Decubre los trucos de Battlefield Hardline PC

Decubre los trucos de Battlefield Hardline PC

Si ya eres de los usuarios adictos a juegostrucos.net, entonces presta mucha atención que hoy queremos compartir contigo los mejores trucos de Battlefield Hardline PC. Solo aquí te damos los mejores consejos para superar el juego y llegar a la fina más rápidamente y de una forma divertida, invita a todos tus amigos para que sean parte de esta gran aventura ¿estas lito para comenzar? Entonces saca el máximo jugo a la experiencia jugable, que sin duda don de ayuda para lograr ciertos logros.

El principal objetivo de este juego es la localización de todos los sospechosos y las pruebas de los casos de Battlefield Hardline, coleccionables de Battlefield Hardline. En cuento al dominio de los gadgets, te recomendamos ir con toda la artillería ya que es una excelente estrategia y una de las más divertidas. No obstante, debes tomar unos minutos para echar un vistazo a los gadgets que tienes a tu disposición en Battlefield Hardline, ya que son esenciales cuando juegas para el objetivo.

En este juego lo mejor es utilizar las tirolinas para atravesar largas distancias entre estructuras y edificios, luego dispara el gancho para escalar edificios y otros obstáculos. Nuestro consejo definitivo que uses el gancho en los andamios colgantes para limpiar ventanas, para crear una ruta alternativa hacia la azotea.

Pistolas aturdidoras y ataques cuerpo a cuerpo

Si quieres aprender a usar correctamente la pistola aturdidora correctamente, lo mejor es mantener pulsado el botón de disparo después de apuntar a tu objetivo para incapacitarlo. A continuación, acércate a un enemigo por la espalda con un arma contúndete para derribar e incapacitar al enemigo. Los enemigos incapacitados, no matados, pueden ser interrogados manteniendo el botón de interacción mientras las miras. Esto hará aparecer otros enemigos en tu mapa.

Así mismo puedes hacer uso de granadas pero de gas para reducir la puntería del enemigo y hacer que sea más fácil de eliminarlos. Junto con la caja de munición tendrás suministro infinito. Recuerda que las máscaras de gas eliminan el efecto de las granadas de gas ya ¡incluyendo las tuyas!

Modo de juego: Heist

Al momento de conocer el entorno se convierte en la clave del éxito en Battlefield Hardline. En este juego hay armas situadas astutamente en tejados o en los andamios colgantes para limpiar ventanas, y puedes usar la tirolina en los tejados de la ciudad para alcanzar la victoria. Además también hay un helicóptero cerca del tejado de los criminales que puedes usar para asegurar la mochila con la pasta. ¡Encuéntralo y úsalo el primero! Ah, y una buena estrategia cuando juegas como policía, es defender los puntos de escapada si los criminales han reventado las cámaras acorazadas.

Cuál es el modo de juego Blood money

Si eres de los jugadores que desea dominar Blood Money, cuando estas recogiendo la pasta de una pila de dinero o de una cámara acorazada, es buena idea tener algunos compañeros de equipo contigo. La velocidad de recogida aumenta cuando tienes algunos compañeros cerca. Trabajar en equipo también es buena idea cuando vas a entrar en el área de la cámara acorazada del enemigo ya que una tira de equipo en el nido del enemigo y limpia sus reservas.

Clases de Battlefield Hardline que existen

  • The Enforcer es para esos que les gusta la posibilidad de poseer armas pesadas y explosivos, sobrevivir al daño recibido, y abastecer munición.
  • Enforcers puede utilizar el escudo balístico es espacios reducidos cuando no tienes cobertura. No olvides que puedes embestir al enemigo con el escudo balístico.
  • The Operator está orientado para ser la vanguardia y curar a sus compañeros y a sí mismo. Superviviente le permite revivirse a sí mismos con una llamada. Comprueba que tus enemigos están verdaderamente muertos.
  • The Professional es el rol más hardcore, con armas letales que requiere habilidad y gadgets que reúnen toda la inteligencia para, engañar, o capturar enemigos. El professional puede colocar inteligentemente minas de paso y sumar más muertes con ella. Colocándolas en puertas puede funcionar, pero no es el mejor uso.
  • Finalmente tenemos a The Mechanic, conocido por los jugadores de Battlefield como una reinterpretación del rol de Ingeniero. Aquí todo va sobre vehículos y explosiones, además, Mechanic es una gran elección si quieres deshabilitar vehículos enemigo, incluso puede reparar vehículos desde dentro como pasajero. Procura no molestar al conductor.