Playstation 4, trucos de Battledield hardline

vgf

Si eres de los usuarios que les gusta pasar un momento divertido y entretenido junto a los amigos, esta es tu mejor oportunidad para conocer Playstation 4, trucos de Battledield hardline, que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Además, son de mucha ayuda para obtener ciertos trofeos, sea como sea y como siempre tú eliges. ¿Estás listo para comenzar la aventura? Entonces toma nota.

Para las coleccionables sospechosos y pruebas de los casos de Battlefield Hardline, son coleccionables de Battlefield Hardline. Así que con el dominio de los Gadgets debes ir con toda la artillería que es tu mejor estrategia y una de las más divertidas. Aunque en este caso debes tomar algunos minutos para echar un vistazo a los gadgets que tienes a tu disposición en Battlefield Hardline, ya que son esenciales cuando juegas para el objetivo.

Así mismo te recomendamos usar las tirolinas para atravesar largas distancias entre estructuras y edificios, y dispara el gancho para escalar edificios y otros obstáculos. Nuestro consejo definitivo es que utilices el gancho en los andamios colgantes para limpiar ventanas, para crear una ruta alternativa hacia la azotea.

Pistolas aturdidoras y ataques cuerpo a cuerpo

Si quieres usar correctamente la pistola aturdidora, lo mejor es mantener pulsado el botón de disparo después de apuntar a tu objetivo para incapacitarlo. Así mismo debes acercarte a un enemigo por la espalda con un arma contúndete para derribar e incapacitar al enemigo. Recuerda que los enemigos incapacitados, es decir, no matados, pueden ser interrogados manteniendo el botón de interacción mientras los miras. Esto hará aparecer otros enemigos en tu mapa.

Durante este juego incluso puedes usar granadas de gas para disminuir la puntería del enemigo y hacer más que sea más fácil eliminarlos. Junto con la caja de munición tendrás suministro infinito. Recuerda que las máscaras de gas eliminan el efecto de las granadas de gas incluyendo las tuyas.

 Lo que debes tomar en cuenta

Recuerda que conocer el entorno es la clave del éxito en Battlefield Hardline. Además, existen armas situadas astutamente en tejados o en los andamios colgantes para limpiar ventanas, por tanto, puedes usar la tirolina en los tejados de la ciudad para alcanzar la victoria. También hay un helicóptero cerca del tejado de los criminales que puedes usar para asegurar la mochila con la pasta. ¡Encuéntralo y úsalo el primero!

Otra excelente y práctica estrategia cuando juegas como policía, es defender los puntos de escapada si los criminales han reventado las cámaras acorazadas. Ahora bien, si lo que quieres es dominar a Blood Money, cuando estas recogiendo la pasta de una pila de dinero o de una cámara acorazada, es buena idea tener algunos compañeros de equipo contigo.

No olvides que la velocidad de recogida aumenta cuando tienes algunos compañeros cerca. Trabajar en equipo también es buena idea cuando vas a entrar en el área de la cámara acorazada del enemigo. Tira de equipo en el nido del enemigo y limpia sus reservas.

Clases de Battledield hardline

Te aconsejamos probar todas las clases de Battledield hardline, ya que es unja excelente manera de probar todas las armas y gadgets que ofrecen. Pero si no estás conforme con ellas, a continuación te compartimos un resumen de todas las clases que seguramente te interesarán:

1. The Enforcer es para esos que les gusta la posibilidad de poseer armas pesadas y explosivos, sobrevivir al daño recibido, y abastecer munición.

2. Enforcers puede utilizar el escudo balístico es espacios reducidos cuando no tienes cobertura. No olvides que puedes embestir al enemigo con el escudo balístico.

3. The Operator está orientado para ser la vanguardia y curar a sus compañeros y a sí mismo. Superviviente le permite revivirse a sí mismos con una llamada. Comprueba que tus enemigos están verdaderamente muertos.

4. The Professional es el rol más hardcore, con armas letales que requiere habilidad y gadgets que reúnen toda la inteligencia para, engañar, o capturar enemigos. El professional puede colocar inteligentemente minas de paso y sumar más muertes con ella. Colocándolas en puertas puede funcionar, pero no es el mejor uso.

5. The Mechanic, conocido por los jugadores de Battlefield como una reinterpretación del rol de Ingeniero. Aquí todo va sobre vehículos y explosiones. Mechanic es una gran elección si quieres deshabilitar vehículos enemigo, además puede reparar vehículos desde dentro como pasajero así que procura no molestar al conductor.