Mejores trucos de Mortal Kombat X para movil

Mortal Kombat X

Mortal Kombat X (abreviado MKX) es un videojuego de peleas creado por Ed Boon, desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, fue anunciado en junio de 2014, mediante un vídeo que mostraba a Sub-Zero y Scorpion peleando entre sí. Está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde el 14 de abril de 2015; para iOS desde el 7 de abril de 2015 y para el Android desde el 21 de abril de 2015. El eslogan oficial es: «Who’s next?» (lit. ¿Quién es el siguiente?). Es el décimo videojuego de la saga, sin contar las expansiones, crossovers y juegos de aventura.

El juego tiene nuevos controles, con dos botones de golpe y dos de patada1 También cuenta con ataques X-Ray como Mortal Kombat 9. Estos movimientos tienen la peculiaridad de mostrar los huesos y órganos internos de «la víctima» al momento de realizar el poder especial, de ahí el nombre X-Ray, para poder realizarlos se deberá llenar una segunda barra de energía, y quitaran una gran cantidad de salud al oponente.

Cada personaje tiene como mínimo 2 movimientos finales, que puede ejecutar en el momento que termine la pelea, entre estos se encuentran los famosos Fatalities. También están disponibles otros tipos de “Finishers”. En esta ocasión no se contó con Babalities. Los Brutalities también están, pero a diferencia de Mortal Kombat 3, no son combos si no un ataque especial que derrota al personaje. También se reveló un nuevo tipo de “finisher” llamado Quitality.2 El Quitality se aplica cuando se está jugando de manera on-line y el contrincante decide abandonar la pelea de manera abrupta (Rage quit). El jugador que permaneció en la pelea, ganará de manera automática, mientras que al personaje del peleador que abandonó la pelea, le explotará la cabeza.3

También tiene los “estilos de combate”. Cada personaje tiene 3 de ellos, y se debe elegir uno al momento de empezar la pelea, a diferencia de Deadly Alliance, Deception y Armageddon, todos los movimientos van a depender del estilo que se haya elegido previamente y no se pueden cambiar durante la pelea.

Al igual que Injustice está el uso de objetos interactivos que estarán distribuidos alrededor del escenario, desde golpear con un tronco en la cara de tu rival hasta lanzar cadáveres hacia ellos. Incluso hay finishers relacionados a esto. Además en las intros, cada luchador tiene diferentes conversaciones con cada uno del resto de los luchadores del juego.

Trucos de Mortal Kombat X

1. Principios básicos para dominar Mortal Kombat X

La versión para dispositivos móviles de Mortal Kombat X, te asigna la tarea de derrotar a un equipo de peleadores integrado por 3 personajes. Tendrás que hacer clic en la pantalla para golpear a tus oponentes o tocar la pantalla con dos dedos para protegerte. Aunque te protejas cuando estas siendo atacado, debes de saber que aun así recibirás un poco de daño.

Para poder realizar un ataque combo, será necesario que atestes a tu rival 3 golpes seguidos y en el cuarto golpe te aparecerá una señal hacia donde debes de arrastrar tu dedo en la pantalla para ejecutar el combo.

También recibirás movimientos especiales durante el combate, que aparecerán en la parte de abajo de la pantalla del lado de tu personaje. El mejor momento para utilizar estos movimientos es cuando tu rival se está levantando del suelo o cuando quieres utilizarlo para acabar con tu rival.

combates en mortal kombat x

2. Pelea varias veces en las torres del modo batalla para ganar experiencia

El grado de dificultad de las peleas se incrementa rápidamente. Una vez que llegues a la tercera torre del modo batalla, notaras que los personajes del equipo rival son todos personajes de plata y pueden barrer el piso con tus personajes de bronce rápidamente. La mejor manera de aumentar el nivel de tus personajes en los primeros niveles y sin tener que gastar dinero es peleando varias veces en las primeras torres para ganar experiencia.

