Skyrim skyrim PC, trucos de the Elder Scrolls

A continuación te compartimos los mejor de Skyrim skyrim PC, trucos de the Elder Scrolls. Con ellos puedes lograr mucho más rápido tu objetivo y llegar a la final, además, si le das un buen uso puedes obtener grandes logros. Recuerda que también puedes invitar tus amigos a ser parte de esta gran aventura ya que así puede resultar divertido. ¿Estás listo para empezar?

Consejos generales a tomar en cuenta

  • Los botones para esprintar son: PC=Alt, Xbox=LB, PS3=L2, incluso montado a caballo.
  • Para bloquear/desbloquear el correr pulsa “C” (en el PC). Para salvar rápido pulsa la tecla F5.
  • Lanza las flechas con la tecla de sigilo activada, harás el doble de daño.
  • Para mover/situar los objetos en el espacio mantén pulsada la tecla de “Usar”.
  • Para ver las localizaciones de las misiones en tu mapa selecciónalas en tu mapa y pulsa la tecla “M”.
  • Puedes crear tu acceso rápido a objetos favoritos, abriendo el menú de favoritos (Q), resaltando el objeto y a continuación pulsando las teclas del 1 al 8.
  • Esperar (Tecla “T”) te rellenará instantáneamente las barras de salud, magia y estaminal. Puedes pulsar Y o N en las cajas de diálogo cuando dicen “Quieres…”, en vez de hacer click.
  • Dar órdenes a compañeros: puedes dárselas rápidamente si lo miras y mantienes pulsada la tecla “A”.
  • Aun tensado el arco, pulsando “R” detienes el lanzamiento de la flecha. No las malgastes.

Si le proporcionas a un compañero una antorcha, éste la usará de noche y con el caballo podrás subir montañas que te sería imposible a pie. Además, puedes comprar un perro a un criador de perros por una pequeña suma de septims, luego quitarle las llaves a tus compañeros para hacerte con sus casas. Cuando intercambias armaduras con tus compañeros, ellos automáticamente se equiparan con la mejor que tengan. Compra el “Amuleto de Mara” (vale solo 200) para casarte.

Debes tomar en cuenta que los compañeros solo mueren en combate. Si no están combatiendo no morirán nunca, pero si despides a un compañero y luego te arrepientes, búscalo de nuevo allí donde lo encontraste por primera vez. Todavía poseerá el equipamiento que le proporcionaste. En algunas mesas relacionadas con jarls o militares, se puede encontrar un mapa con banderas clavadas que marcan lugares de interés. Si clicas en ellas se te añadirán estas localizaciones en tu mapa.

Incluso puedes hacer un viaje rápido aun montado a caballo, y aunque vayas sobrecargado. Las ciudades grandes tienen servicio de carromatos que puedes usar para viajar rápido a otras ciudades. Los objetos que pongas dentro de los cofres de tu casa permanecerán allí, así que decórala tranquilamente como quieras. Los objetos que pongas en cofres que no te pertenezcan desaparecerán con el paso del tiempo. ¡No son seguros!

Ahora bien, si quieres una habitación gratis, para descansar y sitio donde guardar tus cosas, inscríbete en cierto colegio de magos. Mientras que en cuevas poco iluminadas puedes colgar antorchas en las paredes para que te faciliten la visión. Para localizar las ruinas daédricas debes estar en: el ermita de Boethia al noreste de Ventalia. En muchas puertas de entrada de casas, castillos, ruinas y lugares en general, podrás ver unas marcas grabadas en la pared. Estas tienen un significado para los ladrones. Lee el libro “marcas de las sombras”.

Los mercaderes

Los mercaderes suelen reponer con mercancía nueva cada 48 horas. Sal de la tienda, espera ese tiempo y vuelve a entrar. Hay unos pocos mercaderes en Skyrim que venden de todo, son difíciles de encontrar, pero te harán la vida más fácil. Da una moneda a algún mendigo local antes de comprar/vender. Como recompensa a tu caridad durante 1 hora obtendrás mejores precios/ganancias.

El mejor mercader de Skyrim es Grelka que aparece en Riften después de unirte al Gremio de Ladrones. Tiene 3000 de oro y le podrás vender de todo. Si quieres tener todas las casas gratis, inmediatamente después darle a la opción de comprar, busca un cajón donde guardar todo tu oro. Al cabo de unos segundos recibirás la escritura y podrás recoger tranquilamente el oro. Tienes que ser muy rápido.

