Trucos de Batman: Arkham City BAC Playstation 3

Trucos de Batman: Arkham City BAC Playstation 3

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Batman: Arkham City para PlayStation 3 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos. Sea como sea y como siempre… tú elijes.

Nuevo Juego Plus: Para desbloquear el modo de dificultad New Game +, termina Batman: Arkham City en dificultad Normal o Difícil. En el Modo nuevo Juego + conservarás toda la experiencia y gadgets de la partida anterior, los enemigos y jefes serán mucho más fuertes y no hay indicativos de cuando te van a atacar, lo tienes que intuir por tí mismo.

Desbloquear Todos los Trajes: Para desbloquear todos los trajes en Batman: Arkham City, en el menú principal pulsa y escucharás un sonido que te confirma que lo has activado correctamente. Se activará una opción con la que puedes elegir todos los trajes extra de Batman.

Finales Alternativos: Batman: Arkham City cuenta con un final alternativo, para adquirirlo tendrás que tener el DLC de Gatúbela (Catwoman). En la tercera misión, después del robo, cuando tengas los maletines tendrás que optar por un camino, izquierda o derecha, toma el camino de la derecha. No te preocupes, tendrás la oportunidad de usar el rewind y no perderte nada de la historia principal.

Contar con todos los instrumentos y armas al empezar una nueva partida: Deberás terminar el modo historia en modo normal o difícil, la segunda vez contarás con todas las herramientas de la primera partida y lo mejor es que no se alterará la historia en lo más mínimo.   Mensajes Ocultos: Utiliza el Secuenciador Criptográfico en las coordenadas correspondientes para interceptar emisiones de radio secretas en las que únicamente se dicen números.

Transformando los números en letras (siguiendo el alfabeto) podemos deducir el significado de las transmisiones. Mensaje 1: X: 700.00, Y: 500.00. Mensaje 2: X: 500.00, Y: 900.00. Mensaje 3: X: 200.00, Y: 900.00. Final Alternativo: Para ver este final, debes tener el contenido descargable “Catwoman”. En la tercera misión de Catwoman, cuando te den la opción de ir a la izquierda o a la derecha, escoge el camino de la derecha para ver un final alternativo. Hablar con Hombre Calendario: Arkham City  tiene un truco que es más bien un huevo de pascua: si visitas al Hombre Calendario en fechas señaladas, se activará una conversación especial.

Los días clave están marcados en el calendario junto a su celda, pero te ponemos aquí un listado completo. 1 de enero 14 de febrero 29 de febrero (este será complicado) 17 de marzo 1 de abril 8 de mayo 19 de junio 4 de julio 16 de agosto 5 de septiembre 31 de octubre 24 de noviembre 25 de diciembre No olvides hacer lo mismo con Catwoman, ya que el Hombre Calendario tiene un trato diferente con ella.   Easter Eggs / Referencias: Referencia a Arkham City: En la oficina de Warden, vuelve a la sala con el retrato de Warden en el muro más lejano.

Gira a la izquierda en el pasillo, acércate al muro de madera y destrúyelo con gel explosivo. Detrás de la madera hay una sala con una marca azul en la pared, la cual muestra los planes de relocalización o expansión de Arkham hacia Gotham City. Referencia a Scarecrow: Para acceder a esta habitación secreta, primero debe actualizar el Secuenciador Criptográfico con los códigos “TYGER”. Al norte del distrito industrial en Harbord, entra en una barca Falcone, al oeste de dos cajas que hay sobre el agua. Introduce “CityofTerror” en el Secuenciador para abrir la puerta de la embarcación. Dentro, se puede escuchar la voz del Dr. J. Crane (Scarecrow).

El embarazo de Harley Quinn: Ve a la oficina del director en Steel Mill. Sobre el suelo, al lado de la vestimenta de Harley, podrás encontrar un test de embarazo positivo. Referencia a Killer Croc: Antes de salir de los túneles subterráneos, después de derrotar a Ra’s al Ghul, vuelve atrás hasta encontrar una puerta. En la pared más lejana verás un botón, acércate a la apertura en los barrotes y lanza el Batarang para pulsar el interruptor. Referencia a Lost (Perdidos): Durante la segunda visita al edificio Steelmill, verás a Joker en la televisión grande. Habla de series de televisión y dice “Cómo ha acabado todo en la iglesia”, haciendo referencia a la famosa serie de televisión.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)