torres del modo batalla mortal kombat x

3. Forma equipos de personajes del mismo tipo

En Mortal Kombat X existen 5 tipos principales de personajes:Operaciones especiales, artes marciales, infierno, mundo exteriory dios antiguo. Cada personaje en el juego tiene una habilidad pasiva que proporciona una serie de ventajas al personaje y a otros personajes de su mismo tipo que integran el equipo. Por ejemplo,Sonya Blade proporciona un 15% de ataque a compañeros del tipo operaciones especiales. Sera muy importante que adoptes esta estrategia sobre todo en las primeras etapas del juego.

mejores equipos mortal kombat x

4. Utiliza tus monedas para comprar cartas de apoyos

Los apoyos pueden ser comprados con monedas. Estas cartas de apoyo les dan poderes especiales a los personajes que las utilizan. Asegúrate de verificar la información de las tarjetas para que compres las tarjetas que más les sirvan a los personajes con los que cuentas. Por ejemplo, si tienes un equipo de personajes saurianos sacaras un mejor beneficio de cartas de apoyo como la astucia sauriana. Además, es posible fusionar dos apoyos similares para obtener un apoyo mejorado y con mayores poderes.

cartas de apoyo de mortal kombat x

5. Si piensas gastar dinero, compra Almas

La moneda premium del juego son las almas (representadas con un icono verde), obtener almas gratis es complicado pero podrás utilizarlas para integrar personajes de oro en tu equipo.

Las almas también te permiten comprar packs de kartas que incluyen un personaje de oro más dos personajes aleatorios. Así que si piensas utilizar tu billetera para obtener algunos buenos beneficios en el juego, las almas son tu mejor opción.

almas gratis mortal kombat x

6. Los personajes de bronce solo funcionan en las primeras etapas del juego

Cuando comienzas a jugar Mortal Kombat X recibirás un equipo de personajes de bronce. Estos personajes te darán la fuerza suficiente para derrotar las primeras 2-3 torres del modo de batalla pero pronto notaras que estos personajes son fácilmente superados por personajes de plata encontrados a partir de la tercera torre.

Tan pronto como obtengas un personaje de plata, o mejor aún, de oro, inclúyelo en tu equipo rápidamente y ese será el único equipo que utilizaras de aquí en adelante.

personajes de bronce mortal kombat x

7. Los personajes de oro incluyen las mejores variaciones

Si ya notaste lo costoso que son los personajes de oro, sobretodo tomando en cuenta lo difícil que es conseguir almas, también notaras que además de ser muy poderosos también están disponibles en varias variaciones diferentes. Por ejemplo, Kano está disponible como degollador y comando además de que pueden utilizar maniobras de rayos X que causan mucho daño a los rivales.

personaje de oro reptile mortal kombat x

8. Los personajes de plata son los peleadores más conocidos

Los personajes de plata de Mortal Kombat X están integrados por la mayoría de los personajes que se encuentran en las versiones del juego para consolas. Personajes como Kano, Reptile, Johnny Cage y Sub-Zero son algunos de los personajes de plata que puedes comprar con monedas. Tan pronto como obtengas un personaje de plata inclúyelo en tu equipo y asegúrate de equiparlos con cualquier pieza de equipo que tengas disponible así como con cartas de apoyo. No gastes tus monedas en mejoras para los personajes de bronce.

personajes de plata mortal kombat x

9. Entra al juego todos los días para obtener la recompensa diaria

Es posible que te diviertas tanto jugando Mortal Kombat X que entres a pelear todos los días. Pero si hay días en los que no tienes tiempo o no estas interesado en jugar, trata de entrar rápidamente para obtener tu recompensa diaria.

Además de la recompensa diaria que recibes solo por entrar al juego, podrás participar en eventos diarios que te darán muchas monedas y premios.

premios gratis mortal kombat x

10. Participa en las guerras de facciones para obtener premios especiales

En las guerras de facciones seleccionaras un clan con el cual asociarte y con el cual acumularas puntos por medio de completar misiones para ganar premios especiales si tu grupo alcanza la meta primero. Algunos personajes y habilidades especiales solo estarán disponibles si participas en las guerras de facciones.

Algunas variaciones de personajes como Johnny Cage Ninja solo estarán disponibles habilitándolos por medio de las guerras de facciones.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Mejores trucos de Mortal Kombat X para movil, 3.5 out of 10 based on 2 ratings