Los dragones solo se posan en el suelo en los espacios abiertos. No mates gallinas por diversión, se cabrearán ellas y los aldeanos. Si ves aceite en el suelo, golpéalo, se incendiará y hará de lámpara. Mata a algún sacerdote de dragón, son muy peligrosos, pero el esfuerzo valdrá la pena, algo obtendrás. ¿El qué? Descúbrelo tú mismo. Invoca criaturas para que te ayuden a pelear, pues él recibirá los mamporros y magias. Pero ten cuidado, hay enemigos que pueden hacer que tu aliado cambie de bando.

Después debes atrapar almas de enemigos derrotados (recién muertos) dentro de las “gemas del alma” con el conjuro apropiado. Te servirá para encantar objetos o recargarlos. No todas las almas caben en todas las gemas del alma. Un alma poderosa no cabrá en una gema del alma pequeña, además, las almas de personas (no criaturas) solo se pueden capturar en Gemas del Alma Negras, así que usa los impactos de flechas para distraer a los enemigos en una determinada dirección.

Cómo utilizar tus habilidades

En este juego podrás revivir a todas las criaturas animadas (excepto dragones) con los conjuros de reanimación. Pon cestas encima de las cabezas de los habitantes de Skyrim para dejarlos sin visión y así robarles todas sus cosas. Hazte con un pico para empezar a minar las vetas de minerales; y si encima usas dos en las dos manos, minarás más rápido, de todos modos no hace falta que te equipes con ellos (igual sirve para hachas), con solo tenerlos en el inventario, podrás usarlos.

Existe cierto grito de dragón que aumentará el esprintado, combinado con salto te dará acceso a áreas que de otra manera sería imposible acceder. Los cuerpos muertos se pueden mover como vulgar objeto. Oculta la prueba de tu delito si es el caso. ¿Se pueden crear hechizos personalizados? En anteriores juegos de la saga sí se podía, desgraciadamente en Skyrim no. En el cerrajero fácil debes mantener una antorcha cerca del objeto que quieras abrir antes de ponerte manos a la obra, se abrirá más fácil. Este truco viene explicado en uno de los libros que incluye el juego.

En cuanto a tu personaje, descansar en las camas te dará el estado de descansado, lo que te permite aumentar los XP. Pero  si lo haces en una cama de tu propia casa este efecto será incluso mayor. Si la gente te pregunta por tu salud, eso significa que tienes alguna enfermedad, visita una ermita o fabrica una poción que cure esa enfermedad y bébetela. Lee todos los libros que te encuentres, cuanto mayor sea su valor, más probabilidad de aumentar una habilidad por la cara o incluso te proporcionarán alguna que otra misión.

Si eres un ladrón, pregunta a los posaderos acerca de rumores. Los hombres lobo tienen un muy buen sprint, corren más que cualquier caballo. Cuando incrementas tu etamina también incrementas tu capacidad de carga por 5. ¿Te has quedado sin flechas y no puedes permitírtelas? En el patio de los castillos durante el día, los arqueros están practicando en la diana, simplemente quédate al lado y recoge las flechas una por una hasta que tengas suficiente.

Otros trucos que no debes olvidar

Se te recomienda subir todas las habilidades al 100 Durante la misión daédrica y descifrar lo transmundano, así podrás leer el libro Oghma Infinium un número infinito de veces. Para ello, lee el libro y elige una recompensa, entonces para de leerlo y suéltalo de tu inventario antes de que haya pasado un segundo. Luego recoge el libro y ponlo en una estantería, sal de la estantería. Lee el libro, pero en realidad eligiendo la opción de “no leer”. Ahora coe el Oghma Infinium y repite el proceso.

Ahora debes subir rápidamente el nivel de Elocuencia En Riften, así que debes ir a la fábrica de aguamiel de espino negro, y hablar con Ungrien, que es el tabernero y lo encuentras nada más entrar. Entonces le tienes que decir “Háblame de Maven Espino Negro.” entonces le dirás a persuadir, que es para que te diga la verdad de lo que piensa, y entonces aquí es donde se subiría de nivel. El fallo está en que este diálogo no desaparece, así que repite el proceso hasta llegar a 100.

Ara conseguir oro fácil, primero tienes que ir al Monte Antho, que está al sur de Hibernalia, una vez allí, vagarías por la pendiente y verás un altar, allí hay un esqueleto con un libro dentro que si lo coges, sales y vuelves a entrar y vuelve a estar, por lo tanto no desaparece, así que lo puedes coger tanto como desees. El libro se llama “Las puertas de Oblivion” y vale 50 monedas de oro. Depende de tu nivel de elocuencia pues pagarán más o menos, repite el proceso para ser rico.

