Los mejores trucos para GTA Online

trucos para GTA Online

Te traemos una renovada colección de trucos y consejos para jugar a la perfección GTA  online para Xbox 360. Como siempre, te recomendamos que los utilices lo menos posible, de esa manera la experiencia será mejor, pero si lo vas a utilizar toma en cuenta utilizarlos solo en puntos clave, para conseguir logros, trofeos, etc. Pues bien, sea como fuese, aquí te va esta colección interesante. Debemos recordar que solo serán de utilidad en tanto no existan actualizaciones radicales por parte de la distribuidora.

Truco para conseguir USD$ 1.000.000 en 15 minutos

Con este truco el dinero ya no será un problema en el GTA Online, o bien, hasta que lo corrijan en una próxima actualización. Para que suceda esto debes tomar en cuenta los siguientes pasos. Primero, toma en cuenta que debes tener un garaje, piso o casa con garaje para recibir el coche. Entonces lo que tienes que hacer es ir al menú pausa del juego y en el apartado “Online”, dale a GTA Online, Sección por Invitación.

Ahora ve al menú del teléfono  móvil de tu personaje Online y abre el navegador de Internet y ve a la  página web: www.southesanandreassuperautos.com, que está en el apartado de “vehículos y transporte”, ahora compra la moto “Pegassi Bati 801RR”, que está valorada en USD$ 15.000. Después de un corto periodo te llegará un mensaje al móvil indicándote que la moto ya se encuentra en el garaje personal, y bueno, ya puedes ir por ella.

Ahora debes ir a un taller de Los Santos Custom, eso sí, no a cualquiera, hay que ir al que está en lo más alto del mapa. En ese lugar debes repara la moto. De esta forma podrás elevar su valor  y conseguir más pasta de la que inicialmente podrías obtener. Te recomendamos modificar la moto al máximo de prestaciones, recuerda, cuanto más posea más valor tendrá, te recomendamos no equipar con explosivos.

Para todas estas modificaciones tienes que tener al menos unos USD$ 130.000.Si para estas alturas no tienes todas las prestaciones desbloqueadas, modifica la moto todo lo que puedas y sal del garaje. Si has logrado una modificación máximo de la moto está tendrá un valor de  USD$ 55.000, ahora bien, lo siguiente que debes verificar es que el truco o bug funcione, para esto debes entrar con la moto al taller, pulsa el botón (>) y luego ir a la sección de Xbox Game y a continuación salir pulsando el botón  B.

Si seguís dentro del taller el truco no funcionará.  Por el contrario, si la moto aparece  al lado del talle en hora buena, el truco ha funcionado. Si ves que has fracasado, no te desesperes, inténtalo de nuevo hasta que la moto este a un lado del taller. Para intentarlo de nuevo debes ingresar al taller, dale a vender la moto y muy rápidamente pulsa el botón (>), ve a Xbox Game, ahora sla de nuevo con el botón B y tu moto aparecerá de nuevo fuera del taller.  Ahora entra de nuevo y descubrirás que has recibido dinero por la venta de la moto. Repite el paso anterior las veces que desees para juntar dinero ilimitado. Recuerda, ganarás 55.000 cada vez que ejecutes el truco. En 15 o 20 minutos habrás ganado USD$ 1.000.000 ¡Vaya pasta!

trucos para GTA Online

John Marston como padre especial

Lo primero que debes hacer es crear una cuenta en Rockstar Game Social Club, y linkear tu cuenta personal PSN. Cuando estés creando a tu personaje en GTA Online, toma en cuenta la opción “Dead’s Father”, que se encuentra en la opción “Heritage”, estando allí presiona el triángulo para seleccionar a John Marston de Red Dead Redemption como padre especial de tu personaje recién creado.

Tobos y XP sencillos

Lo primero que debes hacer es entrar en el área restringida del Aeropuerto Internacional de Los Santos a través de la valla, para esto puedes saltarla o bien, conduce a través de ella. Cuando estés cerca de la escuela de vuelos te encontrarás con tres helicópteros. Puede utilizar estas naves para huir de la policía, esto por supuestos, después de robar en los almacenes. Eso sí, toma en cuenta que debes dejar posando el helicóptero en un lugar donde el cajero no pueda dispararte. Entonces, robar los almacenes y tiendas y luego escapar de la policía te hará ganar muchos XP rápidamente. Con esto podrás ganar de USD$1.000 hasta USD$ 8.000.

Bajar fácilmente el nivel de búsqueda

Antes de cometer cualquier robo te recomendamos utilizar la máscara, este pequeño truco te permitirá bajar con rapidez una estrella del nivel de búsqueda o wanted level, muy útil cuando la policía empieza las persecuciones. Después de que cometas el crimen debes esperar a que la policía no te vea y después de que inicie la persecución. Toma en cuenta que este pequeño truco no tendrá validez si el nivel de búsqueda es de una sola estrella.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)