Trucos de Assassin’s Creed Rogue AC Rogue PC

Trucos de Assassin’s Creed Rogue AC Rogue PC

Si quieres pasar un momento divertido junto a tus amigos, esta es tu oportunidad pues hoy te queremos compartir los mejores Trucos de Assassin’s Creed Rogue AC Rogue PC. Con estos trucos puedes conseguir tu objetivo de una forma más fácil, además, el juego puede resultar mucho más fácil así que presta mucha atención y ¡toma nota! es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros. Sea como sea y como siempre… tú elijes.

Trucos que debes utilizar

1. Conseguir dinero y recursos infinitos: debes tomar en cuenta que debes ir a cualquier puesto de avanzada que tenga dos o más titulares claves, matar a todos menos a uno y saquear los almacenes. Cuando hayas terminado de saquear los almacenes pulsa el botón Pausa, seleccionar la opción “Actualizaciones de Shay” y salir de los menús para guardar el inventario.

A continuación, tienes que buscar a un enemigo y dejar que te mate, luego comenzarás de nuevo en el puesto de avanzada con todos los recursos intactos. Repetir estos pasos la veces que quieras s para obtener recursos y dinero ilimitado en AC Rogue.

2. Desbloquear armas: aquí es importante completar las siguientes tareas correspondientes para desbloquear sus correspondientes armas en AC Rogue. A continuación, te compartimos las armas cuerpo a cuerpo:

  • Espada del almirante: debes terminar la misión de la flota de Goteborg.
  • Espada de altair: tienes que completar todas las misiones de la flota.
  • Espada bastarda: cómprala por 18.000 tras terminar la misión “armadura y espada”.
  • Espada del gobernador: ahora completa todas las renovaciones.
  • Sable de caza: completa todas las misiones de caza.
  • Katana: cambia 30 puntos u Play.
  • Espada española: tienes que completar la misión de la flota de Gibraltar.
  • Espada vikinga: completa la misión de la Espada Vikinga.

Pistolas:

  • Pistola del almirante: completa la misión de la flota de Barbados.
  • Pistola de Edward: cambia 40 puntos uPlay.
  • Espada inglesa de percusión: completa todas las tabletas de Abstergo.
  • Espada india: completa la misión de la flota de Yanaon.
  • Espada escocesa: completa todas las fuentes, cuarteles de bandas y asentamientos.

3. Localización de los Tótems nativos: te recomendamos dirigirte a las localizaciones que se indican y completa el mini juego para obtener el artefacto nativo. Una vez completes la búsqueda de los artefactos nativos tendrás acceso a la armadura especial nativa, que reduce considerablemente el daño cuerpo a cuerpo.

  • River Valley, Dekanawida: 494, -658
  • River Valley, Otetiani: 109, -374
  • River Valley, Genessee: 369, -23
  • River Valley, Aarushi: 936, -48
  • Atlántico Norte, Fogo: 915, -67
  • Atlántico Norte, Gros Morne: 497, -309
  • Atlántico Norte, Terra Nova: 787, -480

Localización de los barcos abandonados

  • Suroeste de Sept-Îles
  • Noroeste de Perce
  • Suroeste de Nerepis
  • Sureste de Bahía Glace
  • Oeste de la Isla Perla
  • Suroeste de Lewisporte
  • Norte de HMS Miranda
  • Noroeste de Bahía Glace

Localización de convoys normales/comunes

  • Sur de Anticosti
  • Sureste de Sept-Îles
  • Noreste de Grande-Entrée
  • Sur de Port aux Basques
  • ur de Fort St. Louis
  • Sur de St. John’s

Localización de los enfrentamientos navales

  • Sureste de Halifax
  • Norte de Perce
  • Este de Bahía Glace
  • Oeste de Isla Perla
  • Oeste de Gros Morne
  • Norte del Puerto Lewis

Localización de los prisioneros de guerra

  • Este de Bahía Glace
  • Este de Chameau
  • Noroeste de Isla Perla
  • Este de Port Meinier
  • Norteeste de Harbour Deep
  • Sur de Fogo

Localización de los Convoys reales

  • Sur de Fort Baie-Rouge
  • Norte de HMS Miranda
  • Norte de Sapphire
  • Noroeste de Lewisporte
  • Sur de Sapphire

Al salir del Animus, podrás buscar 20 ordenadores rotos. Arreglar estos ordenadores te recompensará con una serie de información acerca de los personajes, facciones y eventos del mundo (incluso tendrás que reparar algunas de estas computadoras para poder avanzar en la historia principal). Muchas de estas computadoras están detrás de puertas de seguridad y solo se podrán desbloquear una vez que hayas avanzado bastante en el juego.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Trucos de Assassin’s Creed Rogue AC Rogue PC, 10.0 out of 10 based on 2 ratings