Libros de habilidades en el juego

1. Alquimia

  • A Game at Dinner, volumen 1: En New Gnisis Cornerclub, en Windhelm.
  • A Game at Dinner, volumen 2: En Honningbrew Brewery.
  • Herbalist’s Guide to Skyrim: En Arcadia’s Cauldron, en Whiterun.
  • De Rerum Dirennis: En el laboratorio de alquimia de Winterhold.
  • Herbalist’s Guide to Skyrim 2: En Hag’s Cure, en Makarth.
  • Mannimarco King of Worms, volumen 1: En un cadáver, en Evergreen Grove. · Mannimarco King of Worms, volumen 2: En el laboratorio de alquimia de Nightcaller Temple.
  • Song of the Alchemists, volumen 1: En Bards’ College, en Solitude.
  • Song of the Alchemists, volumen 2: En Anise’s Cabin.

2. Alteración

  • Breathing Water, volumen 1: En la casa de Kraldar, en Winterhold.
  • Breathing Water, volumen 2: En Withing Ilinalta’s Deep.
  • Daughter of the Niben, volumen 1: En Brandy-Mug Farmstead.
  • Daughter of the Niben, volumen 2: En la habitación al lado de Jarl of Understone, en Markath.
  • Reality and other Flasehoods, volumen 1: En la habitación del trono de Yngvild.
  • Reality and other Flasehoods, volumen 2: En Red Eagle Ascent.
  • Sithis, volumen 1: En el cadáver de Krag, en Nchuand-Zel.
  • Sithis, volumen 2: En The Dark Brotherhood Sanctuary.
  • The Lunar Lorkhan, volumen 1: En Mazaka’s Quarters, en Lighthouse of Solitude.
  • The Lunar Lorkhan, volumen 2: En la cámara central del encantador arcano de Cragwallow Slope.

3. Tiro con arco

  • Father of the Niben, volumen 1: En Brinehammer Shipwreck Hold.
  • Father of the Niben, volumen 2: En Autumnshade Clearing, al noroeste de Riften, en el cadáver de un cazador.
  • The Black Arrow Part II, volumen 1: En Drunken Huntsman Tavern, en Whiterun.
  • The Black Arrow Part II, volumen 2: En Valtheim Towers.
  • The Gold Ribbon of Merit, volumen 1: En la tienda de Fletcher, en Solitude.
  • The Gold Ribbon of Merit, volumen 2: En Angi’s Camp.
  • The Marksmanship Lesson, volumen 1: En la habitación del mapa de Dawnstar Sanctuary.
  • The Marksmanship Lesson, volumen 2: En la casa de Gilfre, en Mixwater.
  • Vernaccus and Bourlor, volumen 1: En la herrería de Knifepoint Ridge.
  • Vernaccys and Bourlor, volumen 2: En Froki’s Shack.

4. Bloqueo

  • A Dance in Fire, volumen 1: En la librería de Fort Snowhawk.
  • A Dance in Fire, volumen 2: En el hostel destruido de Traitors’ Post.
  • Battle of Red Mountain, volumen 1: En Watch Pass, en Skybound.
  • Battle of Red Mountain, volumen 2: En Destroyed Caravan, en Tolvald’s Crossing.
  • Death Blow of Abernit, volumen 1: En Hall of the Dead, en Whiterun.
  • Death Blow of Abernit, volumen 2: En la habitación de la guerra de Falkreath.
  • The Mirror, volumen 1: Sobre una colchoneta en un reducto de Broken Tower.
  • The Mirror, volumen 2: En la habitación de Ulfric, en Windhelm Castle.
  • Warrior, volumen 1: En la arena de Jefes, en Driftshade Refuge.
  • Warrior, volumen 2: En Captain’s quarters, en Fort Kostov.

5. Conjuración

  • Frostfall Part I, volumen 10: En la última sala de Word Wall, en Sunderstone Gorge.
  • Frostfall Part II, volumen 10: En la casa de Belyn Hlaalu, en Windhelm.
  • Hearth Fire Part I, volumen 9: En la última sala de Rimerock Burrow.
  • Hearth Fire Part II, volumen 9: Cerca de Mortar y la tienda Pestle, en Dawnstar.
  • Liminal Bridges, volumen 1: En la entrada norte de Shalidar’s Maze.
  • Liminal Bridges, volumen 2: En lo más alto de Falkreath Watchtower.
  • The Doors of Oblivion, volumen 1: En Reachcliff Cave.
  • The Doors of Oblivion, volumen 2: En Fellglow Keep.
  • The Warrior’s Charge, volumen 1: En la cámara de sacrificios del encantador arcano, en Brittleshin Pass.
  • The Warrior’s Charge, volumen 2: En la cama de Jarl, en Markarth.

