de cuántos recursos son vulnerables. Sólo el 20 % de oro / Elixir conservado en almacenes puede ser robado por asalto, esto se compara con el 50% del oro / Elixir almacenada en las minas. Del mismo modo, sólo el 5 % de Elixir Oscuro almacenada en el almacenamiento de Elixir oscuro puede ser robado, frente al 75 % de Elixir Oscuro almacenado en los taladros. 

  • Colector de Recursos Caps : Gold / Elixir conservado en almacenes tiene un tope máximo de los recursos de 198K que puede ser robado por asalto . Los coleccionistas no tienen ese límite. Del mismo modo, el Elixir de almacenamiento oscuro tiene una tapa 2k y el Elixir Drill oscuro no tiene dicho límite.

Esto significa que cada vez que visitas tu pueblo y mueves los recursos a sus almacenes, estás aumentando en gran medida el porcentaje que está a salvo. Esto hace que sea una muy buena idea para vaciar todos los colectores cuando el escudo está a punto de agotarse, incluso si usted realmente no tiene tiempo para atacar. Teniendo en cuenta estos porcentajes también puede ayudarte a analizar los pueblos para ataca, sobre todo desde el punto de vista” Revenge”, donde tienes un montón de tiempo y puedes ver las cantidades reales en cada almacén.

9. Xbow: para muchos usuarios, el XBow puede ser una defensa intimidante. Disparas rápido y tienes una gran variedad, lo que realmente puede destrozar una fuerza atacante. Una de las claves para una gran cantidad de Estrategias de Clash of Clans es sólo para saber cuándo tu oponente es débil, y por el XBow SuperCell ofrece dos grandes pistas visuales.

  • XBow vacía: cuando ves un XBow sin” cadena” están vacías. Algún otro jefe llevo con las flechas en la cara y áreas privadas. XBows vacías no representan amenaza en absoluto, pero tenga en cuenta que los gigantes y globos seguirán dirigirse a ellas.
  • XBow Ángulo: el XBow tiene dos valores, y, o bien se puede orientar para golpear tanto en tierra como objetivos aéreos, o ajuste”Nivel” para atacar sólo las tropas de tierra. Cuando está en la posición de “nivel”, no puede atacar objetivos aéreos en absoluto. Esto significa que los Dragones, los globos, los subordinados, y los curanderos no tienen nada que temer. Cuando tiene un ángulo de la gama también se reduce ligeramente, tanto por tierra y air, pero no deja de ser significativo.

10. Valor Restante Escudo: los escudos juegan un papel muy importante en el juego, y si es la agricultura que querrá invitar a los atacantes tomar una estrella libre y darle una protección 12 horas, dejando su ayuntamiento en el frío como lo hemos recomendado anteriormente. Los escudos son grandes porque te dan mucho margen de tiempo para que las minas puedan acumular algo de dinero sin el constante bombardeo de los atacantes, pero cuanto más juegues.

11. Sobre entrenamiento: este es un truco bastante simple que la mayoría de los veteranos saben. Los cuarteles y los cuarteles Negros que permiten tropas en cola para la formación, hasta un máximo que depende de su nivel de actualización. Además de ser una manera de ocultar los recursos (como se menciona en el Banco Elixir oscuro arriba), esto también sirve como un ahorro de tiempo cuando se encuentra lejos de su aldea. Es particularmente útil en dos escenarios.

  • La parte superior de la cola: ciertas unidades como Dragones y PEKKA de tener un tiempo bastante largo. Si están en cola, entonces la tropa en la parte superior de la cola procesará su tiempo de espera, incluso si tu no tiene espacio para ello.
  • 3 minutos de entrenamiento: cada vez que ataque, la batalla puede durar hasta 3 minutos (más el segundo período de 30 inspecciones). Si ha en cola tropas suficientes, pueden estar continuamente a estar entrenando todo este tiempo en el fondo. Eso es más de 30 soldados que estarán listos y esperando cuando vuelvas, más si se incluyen las tropas Elixir Negras. Mantener la cola completa como allanamiento reducirá el tiempo de espera antes de su próximo ataque, a veces hasta llegar a cero si sólo se utiliza unas pocas tropas.

12. Teslas: SuperCell decidió que el Tesla ya no produce un “keepout” donde dejar caer las tropas. Esto significa que si las paredes u otros edificios no se colocan lo suficientemente cerca de ellos, los opositores pueden dejar caer las tropas directamente encima de ellos. Es muy importante tener esto en cuenta cuando se está moviendo Teslas o colocándolos por primera vez.

Si por casualidad tú recibes la suerte de encontrar un lugar de estos en una base de tu opositor, considera abandonar algunas tropas de distracción alrededor del perímetro antes de entrar en el vientre de la bestia. Fuego concentrado desde las cuatro direcciones puedes eliminar rápidamente incluso una fuerza considerable, por lo que algunos chivos expiatorios en el exterior se pueden recorrer un largo camino.

13. Atraer defensas móviles: cuando se ataca a un oponente, las tropas del castillo de clanes y héroes (en particular el arquero Queen) puede traer un poco de daño grave en sus depredadores voraces. Lo que lo hace peor es que normalmente se encuentra con ellos cuando estás en medio de un bombardeo de varios edificios defensivos, y llama la atención de sus tropas cada vez que ataques. La solución: alejarlos con algunas tropas.

Al comienzo de una batalla siguen bajando una tropa de atraer la atención de las tropas móviles, hasta que los tiene fuera del alcance de las defensas, a continuación, colocar una horda y dejar que lo tengamos. Alternativamente, se puede acelerar el proceso usando un hechizo rayo en ellos una vez que se agrupan (siempre vale la pena el ~ 20K que te costará). Con este enfoque puedes ahorrarle algunas grandes pérdidas, y viene con la satisfacción que ha aniquilado las tropas del clan castillo del oponente y llamó a sus héroes fuera de servicio.

14. Quebra muros: desde la versión 3.54, los Quebra muros habrían comportado de manera diferente. Se podría decir que se comportan de manera más inteligente que antes, puesto que ya no atacan a las “pared sueltas” que solía ser un motivo común en bases de nivel superior. Mientras que han mejorado sin duda, aún hay debilidades explotables en ellos. En particular, se centran en edificios totalmente cerrados más cercanos.

Al igual que otras tropas, esto significa que puede alejarlos de objetivos valiosos mediante la colocación de metas ficticias. La manera más barata de hacerlo es encerrando el edificio del constructor cerca de otros edificios valiosos. Las paredes pueden jugar un papel muy importante para sobrevivir a un ataque. Por lo menos, este truco le costará su agresor unos pocos miles de elixir, pero la fuerza de tiempo y la pared que se ahorra puede ser suficiente para garantizar una victoria.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.8/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Clash of Clans Android, trucos para el juego, 6.8 out of 10 based on 5 ratings