Playstation 4, trucos de Mortal Kombat X MKX

Playstation 4, trucos de Mortal Kombat X MKX

Solo en juegostrucos.net te compartimos lo mejor de Playstation 4, trucos de Mortal Kombat X MKX. Con estos consejos y trucos puedes hacer que el juego sea mucho más fácil de lo que crees, incluso puedes invitar a tus amigos a ser parte de esta gran aventura. Además, puedes sacarle el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos trofeos. Esperamos que te diviertas y que pongas en práctica estos sencillos trucos.

Nuevos personajes de Mortal Kombat X

  • Kotal Kahn: descendiente de Shao Kahn, tiene la habilidad de convocar tótems que aumentan su fuerza durante los combates, además de un movimiento final en el que arranca el corazón del pecho de su oponente.
  • D’Vorah: medio insecto, medio humana, D’Vorah tiene la opción de envenenar a sus enemigos con sus ataques, de forma que continúa infligiendo daño incluso después de finalizar el combo. También puede invocar enjambres de insectos y posee aguijones muy poderosos que puede utilizar para atacar a sus enemigos.
  • Ferra y Torr: dos por el precio de uno. Ferra, con su aspecto salvaje, monta en la espalda de Torr. Aunque sean algo más lentos que otros personajes, lo compensan con creces con pura fuerza bruta. Torr puede lanzar a Ferra hacia los luchadores para atacarlos desde la distancia.
  • Cassie Cage: hija de los clásicos de Mortal Kombat Sonya Blade y Johnny Cage, Cassie utiliza movimientos tanto de su madre como de su padre, causando un efecto devastador.

En este juego recuerda que puedes utilizar el escenario, recuerda que en Mortal Kombat X podrás usar objetos repartidos por todos los niveles que podrás utilizar a tu favor, desde apoyarte en las paredes para caer encima del adversario hasta sacar cadáveres del mar para lanzárselos. El escenario siempre estará ahí para echarte una mano.

Debes tomar en cuenta que cada personaje tiene tres variaciones de estilo de lucha entre las que elegir y que influyen de forma drástica en la forma de juego del personaje. Como por ejemplo, Pain and Gain (Dolor y Ganar), una variación para Ferra y Torr en la que Ferra observa desde la barrera mientras Torr comienza la partida apuñalándose a sí mismo, lo que aumenta de forma drástica el daño que puede infligir. Por su parte, Inferno Scorpion puede invocar demonios que lo ayuden a luchar.

Lo que necesitas saber acerca de Mortal Kombat

La historia de Mortal Kombat X comienza poco después del final de Mortal Kombat IX, que salió en 2011. Lo interesante es que abarca hasta 25 años después de esos acontecimientos, así que además de los nuevos personajes con los que jugar también es posible que veamos a nuestros personajes favoritos en edad más avanzada, aparte de ver cómo Johnny Cage y Sonya Blade ganan el premio a los “peores padres del año” mientras su hija se adentra en la arena para luchar a muerte.

Cómo localizar los cofres koins

  • 2000 Koins Coordenadas: 1, 17 (Icy Hollow) Coste: 150 (Timed Chest)
  • 2000 Koins Coordenadas: -5, 21 (Hollow Grounds) Coste: 200 (Timed Chest)
  • 2000 Koins Coordenadas: 7, 10 (Shadow Spider Kave) Coste: 754
  • 2000 Koins Coordenadas: 21, 35 (Kotal’s Kavern) Coste: 250
  • 2000 Koins Coordenadas: 2, 8 (Shao Kahn’s Tomb) Coste: 980
  • 2000 Koins Coordenadas: 5, -1 (Lost Mausoleum) Coste: 860
  • 4000 Koins Coordenadas: 0, 1 (Krypt Gateway) Coste: gratis
  • 4000 Koins Coordenadas: -2, 7 (Frozen Graves) Coste: 1,200
  • 4000 Koins Coordenadas: 1, 14 (Kahn’s Stronghold) Coste: 1,140

Vale la pena recordar que en el juego Mortal Kombat X no podrás encontrar torrent, descargas, nocd, cracks o medicina para el pirateo de juego. Solamente podrás encontrar consejos, ayudas, trampas, claves códigos entre otras cosas que, forman parte del juego y que permiten hacer el juego más divertido. ¿Estás listo para comenzar a jugar? Entonces pon manos a la obra.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)