Varios trucos para GTA Vice City

GTA Vice City

 

De la serie de videojuegos Grand Theft Auto de la desarrolladora Rockstar, la cuarta entrega llamada GTA Vice City es un juego de aventura y acción que sin duda te encantará desde el primer minuto de juego. Además, por haber sido desarrollado luego del título de Grand Theft Auto III, este juego continúa una línea de diseño muy similar, aunque con varias mejoras con respecto a su predecesor.

En GTA Vice City puedes encontrar los toques característicos de la familia GTA, aunque las misiones las debes completar para poder continuar la trama y así, desbloquear otras zonas de la ciudad con muchas misiones más. Incluso, dentro del propio mapa existen varios objetos como armas ocultas, objetos escondidos y saltos únicos, aunque también tienes opción a utilizar los trucos y códigos que te presentamos a continuación para una experiencia totalmente nueva. Recuerda que los códigos los debes ingresar durante la partida.

ABITDRIEG: clima nublado.

AHAIRDRESSERSCAR: los vehículos cambian a color rosa.

AIRSHIP: las lanchas pueden volar.

ALOVELYDAY: tiempo o día encantador en GTA Vice City.

APLEASANTDAY: clima del día agradable.

ASPIRINE: recuperas la salud al 100%, y si lo escribes cuando estás dentro de un coche (cualquier tipo), se recuperará automáticamente si está roto o a punto de quemarse.

BETTERTHANWALKING: carro de golf.

BIGBANG: explota todos los coches de las cercanías.

BOOOOOORING: disminuye tu velocidad.

CANTSEEATHING: día con niebla.

CATSANDDOGS: tiempo con lluvia.

CERTAINDEAD: Tommy comienza a fumar.

CHEATSHAVEBEENCRACKED: jugar como el personaje de Ricardo Díaz.

CHICKSWITHGUNS: aparecen mujeres en bikini y con armas.

GTA Vice City

COMEFLYWITHME: coches voladores.

DEEPFRIEDMARSBARS: hacer engordar a Tommy.

FANNYMAGNET: hacer que las mujeres te acosen.

FIGHTFIGHTFIGHT: la gente comienza a pelearse.

FOXYLITTLETHING: jugar en el papel de Mercedes.

GETTHEREAMAZINGLYFAST: hacer tu coche muchísimo más rápido.

GETTHEREFAST: coche con turbo.

GETTHEREQUICKLY: Tu coche va a mayor velocidad.

GETTHEREVERYFASTINDEED: tu coche va aún más veloz.

GREENLIGHT: poner todos los semáforos en luz verde.

GRIPISEVERYTHING: modo de conducción perfecta.

HOPINGIRL: hacer que los peatones entren a tu coche.

ICANTTAKEITANYMORE: suicidarse.

IDONTHAVETHEMONEYSONNY: jugar como S. Forelli.

ILOOKLIKEHILARY: jugar como Hilary.

IWANTITPAINTEDBLACK: convertir los coches en negros.

LEAVEMEALONE: disminuir tu nivel de búsqueda policial.

LIFEISPASSINGMEBY: hacer que el tiempo se pase rápido.

LOADSOFLITTLETHINGS: convertir en gigantes las ruedas de los coches deportivos.

LOOKLIKEHILARY: jugar como Hilary King.

LOOKLIKELANCE: jugar como Lance.

GTA Vice City

MIAMITRAFFIC: tráfico rápido en GTA Vice City.

MYSONISALAWYER: jugar como abogado.

NOBODYLIKESME: hacer que la gente te ataque.

NUTTERTOOLS: obtener armas extrañas.

ONEARMEDBANDIT: jugar como Phil Cassidy.

ONSPEED: aumenta tu velocidad.

OURGODGIVENRIGHTTOBEARARMS: armas para todos.

PANZER: Obtener un tanque y jugar en GTA Vice City

PRECIOUSPROTECTION: recuperar tu armadura al 100%.

PROFESSIONALTOOLS: recibir armas profesionales.

PROGRAMMER: brazos y piernas de nena.

ROCKANDROLLCAR: recibir limosina.

ROCKANDROLLMAN: jugar como Jezz Torent.

RUBBISHCAR: obtener coche de desguace.

SEAWAYS: hacer que los vehículos floten sobre el agua.

STILLLIKEDRESSINGUP: cambia la ropa de los personajes que andan en la vía.

THELASTRIDE: obtener coche con ataúd.

THUGSTOOLS: recibir armas más potentes.

TRAVELINSTYLE: convertir tu coche en volador.

WELOVEOURDICK: jugar como Dick.

WHEELSAREALLINEED: convertir los coches en invisibles (solo se ven las ruedas).

YOUWONTTAKEMEALIVE: Aumentar el nivel de búsqueda policial.

Otros trucos en GTA Vice City

Más energía:

Estaciona tu coche en Vice City (uno de lujo como el Banshee) cerca de una prostituta, de modo que la ventanilla izquierda mire hacia ella. Luego de hablar un poco con la prostituta, ella se subirá al coche. Ahora llévala hacia la playa (no importa si al este o al oeste) y espera. El auto brincará y notarás que tu salud aumenta poco a poco de 100 a 125. Aunque si la chica no se sube, o si activaste el truco FIGHTFIGHTFIGHT, activa el truco HOPINGIRL y ella se subirá. Hasta que tu energía sea aumentada, deberás gastar mucha plata.

Munición infinita:

Cuando realizas un truco para conseguir armas, la cantidad obtenida de municiones te aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Cuando este número que aparece debajo de la foto del arma no puede incrementarse más, los números desaparecen y consigues la munición infinita. Debes tomar en cuenta que esto es muy costoso hacer una y otra vez, por eso se recomienda usarlo con las armas que gastan muchas municiones en poco tiempo, por ejemplo las ametralladoras.

Disminuir o agrandar la luna en GTA Vice City:

Utiliza un rifle de francotirador para disparar a la luna, hasta que se haga del tamaño que más te guste.

Subir el helicóptero a la altura que quieras:

Para subir el helicóptero a la altura que tú quieras, tienes que subirte al helicóptero e introducir la clave COMEFLYWITHME (coches voladores), con lo que el helicóptero se alocará. Recuerda que lo tienes que saber controlar bien y de esta forma lo puedes subir según la altura que desees.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.2/10 (28 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +14 (from 16 votes)
Varios trucos para GTA Vice City, 8.2 out of 10 based on 28 ratings