Trucos de Bayonetta Nintendo WllU

Trucos de Bayonetta Nintendo WllU

Estamos seguros que los Trucos de Bayonetta Nintendo WllU que te compartimos el día de hoy, te servirán para que el juego se te sea mucho más fácil y puedas ganar con toda seguridad. Como siempre, desde juegostrucos.net te damos los mejores consejos para que puedas superar todos los obstáculos sin ninguna dificultad. ¿Estás listo para comenzar esta aventura?

Armas bloqueables

  • Pistolas: completa el modo Normal.
  • Bazillions: completa el modo Difícil.
  • Conversación íntima: completa el modo Climax Infinito Sin Pausas.
  • Sai-Fon: completa 100 capítulos en el modo Normal o superior.
  • Rodin: aquí debes comprar el Ticket Platino y derrota al Jefe que has convocado.

Accesorios que pueden ser desbloqueados

Los accesorios pueden ser desbloqueados en la tienda de Rodin, al completar lo especificado en cada caso.

  • Brazalete del Tiempo: te recomendamos completar el juego en la dificultad Normal o superior, en menos de 3 horas.
  • Climax: aquí consigue las 101 lágrimas de sangre de Umbran.
  • Testimonio Eterno: consigue 50 lágrimas de sangre de Umbran.
  • Marioneta Inmortal: completa el juego en Fácil o Muy Fácil.

Personas extras desbloqueables

Para este truco debes completar lo indicado en cada caso, de esta forma puedes desbloquear a los personajes ocultos. Ahora bien, para elegir a estos personajes, es necesario seleccionar: Nueva Partida y después el personaje. Todos los datos se reestablecerán para ese personaje seleccionado, por tanto, no afectarán el archivo principal.

1. Jeanne: debes consiguir medallas de Platino en todos los niveles en el modo Normal o superior.

2. Little Zero: aquí tienes que completar “El capítulo perdido”.

Cuáles son los niveles de dificultad extra

  • Difícil: debes contemplar todos los capítulos en norma.
  • Clímax Infinito sin pausas: completa todos los capítulos en difíciles.

Trajes extras de desbloqueos

Por otra parte, para que puedas desbloquear los trajes extra, lo primero que tienes que hacer es completar todos los capítulos en normal. A continuación, carga los datos guardados, luego dirígete a las Puertas del Infierno y sigue el menú del tesoro de Rodin. Una vez dentro seguramente encontrarás un Súper Espejo, así que cómpralo por 100.000 halos para que desbloquee el resto de trajes.

Si quieres cambiar de traje, solamente tienes que presionar R1 en la pantalla de inicio de cada capítulo, luego tienes que entrar en el apartado de cambio de Apariencia y seleccionar el traje que desees.

  • d’Arc (Traje similar al de Jeanne): compra la “Couture Bullet (d’Arc)” en las Puertas del Infierno por 100.000 Halos.
  • Monja: compra la “Couture Bullet (Monja)” en las Puertas del Infierno por 100.000 Halos.
  • Viejo: compra la “Couture Bullet (Viejo)” en las Puertas del Infierno por 100.000 Halos.
  • Uniformes P. E. (disponibles tres clases A, B y C): compra la “Couture Bullet (Uniforme P. E.)” en las Puertas del Infierno por 100.000 Halos.
  • Reina: compra la “Couture Bullet (Reina)” en las Puertas del Infierno por 100.000 Halos.
  • Umbra: compra la “Couture Bullet (Umbra)” en las Puertas del Infierno por 100.000 Halos.
  • Umbran Komachi/ Kimono (disponibles tres clases A, B y C): compra el Súper Espejo en las Puertas del Infierno por 100.000 Halos.
  • Varios: bikini A, Bikini B y Cheerleader: Compra la “Couture Bullet (Varios)” en las Puertas del Infierno por 100.000 Halos.

Consejos para desbloquear los secretos

En el capítulo 2, después del verso 3 en cualquier nivel o dificultad, camina alrededor de la plaza fuera de la zona de combate y ubícate delante de cualquiera de los teléfonos para introducir los siguientes códigos. Ahora bien, debes tomar en cuenta que el teléfono que se encuentra al lado de las escaleras, se utiliza para desbloquear las armas. Mientras que el de la derecha para desbloquear los accesorios y el del otro extremo de la plaza, para desbloquear los personajes.

Secuencia de movimientos

  • Jeanne (Personaje) – 1 Millón de Halos:
  • Little Zero (Personaje) – 5 Millones de Halos:
  • Conversación íntima (Arma) – 1 Millón de Halos:
  • Bazillions (Arma) – 1 Millón de Halos: Rodin (Arma) – 5 Millones de Halos: L
  • Testimonio Eterno (Accesorio) – 2 Millones de Halos: R
  • Brazalete del Tiempo (Accesorio) – 3 Millones de Halos: ZL
  • Brazalete Climax (Accesorio) – 5 Millones de Halos: ZR

Niveles de dificultad extra

1. Dificil: Completa todos los capítulos en el modo de dificultad Normal.

2. Climax infinito sin descanso: Completa todos los capítulos en el modo de dificultad Difícil.