Trucos de Dragon Ball: Xenoverse Playstation 3 

Trucos de Dragon Ball: Xenoverse Playstation 3 

Si quieres divertirte y pasar un momento entretenido con tus amigos, a continuación te compartimos una serie de trucos de Dragon Ball: Xenoverse para Playstation 3 que sin duda te ayudarán a que el juego se te facilite. Como siempre en Juegostrucos.net te damos las mejores opciones para sacar al máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros.

Cómo desbloquear a Goku SSJ4

Goku SSJ4 es uno de los personajes debloqueables de Dragon Ball Xenoverse, así que para desbloquearlo tienes que completar el modo de juego “Aventuras Paralelas”. En este modo de juego tendremos que recorrer todo el universo de Akira Toriyama para solucionar anomalías temporales provocadas por Demigra. En el modo Aventuras Paralelas controlaremos a nuestro propio personaje.

Ahora bien, para poder conseguir las siete bolas de Dragon Ball, antes es importante saber que en Dragon Ball Xenoverse también puedes ir en busca las 7 Bolas de Dragón y pedirle un deseo a Shen-Long. Para encontrar las 7 Bolas del Dragón es necesario que venzas a todos los personajes de la patrulla que no te encuentren en el modo de juego “Aventuras Paralelas”.

Personajes a los que puedes desbloquear

Para poder desbloquear a los nuevos personajes de Dragon Ball Xenoverse es importante hacer lo indicado a continuación, en cada caso y en el nivel requerido para da personaje. En este juego los maestros saldrán de manera aleatoria, así que sigue estas instrucciones:

  • Android #18: Finaliza la saga de los Androides (requiere nivel 34).
  • Beerus (Bills): Finaliza el entrenamiento de Goku (requiere nivel 70).
  • Freeza (Frieza): Finaliza la saga de Freezer y termina el entrenamiento
  • Ginyu (requiere nivel 20).
  • Ginyu: Finaliza la primera mitad de la saga de Freezer (requiere nivel 15).
  • Gohan & Videl: Finaliza la saga Buu (requiere nivel 40).
  • Gotenks: Finaliza la saga Buu (requiere nivel 40).
  • Kuririn (Krillin): Finaliza la primera mitad de la saga Saiyan.
  • Satan (Hercule): Finaliza la primera mitad de la saga de Androides (Cell).
  • Perfect Cell: Finaliza la primera mitad de la saga de Androides (requiere nivel 30).
  • Piccolo: Finaliza la primera mitad de la saga Saiyan (requiere nivel 5).
  • Son Goku: Finaliza la saga Démigra (requiere nivel 70). Vegeta: Finaliza la saga Saiyan (requiere nivel 8).

Coleccionista y reserva de Dragon Ball Xenoverse

Este es un juego que convierte al jugador en un héroe, debido a que rompe la monotonía y ofrece nuevos y divertidos contenidos de juego. Además, Bandai Namco Games Europa ha anunciado que Dragon Ball xenoverse, contará con ediciones especiales que se convertirán en las delicias de los usuarios.

Este juego de lucha llegará a STEAM, Playstation 4, Playstation 3, Xbox One y Xbox 360, la cual está desarrollada por el aclamado estudio japonés DIMPS, ya que se encargaron de las diversas entregas Dragon Ball Z: Budokai. De hecho, los aficionados que reserven el juego en Playstation 4, Playstation 3, Xbox One o Xbox 360 en tiendas seleccionadas, recibirán algunos de estos elementos únicos completamente gratis.

Artículos que no se pondrán en venta

  • Una asombrosacaja metálica negra de Shenron.
  • VegetaSuper Saiyan 4 como personaje jugable.
  • 2 exclusivos trajes de combate de los soldados de Freezer, que se podrán usar para personalizar el avatar del jugador. ¡En dos versiones, dorada y cristalina!

Ahora bien, los guerreros que reserven el juego digitalmente podrán recibir todos los objetos anteriores, salvo la caja metálica. Para festejar como se merece este lanzamiento, es decir, el nuevo juego de Dragon Ball, lo jugadores tienen la ventaja de conseguir la edición de coleccionistas:

  • El juego completo Dragon Ball Xenoverse
  • Una figura Master Starts Piece de Trunks de 25 centimetros

Con una jugabilidad que supone un regreso a los orígenes de la franquicia, BANDAI NAMCO Games y DIMPS se complacen de poder anunciar un nuevo modo en el que los luchadores podrán juntarse para demostrar quién es el guerrero más fuerte de todo el universo¡el Torneo mundial, también conocido como Budokai Tenkaichi! 

Vale la pena mencionar que este nuevo modo de juego estará accesible a través de Toki Toki City y permitirá a los jugadores participar en un frenético torneo en el que se coronará a un campeón del mundo. ¡Y habrá recompensas especiales involucradas! ¿Serán los avatares de los jugadores lo bastante fuertes como para hacer frente a longevos campeones como Mr. Satan o Ten Shin Han, o incluso a los personajes como Vegetto o Goku en sus formas de Super Saiyan 3 y Super Saiyan 4?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.4/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Trucos de Dragon Ball: Xenoverse Playstation 3 , 6.4 out of 10 based on 5 ratings