Los mejores trucos para Diablo III: Ultimate Evil Edition

Diablo III: Ultimate Evil Edition

Si estas en búsqueda de consejos y trucos para Diablo III: Ultimate Evil Edition, entonces estás en el lugar correcto. La siguiente colección está destinada a la consola PSP4, Todos ellos comprobados y que de seguro te harán el juego más sencillo. Como siempre, recomendamos utilizarlos en la menor cantidad posible, de esa manera el misterio del juego no se pierde del todo.

Transferir partidas entre plataformas

En Diablo III: Ultimate Evil Edition es posible que sean transferibles las partidas guardas mediante un sistema llamado cross-band y cross-generation, incluso puedes hacerlo de plataformas como PSP3 a Xbox 360, de Xbox 360 a PSP3, Xbox One a PS4, PS4 a Xbox One, PS3 a PS4, Xbox One a PS3, etc.

Transferir / Importar partidas entre plataformas En Diablo III: Ultimate Devil Edition – Reaper of Souls y en Diablo III tenemos la posibilidad de pasar nuestras partidas guardadas mediante transferencias cross-band y cross-generation, incluso entre plataformas PS3 a Xbox 360, Xbox 360 a PS3, Xbox One a PS4, PS4 a Xbox One, PS3 a PS4, Xbox One a PS3, etc.

Transferir partida de Xbox 360 a Xbox 360 / Transferir partida de PS3 a PS3

Para jugar al DLC Reaper of Souls en Xbox 360 tienes que poseer Diablo III, sigue estos pasos. Inserta el disco de Diablo III: Ultimate Evil Edition o inicia la versión digital. El juego comprobará automáticamente si hay una partida en la nube o en el disco duro de la consola.

Transferir partida de Xbox 360 a Xbox One / Transferir partida de PS3 a PS4

Para jugar a Diablo III: Ultimate Evil Edition en otra consola de la misma marca pero de distinta generación sigue estos pasos. Inserta el disco de Diablo III o inicia la versión digital del juego. Descarga e instalar el parche 1.0.3 de Diablo III. Inicia sesión en Xbox Live o PlayStation Network. Ve al menú principal del juego. Y después ve a la opción “Más”  y luego selecciona la opción “Exportar guardado”. Confirma esta opción y sigue las indicaciones que aparecen en pantalla. Habrás exportado con éxito tu partida guardada.

Transferir partida de PS3 a Xbox One / Transferir partida de Xbox 360 a PS4

Para pasar los datos entre consolas de distinta generación y diferentes marcas seguir estos pasos. Inicia sesión en Xbox Live o PlayStation Network. Visita la página http://battle.net/playstation Inicia sesión en Battle.net con tu cuenta o crea una nueva cuenta. Pulsa el botón “Continuar”. Serás redirigido a la página de Sony. Inicia sesión en tu cuenta de PlayStation Network. Utiliza el mismo navegador, visita http://battle.net/xbox Pulsa el botón “Continuar”.

Serás redirigido a la página de Microsoft. Inicia sesión en tu cuenta de Xbox Live. Ahora podrás transferir partidas entre diferentes plataformas de diferentes marcas.

Transferir partida guardada a Diablo II: Ultimate Evil Edition

Inicia sesión en Xbox Live o PlayStation Network, desde donde se exportó la partida guardada. Inserta el disco Ultimate Evil Edition o inicia la versión digital del juego. El juego comprobará automáticamente nuestros servidores para exportar o guardar datos y cargarlo en la nueva plataforma.

Importar manualmente una partida guardada

Si has iniciado Ultimate Evil Edition en otra consola antes de haber exportado la partida, tendrás que importar la partida guardada de forma manual. Para pasar la partida manualmente a otra consola sigue estos pasos. Inserta el disco Ultimate Evil Edition o inicia la versión digital del juego. Inicia sesión en Xbox Live o PlayStation Network. Ve al menú principal del juego. Y después ve a la opción “Más”  y luego selecciona la opción “Exportar guardado”. Confirma esta opción y sigue las indicaciones que aparecen en pantalla. Habrás exportado con éxito tu partida guardada. Se sobreescribirán las partidas existentes.

Exportar archivos guardados de Diablo III

Inserta el disco original de Diablo III o inicia la versión digital del juego. Descarga e instalar el parche 1.0.3 de Diablo III. Inicia sesión en Xbox Live o PlayStation Network. Ve al menú principal del juego. Y después ve a la opción “Más”  y luego selecciona la opción “Exportar guardado”. Confirma esta opción y sigue las indicaciones que aparecen en pantalla. Habrás exportado con éxito tu partida guardada

Cómo matar a the Skeleton King

Dependerá de la clase de tu personaje, para ganarle a The Skeleton King en Diablo 3 no es sencillo. Si llevas junto a ti a un héroe especializado en el ataque a larga distancia como el Demon Hunter o el mismo Wizard, entonces te recomendamos que te mantengas a distancia y ten como prioridad matar a sus esbirros. Aunque estos resucitan hasta la muerte de su señor, debes ser persistente y seguir acabando con ellos para asegurarte que no tenga toda la protección.

