Trucos Candy Crush Saga

Candy Crush Saga

 

Candy Crush Saga es un juego muy adictivo y entretenido, cuenta con más de 400 niveles que deberás superar con excelentes puntuaciones obtenidas de intercambiar y emparejar caramelos de la misma especie. Sin embargo, puede que te resulte algo difícil poder avanzar en los niveles más complicados, para ello tenemos algunos trucos o tips informativos que seguramente podrán sacarte de apuros cuando juegues desde Facebook o tu dispositivo Android e iOS.

1. Cuida tu batería

Antes de iniciar a jugar en Candy Crush Saga, deberás asegurarte que tu dispositivo cuente con la batería suficiente. Cuando juegas un solo nivel de este juego, puedes consumir hasta el 10% del total de carga de tu batería, por lo que es una buena idea apagar las conexiones de datos o redes Wi-Fi. Además, con Candy Crush Saga no necesariamente deberás estar conectado a Internet para poder jugar.

2. Según el nivel, se complicará el juego

Quizá al principio del juego observes que puedes pasar de nivel con gran facilidad, pero cuando llegues al nivel 30 te darás cuenta que será más complicado de lo que pudieses esperar. Por este motivo, debes aprovechar los primeros niveles para aprenderte las sutilezas con que cuenta la mecánica del juego, a partir del nivel 30, cada movimiento lo deberás realizar con mucho cuidado.

3. Elementos gratuitos del juego

Cuando inicias el juego, podrás recibir completamente gratis tres martillos piruleta que te ayudarán a eliminar determinado caramelo que selecciones. Pero ten mucho cuidado, pues son los tres únicos elementos que te regalarán en todo el juego, por lo que no deberás utilizarlos en cualquier momento, únicamente cuando sea necesario.

4. Evita las ayudas

Cuando pasas cierto tiempo sin realizar un movimiento, el mismo juego se encarga de mostrarte posibles jugadas. Pero debes esperar a encontrar el movimiento que realmente necesites, evitando estas ayudas, pues el juego te proporciona siempre la peor jugada. Además, en la mayoría de las partidas, el tiempo no es ningún inconveniente.

5. Caramelos a rayas

Quizá esto sea algo muy desconocido por muchos de los jugadores, pero cuando combinas cuatro caramelos del mismo color, obtienes un caramelo a rayas. Si consigues cuatro caramelos de un mismo color haciendo un movimiento horizontal, el caramelo tendrá rayas horizontales; si lo haces con un movimiento vertical, las rayas serán verticales.

6. Combinaciones en Candy Crush Saga

Cuando realizas diferentes combinaciones, por ejemplo de dos bonus, puedes conseguir excelentes resultados. Entre las mejores combinaciones podemos mencionar cuando el caramelo a rayas es combinado con el caramelo envuelto, puedes crear un caramelo a rayas pero gigante que destruye tres líneas a los lados y tres de forma horizontal, que en muchas ocasiones puede terminar eliminando más de la mitad de la pantalla.

Además, cuando combinas el caramelo brillante con el caramelo a rayas, puedes hacer que todos los caramelos del mismo color del de rayas, sean convertidos de forma automática a caramelos a rayas, haciendo que exploten en todas las direcciones y eliminen una buena cantidad de caramelos de tu pantalla.

7. Contener el chocolate

Si sigues unas pocas reglas, puedes conocer por dónde puede expandirse el chocolate y contenerlo de mejor forma. Un detalle que debes tomar en cuenta, es que si destruyes alguna pieza de chocolate, éste no se expandirá durante ese turno. Así mismo, el chocolate no podrá avanzar por donde exista una cereza o una avellana. Además, cuando se expanda evitará comerse caramelos bonus y solo los comerá cuando no tenga otra opción para expandirse.

8. Forma de destruir los caramelos

Siempre será mejor que empieces a destruir los caramelos desde la parte inferior de tu pantalla, dirigiéndote hacia la parte superior.

9. Eliminar la gelatina

En muchas partidas, necesitarás eliminar la gelatina de tu pantalla. Esta puede ser una tarea muy fácil, pero se complica cuando la gelatina se encuentra en los bordes y en las esquinas del tablero. Los caramelos que se encuentran en los bordes, por lo general son los que menos se mueven y por ello, será algo complicado poder conseguir combinaciones de forma fácil. En estos casos en que tengas gelatina en estos sitios, necesitarás estar atento a la primera opción que tengas de eliminarla.

10. Conseguir vidas

En Candy Crush Saga tienes opción a gastar 5 vidas como máximo, aunque si deseas puedes pagar por conseguir aún más. De lo contrario, cuando se agoten tus vidas deberás esperar 30 minutos para tener otra vida a tu disposición.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Trucos Candy Crush Saga, 1.0 out of 10 based on 1 rating