Los mejores trucos para Escape Action en Android

Escape Action

 

Escape Action es un excelente juego de Puzle que puedes encontrar de forma gratuita en Google Play para tus dispositivos Android. Aquí, debes tomar el papel de un experto en la fiabilidad de las prisiones de máxima seguridad, donde tu principal tarea es la de explotar las debilidades de las cárceles para intentar escaparte.

En Escape Action, te encontrarás encerrado en una casa abandonada y misteriosa, donde debes ir abriendo varias puertas. Para resolver los puzles, es necesario tocar, inclinar, sacudir y girar tu teléfono. Además, para poder pasar de mejor forma los diferentes niveles de Escape Action, puedes seguir unos trucos que te presentamos a continuación.

Nivel 1: solo debes pulsar sobre la puerta para que se abra.

Nivel 2: mueve la ventana en dirección hacia arriba y para superar el nivel, debes entrar en ella.

Nivel 3: en el suelo encontrarás una pieza de madera que debes mover hacia la izquierda, recoge el botón que se encuentra adentro y lo pulsas en la pared para abrir la ventana.

Nivel 4: agita tu móvil, luego levanta el botón que aparece en el suelo y, pulsa el botón de la pared sin soltarlo hasta que se abra la puerta.

Escape Action

Nivel 5: lee la pista para luego solo tener que arrastrar todos los fantasmas dentro de la calabaza, pero debes hacerlo antes de que se te termine el tiempo.

Nivel 6: si observas el reflejo del agua en el suelo, observarás el número 915, que es el que debes ingresar al panel de la puerta.

Nivel 7: solo debes agitar el dispositivo hasta que todas las piezas caigan al suelo.

Nivel 8: observa la pista que aparece en el tablero A = 05 y después observa en la pizara las letras fdb en la esquina quiere decir f=10, d=8 y b=6. De esta forma, debes introducir el código 10 8 6.

Nivel 9: levanta la llave inglesa que se encuentra tirada en el suelo para luego usarla para romper la puerta pulsando sobre ella en repetidas ocasiones.

Nivel 10: debes combinar todos los martillos que se encuentran repartidos por la pantalla y formar uno solo. Para esto, simplemente muévelos uno sobre el otro.

Escape Action

Nivel 11: para superar este nivel, es necesario que pulses sobre los cuatro triángulos que se ubican en el centro de la pantalla, esto hasta lograr que todos señalen hacia afuera.

Nivel 12: sacude el móvil hasta que te aparezca una llave en el mueble situado al lado derecho, esta llave la utilizarás para abrir la puerta.

Nivel 13: en este caso, debes cambiar los símbolos hasta obtener el resultado que te indica el juego, tomando en cuenta que cada nivel cambia de números.

Nivel 14: aquí debes pulsar sobre los cuadrados hasta obtener una imagen de una puerta.

Escape Action

Nivel 15: en este nivel, también necesitas pulsar sobre todos los cuadrados para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles hasta llegar a los 1.500 puntos. Si pulsas toda la pantalla aleatoriamente, lograrás superar el nivel sin mayores inconvenientes.

Nivel 16: aquí se necesita de una simple estrategia, que es la de mantener el móvil en posición recta por unos segundos y sin moverlo, hasta que aparezcan las cuatro luces verdes.

Nivel 17: en el caso de este nivel, necesitarás pulsar en uno de los botones de la puerta, donde debes prestar atención al orden por el que aparecen los números, pues luego deberás pulsar los cuadrados en ese mismo orden. Aún así, el orden siempre es el mismo, es decir, centro derecha – abajo centro – arriba izquierda – centro – izquierda centro – abajo izquierda – abajo dercha – arriba centro – arriba derecha.

Nivel 18: aquí observarás un reloj en el centro de la pantalla, a este debes moverle las agujas para colocarlas en el mismo lugar en que señalen cada uno de los relojes pequeños que se sitúan en las esquinas. En cada ocasión en la que coloques en una hora específica los relojes, mantenlos pulsados hasta que se marquen de color azul.

Nivel 19: en esta ocasión necesitarás mover cada uno de los objetos situados en la pantalla hacia la jaula con la bandera que le corresponde. Es decir, Panda a China, canguro a Australia, elefante a Tailandia, serpiente a India.

Escape Action

Nivel 20: aquí solo necesitas disparar a todas las calabazas que te aparezcan. Utiliza un dedo para pulsar en la calabaza y otro para ir disparando.

Nivel 21: en este nivel, deberás pulsar sobre la calabaza que aparece en la parte inferior derecha y luego, elimina a todos los fantasmas que aparezcan en tu pantalla.

Nivel 22: en este caso solamente debes bajar el volumen de tu dispositivo al mínimo.

