Playstation 4, trucos de Evolve

Pasos para sobrevivir de Evolve

Si quieres pasar un momento divertido y lleno de diversión, entonces toma nota, que en juegos trucos te compartimos una serie de trucos de Evolve para Playstation 4 que sin duda te hará el juego súper fácil. Además, te enseña cómo se juega con el monstruo y cuáles son los consejos para evolucionar y poder vencer fácilmente al enemigo. ¿Estás listo para comenzar la aventura?

Trucos a tomar en cuenta

1.Desbloquea monstruos y cazadores

Para que puedas desbloquear nuevos cazadores y monstruos, es importante completar la de un nivel de requisitos de maestría de personajes con cada personaje indicado a continuación:

Cazadores:

  • Abe: para desbloquear a Abe completa el Lvl 1 de Requisito de Maestría de Personajes de Griffin.
  • Bucket: para desbloquear a Bucket completa el Lvl 1 de Requisito de Maestría de Personajes de Hank.
  • Cabot: para desbloquear a completa el Lvl 1 de Requisito de Maestría de Personajes de Bucket.
  • Caira: para desbloquear a Caira completa el Lvl 1 de Requisito de Maestría de Personajes de Lazrus.
  • Griffin: para desbloquear a Griffin completa el Lvl 1 de Requisito de Maestría de Personajes de Maggie.

Monstruos:

  • Hyde: para desbloquear a Hyde completa el Lvl 1 de Requisito de Maestría de Personajes de Markov.
  • Kraken: para desbloquear a Kraken completa el Lvl 1 de Requisito de Maestría de Personajes de Goliat.
  • Lazarus: para desbloquear a completa el Lvl 1 de Requisito de Maestría de Personajes de Val.
  • Parnell: para desbloquear a Parnell completa el Lvl 1 de Requisito de Maestría de Personajes de Hyde.
  • Wraith: para desbloquear a Wraith completa el Lvl 1 de Requisito de Maestría de Personajes de Kraken.

2. Pasos para sobrevivir de Evolve

Debes saber que Shear es un planeta complicado, por lo que para sobrevivir debes estar preparado. Todo lo que necesitas saber sobre Evolve, la nueva generación de shooters 4 contra uno en esta guía sobre supervivencia. En este caso puedes cazar en equipo o matar solo, esto es supervivencia y cualquier banco puede ganar, así que tú eliges tu banco.

3. Como jugar solo uno

Este juego te permite experimentar de la experiencia de juego del modo solo de Evolve, por lo que puedes disfrutar de todo el contenido que ofrece el juego sin necesidad de estas conectados a la red. La primera partida del juego muestra a un solo jugador como el monstruo contra todos los cazadores. En la segunda partida se puede observar a un solo jugador, controlando el equipo de cazadores al completo, intercambiando personajes de cada clase con tan solo un click en medio del combate.

4. Bufss y bonificaciones de criatura élite

  • Armadon: en este caso los cazadores y los monstruos ganan un 35% de resistencia al daño.
  • Basking Cephaladon: los monstruos obtienen el 100% de aumento en la velocidad de alimentación. Los cazadores reciben un tipo de repelente de fauna aleatorio.
  • Blitzleopard: proporciona una mayor altura de salto para los cazadores. Aumenta en un 50% más la velocidad de escalar a los monstruos.
  • Canyon Strider: aumenta en un 35% más la velocidad de movimiento a ambos cazadores y monstruos.
  • Crowbill Sloth: aumenta en un 35% más la producción de daños a los dos cazadores y monstruos.
  • Mammoth Bird: aumenta en un  50% más la velocidad de recarga y la capacidad de cambiar rápidamente a los cazadores.
  • Marsh Strider: aumenta en un 35% más la velocidad de movimiento tanto a los cazadores y los monstruos.
  • Megamouth: aquí obtienes velocidad adicional al ejecutar Sigil Pounce para monstruos. Cazadores disminuyen el tiempo de reutilización de la habilidad especial.
  • Nomad: a los cazadores se les disminuye el tiempo de recarga para el Jet Pack. A los monstruos se les disminuye el tiempo de reutilización de la habilidad especial.
  • Obsidian Grub: los cazadores no pueden ser derribados. Los monstruos regeneran armadura mucho más rápido.
  • Reaver: los cazadores gastan un 35% menos de combustible durante el vuelo. La ventaja para los monstruos es que los pájaros no alertan a los cazadores.
  • Spotter: los cazadores consiguen la capacidad de ver las siluetas de las criaturas en un radio de 50 metros. Los monstruos reciben 200% mayor rango de olor dentro de un radio de 100 metros.
  • Steamadon: ambos cazadores y monstruos ralentizarán al rival durante un segundo tras ser alcanzado por las balas. Tirano: ambos cazadores y monstruos regenerarán HP con el tiempo.
  • Venomhound: añade Daño Venenoso al ataque hecho por los monstruos y cazadores.