6. Destrucción

  • A Hypothetical Treachery, volumen 1: En la cámara central de High Gate Ruins.
  • A Hypothetical Treachery, volumen 2: En la residencia Aretino, en Windhelm.
  • Art of War Magic, volumen 1: En Ravenscar Hollow.
  • Art of War Magic, volumen 2: En White Hall, en Dawnstar.
  • Horrors of Castle Xyr, volumen 1: En el laboratorio de alquimia de Rannveig’s Fast.
  • Horrors of Castle Xyr, volumen 2: En Glenmoril Coven.
  • Response to Bero’s Speech, volumen 1: En Haemar’s Cavern.
  • Response to Bero’s Speech, volumen 2: En Iron Breaker Mine, en Dawnstar.
  • The Mystery of Princess Talara Part I, volumen 3: En Winterhold.
  • The Mystery of Princess Talara Part II, volumen 3: En la zona superior de Steepfall Burrow.

7. Encantamiento

  • A Tragedy in Black, volumen 1: En Glenmoril Coven.
  • A Tragedy in Black, volumen 2: En Ilinalta’s Deep.
  • Catalog of Armor Enchantments, volumen 1: En la casa de Falion, en Morthal.
  • Catalog of Armor Enchantments, volumen 2: En Steamscorch Mine, en Kynsegrove.
  • Catalog of Weapon Enchantments: En White Hall, en Dawnstar.
  • Enchanter’s Primer, volumen 1: En la casa de Valentina, en Whiterun.
  • Enchanter’s Primer, volumen 2: En Hob’s Fall Cave.
  • Twin Secrets, volumen 1: En lo más alto del encantador arcano de Hagraven, en Serpent’s Bluff.
  • Twin Secrets, volumen 2: En Treva’s Watch.

8. Armadura pesada

  • Hallgerd’s Tale, volumen 1: Al este de Ivarstead, al noroeste de Riften, sobre una mesa en lo más alto de la torre, protegido por cazadores orcos.
  • Hallgerd’s Tale, volumen 2: En Jorrvaskr Hall, en Whiterun.
  • MidYear Part I, volumen 6: Fuera del laboratorio de alquimia, en la prision Fort Dunstead.
  • MidYear Part II, volumen 6: En el cuartel de Morthal.
  • Chimarvamidium, volumen 1: Sobre una mesa en Calcelmo’s Tower, en Malkorth.
  • Chimarvamidium, volumen 2: En Darkwater Crossing.
  • Orsinium and the Orcs, volumen 1: En Stonehills.
  • Orsinium and the Orcs, volumen 2: En Dushnikh Yal.
  • The Knights of the Nine, volumen 1: En la zona de restauración de Windhelm.
  • The Knights of the Nine, volumen 2: En Hall of the Vigilant.

9. Ilusión

  • Before the Ages of Man, volumen 1: En el cuartel Dragonsreach Jarl, en Whiterun.
  • Before the Ages of Man, volumen 2: En la sala del cuarto piso, en Shroud Hearth Barrow.
  • Incident at Necron, volumen 1: En Pinemoon Cave.
  • Incident at Necron, volumen 2: En la habitación cerrada cerca del laboratorio de alquimia de Bloodlet Throne.
  • Mystery of Talara Part I, volumen 4: Cerca del encantador arcano de Broken Fang Cave.
  • Mystery of Talara Part II, volumen 4: En la casa de Nepa, en Markarth.
  • Sun’s Dawn Part I, volumen 2: En el sagrario de dentro, en Temple of Dibella, en Malkarth.
  • Sun’s Dawn Part II, volumen 2: Cerca de la tienda de Hargraven, en Darklight Tower.
  • The Black Arts on Trial, volumen 1: En Falkreath Jail.
  • The Black Arts of Trial, volumen 2: En la tienda White Phial de Whiterun.

10. Armadura ligera

  • Ice and Chitin, volumen 1: En la torre del guardia de Markarth.
  • Ice and Chitin, volumen 2: En una sala bajo el puente sur de Windhelm.
  • Jornibret’s Last Dance, volumen 1: En la librería de Fort Neugard.
  • Jornibret’s Last Dance, volumen 2: En una torre Autumnwatch.
  • Rislav The Righteous, volumen 1: En la sala de entrenamiento de Fort Greymoor.
  • Rislav The Righteous, volumen 2: En la sala de entrenamiento de Cracked Tusk. · The Rear Guard, volumen 1: En Castle Dour, en Solitude.
  • The Rear Guard, volumen 2: En el reducto Druaddach.
  • The Refugees, volumen 1: En un campamento sin nombre al oeste de Helgen. Para llegar, sigue el camino y mantente a la izquierda.

The Refugees, volumen 2: En Smithy of Solitude.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)