Playstation 2, trucos de Resident Evil 4 RE4

Playstation 2, trucos de Resident Evil 4 RE4

Solo en juegostrucos.net te compartimos los mejores trucos para cumplir tu objetivo y llegar a la final del juego sin ningún problema. Esta no es excepción pues hoy te vamos a compartir lo mejor Playstation 2, trucos de Resident Evil 4 RE4, con ellos puede ganar más punto así que no lo pienses más y comienza a jugar si quiere conseguir buenos resultados. Además, es una forma de divertirte sin tener que pagar nada, incluso puede invitar a tus amigos a ser parte de esta gran aventura.

Aspectos que debes tomar en cuenta

  • Para jugar The Mercenaries vence el juego una vez.
  • Para jugar Assigment Ada vence el juego una vez.
  • Al terminar el juego el comerciante te venderá un Rocket Launcher infinito por 1000000.
  • Al terminar el juego el comerciante te venderá una Matilda Handgun una pistola que dispara tres balas a la misma vez.
  • Al terminar Assigment Ada podrás comprar un Chicago Typewriter del comerciante por 1000000.

Optimización máxima de armas

Debes tomar en cuenta que cuando subes un arma de nivel, puedes hacerla más poderosa o rápida o tener mayor capacidad, más cuando subes todos los niveles te dará la opción de optimizarla:

  • 100 max munición para Striker: optimizar Striker Shotgun.
  • 50 poder para la Broken Butterfly: optimizar Broken Butterfly.
  • 100 max munición para Matilda: optimizar Matilda.
  • 40 velocidad de disparo para Semi-auto rifle: optimizar Semi-auto rifle.
  • Homing missile para Mine Thrower: optimizar Mine Thrower.
  • 8 poder para TMP: optimizar TMP.
  • 18 poder para Rifle: optimizar Rifle.
  • incremento de posibilidad de headshot 5X: optimizar Handgun.
  • 5 poder para Red9: optimizar Red9.
  • incrementa poder para disparos a enemigos lejanos: optimizar Shotgun.
  • 10 poder para Riot Gun: optimizar Riot Gun.
  • penetra hasta cinco enemigos: optimizar Punisher.
  • 4 poder: optimizar Blacktail.

Si deseas puedes iniciar con solo León y puedes desbloquear nuevos personajes asiendo lo siguiente: solo tienes que matar a los Ganados y acumular puntos, cualquier personaje puede desbloquear a los personajes escondidos. No olvides que para jugar como Ada necesitas cuatro estrellas en el nivel del pueblo, para jugar como Krauser necesitas cuatro estrellas en el nivel del castillo. Para jugar como Hunk necesitas cuatro estrellas en el nivel del campo de batalla y ara jugar como Wesker necesitas cuatro estrellas en el nivel del agua.

Si consigues cinco estrellas en cada nivel con cada personaje (lo cual es en verdad difícil) desbloquearás la Hand Cannon, una arma muy fuerte, pero encontrar balas para esta es casi tan difícil como desbloquearla. La Hand Cannon puede subir de nivel y cuando te da la opción para optimizarla al máximo te dará balas infinitas para una arma que mata a cualquiera en solo un tiro o dos, por supuesto no es barato, cuesta alrededor de 990000 para subirle todos los niveles.

Cómo desbloquear personajes

Desbloquea a unos personajes en el mini-juego “The Mercenaries” obteniendo cuatro estrellas en los siguientes mapas:

  • Albert Wesker The Waterworld.
  • Hunk Insland Commanso Base.
  • Ada Wong The Pueblo.
  • Jack Krausser The Castle.

También te recomendamos desbloquear a Albert Wesker, primero úsalo para conseguir las cinco estrellas en otras áreas. Él tiene la mejor opción de armamento: Un Punisher, una Magnum, un Rifle Automático, y Granadas. No olives que cuando consigas unas granadas de flash úsalas y observarás como Wesker con un codazo manda a volar a tus oponentes.

Obtén cinco Estrellas en el mini-juego “The Mercenaries” En cada Stage, con todos los personajes (Leon, Ada, Jack, Hunk, Wesker). Y obtendrás el Handcannon, mejóralo a su nivel más alto para conseguir municiones infinitas, que costarán alrededor de 790,000. Después de terminar el juego por primera vez, estará disponible la Rocket Launcher infinita con el vendedor, te costará 1 millón.

Matar al gigante en poco tiempo

Corre entre sus piernas cuando él está cerca ya que es la mejor opción para que no te agarren. Cuando él viene hacia ti, dispárale con la escopeta, después de que esquivas sus ataques, luego de que él ruge, él comenzará a arrodillarse. Ponte cerca de él y usa el mando (la orden ya sea que presiones A o B) de Acción de saltar sobre su espalda y los cuchillas, repite esto un par de veces y lo mataras sin que te haga mucho daño.