Nivel 23: aquí debes girar tu móvil hasta lograr que la punta verde de la brújula señale hacia la marca de la pared. Allí debes mantener tu móvil por unos segundos y automáticamente abrirás la puerta.

Nivel 24: como podrás observar, en la pantalla aparecen 4 círculos. Aquí debes inclinar el móvil hasta meter las bolas naranja en los círculos según el orden de los números.

Escape Action

Nivel 25: en esta ocasión, necesitarás unir los puntos de colores hasta conseguir una puntuación mayor a 230 y antes de que se termine tu tiempo. Esto puede resultar algo complicado, especialmente si no tienes dinero para aumentar el tiempo, aunque puedes lograrlo con solo juntar varias bolas de colores en cada línea; pero si observas que la partida inicia sin muchas bolas de un mismo color juntas, puedes reiniciar el nivel con el botón de la parte inferior.

Nivel 26: aquí debes tirar de la cuerda que aparece en la parte superior izquierda. Cuenta el número de frutas, sonrisas y relojes, para luego pulsar los botones de la puerta, fruta dos veces, sonrisas una y el del reloj en tres ocasiones.

Nivel 27: tira de la cuerda que aparece en la parte superior izquierda en varias ocasiones hasta lograr romper la puerta.

Nivel 28: en este caso, tienes opción a desplazar las maderas que cubren el techo en la parte superior derecha e izquierda, o en el suelo hasta encontrar un plátano. Cuando encuentres este plátano, puedes dárselo al orangután para superar el nivel.

Nivel 29: si te das cuenta, en la parte inferior se encuentran 5 botones que debes ir pulsando. En este caso, debes pulsar los botones 1, 4 y 5 de izquierda a derecha.

Nivel 30: aquí debes limpiar la pantalla de telarañas con solo mantener pulsado el dedo sobre la propia pantalla.

Nivel 31: si observas en la parte inferior de la pantalla, podrás visualizar tres botones, uno con una manzana, otro con un reloj y el último con una cara. Pulsa tres veces el botón de la manzana y tres veces el botón del reloj.

Nivel 32: pulsa los cuadros que se encuentran en la puerta hasta lograr formar un martillo como el de la derecha de la puerta. Pulsa la fila 1 entera, la fila 2 entera y en las filas 3 y 4 solo debes pulsar el cuadro del centro.

Escape Action

Nivel 33: levanta el cuchillo que se sitúa en la pared, luego selecciónalo para poder realizar varios cortes en la pared hasta lograr abrir la puerta.

Nivel 34: utilizando tu dedo, debes pulsar la puerta y sin soltarla durante unos segundos, hasta que se enciendan las tres luces verdes que se encuentran sobre la puerta.

Nivel 35: aquí debes introducir las diferentes bolas en sus respectivos huecos. Ten en cuenta que cada bola posee un número que señala el hueco correspondiente para meterla.

Nivel 36: recoge las tres bolas de color naranja que hay repartidas por tu pantalla, para luego pulsar las 3 bolas en el inventario y girar el 4 en dirección hacia la derecha para lograr que las bolas aparezcan en el lado derecho.

Nivel 37: coloca cada símbolo del círculo igual que el que se encuentra en el lado contrario, arriba y abajo la cara sonriendo, arriba izquierda y abajo derecha la manzana, arriba derecha y abajo izquierda el reloj, y centro derecha y centro izquierda la manzana.

Nivel 38: observa la flecha de la izquierda y luego pulsa los botones del lado derecho de la puerta en el orden de: barco, persona, casa y nube.

Nivel 39: aquí debes pulsar sobre la cuerda del lado izquierdo y tirar hacia abajo. A continuación observarás unas flechas. Ahora debes pulsar el botón de tu dispositivo arriba, arriba, arriba, abajo y abajo.

Escape Action

Nivel 40: en tu pantalla aparecerán varias plantas que debes cortar, para luego poder pulsar sobre los botones que aparecerán detrás de estas plantas.

Nivel 41: debes cortar el mapa ubicado en la pared para que aparezcan unas notas musicales. A continuación toca los bombos de la pantalla en el orden de: 2° bombo – 3 veces, 4° bombo – 1 vez, 1° bombo – 2 veces, 3° bombo – 1 vez, 1° bombo – 1 vez.

Nivel 42: pulsando en las agujas del reloj, debes hacer que esta hora coincida con la de tu dispositivo. Luego de esto, solo debes esperar unos pocos segundos para observar como se abre la puerta.

Nivel 43: si observas en la parte izquierda, verás dos círculos. Si pulsas sobre ellos, aparecerán unos números que debes marcar según las diferencias que hay entre las imágenes de la izquierda y de la derecha. En la parte de arriba, debes poner el número 2 y en la parte de abajo el número 3.