Pero si tu personaje es especial para el combate a corta distancia,  entonces ten a ojo avizor a tu barra de energía mientras te enfrentas al tumulto formado por The Skeleton King y sus esbirros. En este caso debes estar atento a sus trampas que están esparcidos por todo el suelo.

El mundo secreto

Para que puedas descubrir el mundo secreto en Diablo 3, debes de crear un bastón mágico combinando la Seta Negra (nivel 1 de la Catedral, Acto 1), la Tibia (Mansión de Leoric, Acto 1), el Arco-Iris (Cueva misteriosa en el mapa de cofre misterioso, acto 1), la Campana de Wirts (la vende en mercader en la ciudad, Acto 2), la Gema Galimatías (Chiltara, Cavernas Heladas, Acto 3) y los infaltables Planos (Izual, Acto 4).

A shattered Crown

Para poder desbloquear este nivel debes estar en la misión A Shattered Crow del Acto 1. En este lugar te encontrarás con una serie de criptas. En una de ellas podrás encontrar el objetivo de la misión central, pero tienes la posibilidad de que en alguna de las otras se abra un portal que te permita transportarte a Development Hell, pero esta posibilidad es al azar. Si por desgracia no te sale a la primera, tendrás que intentarlo de nuevo.

Nivel de potencia con gemas

Si en dado momento se te ocurre subir el nivel de tu personaje alto, debes darle una bofetada justo en una joya de alto nivel y obtendrás las estadísticas que normalmente no encuentras disponibles para los personajes de bajo nivel.  A nivel 20, convertido en abundante armas y armaduras de socket. Puedes poner en el nivel 60 gemas y serás una fuerza imparable, incluso si no cuentas con un personaje de alto nivel. Si más adelante necesitas quitar la gem y que se ponga en acción superior, solo debes tener el Herrero y romper la armadura o bien, eliminar con oro utilizando el eliminador de joya.

Como se pueden desbloquear objetos legendarios

En el nuevo Diablo 3, puede suceder que, en determinado momento te preguntes dónde aparecerán a aparecer la mayoría de objetos legendarios. La mayoría están disponible con el sistema de artesanía, debes esperar la receta del turno. Otro detalle, los ítems poderosos aparecen aleatoriamente, pero son muy extraños. Si deseas aumentar las posibilidades debes invertir tu tiempo en el Modo infierno.

Nivel secreto Whimsyshire

Para ubicar el nivel secreto Whimsyshire debes detectarlo gracias a su aspecto colorido, en ella encontrará monstruos de buena presentación, orbes de salud rosas y monstruos muy potentes. Para lograr esto debes acceder si o si al nivel secreto, en este punto debes fabricar la vara del pastoreo, para esto necesitarás cinco ingredientes y la receta, a continuación te brindamos todo para que lo logres.

Los cinco ingredientes

1. Champiñón negro: este se puede encontrar en el nivel 1 de la Catedral en el Acto 1, se ubica exactamente en la zona llamada Black Mushrooms, aunque no siempre aparece.

2. Leoric’s Shinbone: se puede encontrar en la chimenea en la mansión de Leoric, de vez en cuando, en el nivel 1. Si se ha generado, se obtiene clicando en los troncos quemados de la chimenea.

3. Wirt’s Cowbell: el cascabell de Wirt puede compararse a Squirt en el bazar caldeo en el Acto II por 100.00 piezas de oro, ésta la ubicas bajo la pestaña “Miscelánea”.

4. Arcoiris líquido: se genera en la cueva misteriosa en el cofre misterioso en la zona Oasis del Actor II. Salva al anciano y abrirá el cofre.

5. Gibbering Gemstone: si acabas con Chiltara en el Nivel 2 de las cavernas e la congelación, es probable que se genere, sobre todo si es en el Acto III. Está en el área de juego de Ballesta.

Receta

Esta puede generarse aleatoriamente al finalizar con Izual en el Acto IV. Cuando se hayan adquirido estos VI objetos, abre la ventana del herrero y fabrícala por 50.000 piezas de oro. Después ve a la “vaca fantasma del rey”, ¿Cómo notarla? Simple, tiene la figura normal pero de manera diluida en la carretera del Tristram, en el Act. I. Tras una conversación con el fantasma, el brillo cambiará a arcoíris y podrás entrar en la mazamorra.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.6/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 3 votes)
Los mejores trucos para Diablo III: Ultimate Evil Edition, 4.6 out of 10 based on 5 ratings