Trucos de Disney Infinity 2.0 XBOX ONE

Trucos de Disney Infinity 2.0 XBOX ONE

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Disney Infinity 2.0 para Xbox One, que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Además, podrás divertirte en compañía de tus amigos en donde quiera que te encuentres. Al principio parece un juego difícil, pero conforme lo vas jugando observas que es todo lo contrario, así que deja a un lado las excusas y sácale el jugo a la experiencia jugable, pueda que se convierta una gran ayuda para obtener ciertos logros.

Juguetes 1.0 gratis

Lo primero que debes tomar en cuenta es que, Disney asociada con Disney Infinity: Marvel Super Heroes 2.0 Edition, y loguearte al menos una vez. Por ello descarga e instala Disney Infinity en un PC y empieza una nueva toy box en el PC. Ahora abre el constructor y tendrás acceso a todos los playsets y a los juguetes en general.

Ahora sal del PC y empieza una partida en tu consola de Disney Infinity: Marvel Super Heroes  2.0 Edition. Entra en el Toy Store, y todo lo que hayas desbloqueado en la versión de PC estará disponible desde la consola para que pases un momento divertido y lleno de emoción.

Deslizador de Luke Skywalker

Durante este juego deber recoger las 30 figuras (excluyendo las os figures misteriosas y a Crystal Mickey). Después, debes subirlo a todos al menos a nivel 1 y una estatua de cada uno de ellos aparecerá en el Salón de los Héroes y desbloquearás el deslizador de Luke Skywalker.

Ahora bien, para poder ver un pequeño súper héroe, o al menos ver a un ciudadano llevando un traje de súper héroe, mete a cualquier civil dentro de una cabina de teléfono sin que estés lo suficientemente cerca para romper la cabina. Al rato el ciudadano saldrá vestido de súper héroe en una clara referencia a lo que hacía Clark Kent en las películas de Superman.

Cómo conseguir Spins ilimitados fácilmente

Una de las formas más fácil de conseguir spins ilimitados, es por medio de la Lanzadera de Cajas de Juguete, en el mundo de las cajas de juguete. Además, deberás conseguir un vehículo volador como el Incredicopter.

Ahora métete dentro y pilota hasta la cima de la montaña y cada vez que llegas a la cima se te recompensará con un spin. Ahora simplemente abre el menú de pausa y selecciona “gameplay reset”, realiza nuevamente la operación para seguir ganando spins gratuitos.

En este juego también podrás conseguir estrellas de otro fácilmente en la “aventura Sumo”, utilizando Violet de The Incredibles o a Randy de Monsters University. Una de sus habilidades es la invisibilidad, por lo que una vez que la activas los enemigos serán incapaces de verte y lo único que harán será dar vueltas confundidas. La invisibilidad debe durar casi todo el tiempo antes de desactivarse, y si lo hace, vuelve a activarla de nuevo rápidamente.

Sin abusones

Debes tener presente que en el set de Monsters University, podrás ahuyentar a los matones golpeando repetidamente sus pies, después de un tiempo usa para terminarlos un rugido y huirán aterrados. Para las cajas bonus payset vengadores debes hacer una localización de todas las Cajas Bonus del Payset de los Vengadores. Busca en las localizaciones que se indican para poder encontrar todas las cajas de bonus en el Playset Los Vengadores (Avengers).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)