Nivel 44: aquí puedes pulsar sobre las hojas de la pared para cortarlas y que desaparezcan. En seguida, aparecerán unos círculos con diferentes colores. Pulsa los botones de las esquinas de colores, dependiendo del número de círculos con su color que haya en el centro. Pulsa 1 vez arriba izquierda, 1 vez arriba derecha, 1 vez abajo izquierda, y 3 veces abajo derecha.

Escape Action

Nivel 45: simplemente necesitas cortar maderas como un bija hasta lograr una puntuación de 50.

Nivel 46: pulsa sobre el mapa y ordénalo. Pulsa X fila Y columna: 2-1, 2-2, 3-2, 3-3, 2-3, 1-3, 1-2, 1-1, 2-1, 2-2, 3-2, 3-1. A continuación, pulsa sobre el globo terráqueo que está en el suelo hasta lograr romperlo. Ahora recoge la pieza del mapa que falta y colócala en el mapa para superar el nivel.

Nivel 47: simplemente debes tocar 1 vez todos los cuadrados de colores de la puerta.

Nivel 48: en este caso, necesitas sumar el número de veces que gira cada pieza de la puerta. Luego debes colocarlo en cada casilla que se sitúa junto a la puerta. Arriba a la izquierda – 3, arriba derecha – 4, abajo izquierda – 3, abajo derecha – 4.

Nivel 49: pulsa sobre la antorcha y observarás el número de ocasiones en las que debes pulsar cada bombo del suelo. 2 veces el de la izquierda, 3 veces el del centro y 1 vez el de la izquierda.

Nivel 50: mientras mueves la plataforma del suelo, debes hacer que 60 animales caigan sobre esta.

Nivel 51: levanta el mueble de la derecha para recoger el muelle del suelo. En seguida, debes pulsar sobre la regadera del suelo en repetidas ocasiones hasta que se descaste y aparezca una bola. Luego debes unir en el inventario la bola y el muelle para colocarlo en el suelo del lado izquierdo de tu pantalla. Pulsa hasta que el muelle desplace la bola y toque la palanca.

Nivel 52: sacude el dispositivo hasta que desaparezcan los molinillos de la pared y luego tira de la cuerda de la derecha. A continuación, debes cortar con el cuchillo de la pared la bola de demolición que aparece. Cuando esta bola caiga al suelo, debes inclinar el móvil para que la bola accione sobre la palanca.

Nivel 53: siguiendo las líneas rojas, debes recorrer todo el dibujo con tu dedo sin levantarlo. Inicia por la parte superior izquierda en el lateral del triángulo pequeño, luego recorre el exterior para finalizar realizando el triángulo pequeño y por último, te quedará realizar la estrella interior.

Nivel 54: tira hacia abajo de la palanca que se sitúa en el suelo. Observa tu pantalla y cuenta el número de figuras que encuentres. Es decir, 1 triángulo, 2 círculos, 3 cuadrados, 4 rectángulos. Ahora arrastra todos los triángulos a 1, los círculos a 2, los cuadrados a 3 y los rectángulos a 4.

Escape Action

Nivel 55: solamente debes hacer coincidir todas las tarjetas iguales al darles la vuelta.

Nivel 56: en este nivel, debes abrir los tres paneles de madera que están escondidos por la pantalla –considerando que hay uno en el suelo y dos en el techo–, hasta encontrar un trozo de papel. Es decir, con: derecha, abajo, arriba, izquierda. Ahora mueve el centro de la puerta en el orden que indique el papel.

Nivel 57: recoge la escoba y toca en los papeles que se encontraban debajo de ella. Allí debes recoger la tela que aparece para luego seleccionar la escoba y pulsar varias veces la araña de la puerta hasta que desaparezca. A continuación, debes seleccionar la tela del inventario y deslizar sobre la tela de araña hasta que desaparezca.

Nivel 58: aquí debes encargarte de mover los círculos de cada barra en el orden correcto para luego pulsar el botón del ascensor. En este caso, M – izquierda, S – derecha y n – centro.

Nivel 59: encontrarás un engranaje a la izquierda y debes moverlo hacia la derecha hasta conectarlo con los demás engranajes. Sacude un poco tu móvil para que todos los engranajes giren y que el ventilador desaparezca al mismo tiempo que se abre la puerta.

Escape Action

Nivel 60: simplemente debes pulsar los engranajes de menor a mayor, teniendo el cuidado de no fallar al momento de pulsarlos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.6/10 (25 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Los mejores trucos para Escape Action en Android, 6.6 out of 10 based on 25 ratings

Comments are closed.