Si ayudas al perro que esta lastimado casi al principio del juego, él te ayudará a despistarlo para que tengas oportunidad de que le dispares, no te preocupes al perro no le pasa nada. Después de que peleas junto con Luis en una cabaña tendrás que elegir un camino: izquierdo o Derecho. Escoge el derecho ya que es rápido, equípate con la escopeta, al pasar la puerta te saldrá otro Gigante.

Recuerda que si vas con Ashley te avisará de unas rocas las cuales te recomiendo que les dispares con la handgun para evitar que gastes municiones de la escopeta, dispárale y harás que el gigante se tarde un poco en lo que desbloqueas la puerta de enfrente con el cuchillo que está encadenada.  Tendrás que ser rápido, si no quieres enfrentarte al Gigante. Examina el otro de la misma manera, y encuentra una llave, lo más probable es que esté en una de las últimas chozas por el centro.

Si te quieres enfrentar con el Gigante es de la misma manera a la que mataste al primero pero aquí no saldrá el perro y tienes que tener mucho cuidado y nunca apartarte de Ashley.  Te recomendamos usa una Flash Granade cuando veas muchos de ellos unidos, matará a todos al instante, haciéndolos dejar caer mucho dinero. También puedes liquidarlos a distancia con tu pistola para no alertar a toda la multitud.

Hay una parte del juego en el cual tendrás que enfrentarte a dos Gigantes pero hay una manera de matar a uno solamente, corre alrededor del centro hasta encontrar unas escaleras, cuando llegues sube y espera a que los Gigantes te sigan, cuando empiecen a zangolotear en donde estás deslízate por el arnés que está cerca, cuando te bajes verás una especie de switch, actívalo cuando estén al centro, una compuerta se abrirá haciendo que un gigante se caiga a la Lava, si no pudiste hacerlo por primera vez lo podrás hacer una segunda vez pero recuerda solo puedes matar a uno.

Consigue las joyas para vender

En la etapa del Pueblo fíjate bien en los árboles ya que hay en algunos nidos a los cuales les podrás disparar y hacer caer joyas u armamento (en la mayoría hay joyas para que las puedas vender). Además, te recomendamos consiguer el Rocket Launcher infinito. Ada te lanzará el “Special” Rocket Launcher en tu batalla con Saddler. Agárralo pero no lo uses, mejor usa el Rocket Launcher infinito para matar a Saddler y cuando comiences un nuevo juego, estará en tu inventario para venderse.

Cuando Ashley esté sobre una escala o una roca, puedes apuntarle con tu arma y ella te llamará pervertido y se agarrará la falda. Cuando Ashley se encuentre en una escala muy alta y por lo tanto muy separada de ti, usa el rifle de francotirador para buscar su falda, ella no le notará y, por lo tanto, no te parará. Cuando tenga una lámpara o un gatito o algo que al tocarlo diga “parece que se le pueden encajar cosas”, tienes que combinar las esmeraldas y vendérselas al buhonero casi el tripe más caras.

Para matar al monstruo del lado, tienes que esperar a que desaparecca y cuando vuelva a aparecer te intentará atacar de una envestida, en ese momento trata de dar a los gusanos que lleva en la boca y lo matarás de una vez. Cuando estés en la cabaña después del incidente del lago sal y gira a la izquierda para ver de nuevo la lancha que usaste en el encuentro, luego móntate en ella y veras unas luces, síguelas para entrar en una cueva y en esa cueva hay un Buhonero.

Durante el juego te encontraras una rocket launcher en una vitrina en el castillo de zalazar , esta no la uses contra su guardaespaldas (el monstruo que te aparece un las alcantarillas), este monstruo se derrota fácilmente con los tanques rojos que están en el corredor y en los cuartos de control estos tanques o cilindros son de nitrógeno líquido lo que hará que se congele y con la magnum o escopeta le dispares mientras tenga la capa de hielo encima y es todo, cuando llegues con Zalazar te lanzará un cuchillo y lo esquivas con lo que te indiqué , ya que te enfrentes a él.

Luego se convertirá en un monstruo con un solo ojo, localízate debajo del puente (donde hay dos barriles y uno te da balas de rifle), ahí él no te podrá hacer absolutamente nada, ya que estás ahí mata a las arañas esas que te salen y en cuanto puedas usa el rile y dale al monstruo en el ojo. El abrirá la boca de dolor, después le vuelves a tirar otra vez en el ojo con el rifle y se abrirá un capullo donde esta Salazar transformado en un monstruo, en ese momento usa el rocket launcher y apuntale a Salazar antes de que se cierre el capullo.

Ten cuidado de no fallar el tiro, de lo contrario será un poco más difícil ganarle. Ahora bien, para matar a Salazar se necesita un tiro de Broken Butterfly (Esta arma tiene que tener un poco trucada la potencia) en el ojo. Enseguida se abrirá el capullo y usas el lanzacohetes. Recuerden no esconderse ya que las arañas son molestas. Además, el tiro de magnum úsalo cuando estén al lado de Salazar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Playstation 2, trucos de Resident Evil 4 RE4, 6.0 out of 10 based on 1 rating