Trucos de Duck Tales: Remastered Wii U

Los mejores trucos de Duck Tales: Remastered Wii U

En esta ocasión te compartimos una serie de juegos trucos de Duck Tales: Remastered para Nintendo Wii U. Con ello se te hará más fácil jugar y pasar un momento entretenido con tus amigos. En este juego deber ir a las minas africanas sin la llave para ser transportado a Transilvania, una vez colgados de la mina por la carretera se te dará una vida extra. Esto lo puedes repetir todas las veces que desees y así conseguir vidas ilimitadas en Duck Tales: Remastered.

Cómo desbloquear una banda sonora 8-bit

Ahora bien, si seseas desbloquear una banda sonora de Duck Tales debes pasarte el juego en dificultad normal para desbloquearla en el menú de extras. Aunque también se puede conseguir si incorporas la siguiente combinación de botones justo al principio del inoicio de Duck Tales: Remastered cuando aparezca el logo de Capcom.

Pasa por la estatura parlante sin pagar

En el nivel de las amazonas, cuando logres llegar a una estatura gris grande que te ofrece un camino si pagas cierta cantidad de dinero, selecciona la opción NO. A continuación, haz Scrooge la rodee caminando un poco por su lado izquierdo, ahí beberías ver a un enemigo que lanza objetos a medida que te aproximas para que puedas perder. Sin embargo, ponte a la derecha de la cuerda que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Una vez listo, esquiva los objetos que el enemigo te lanza y utiliza el salto de Scrooge para saltar encima del enemigo y así poder alcanzar la cuerda sin tener que pagar por ello.

Ahora bien, debes alcanzar un marcados de al menos $10, 000,000 y después termina el juego. Con esto tienes acceso a un final escondido que se difiere ligeramente del normal. En caso de que tuvieras $3, 000,000 en tu contado total, con facilidad podrás rellenar tu energía las veces que desees presionando Select. Cada vez que hagas esto, consumirás de golpe esta cantidad ¿Qué te parece?

Segundo pack de puntos de golpe extra

Si lo que deseas es encontrar el segundo pack de puntos extra de golpe, muévete a la derecha del nivel hasta que logres alcanzar el primer pozo. Después salta al interior del pozo y déjate caer hasta el fondo, cuando estés allí, dirígete hacia la izquierda hasta que encuentres a Bubba. Para salvarlo, debes golpear el bloque que se encuentra debajo de él y luego salta de bloque a bloque sobre el hielo.

En este caso Bubba te mostrará un cofre del tesoro que contiene el segundo pack de puntos de golpes extra del juego. Vence a un boss y recoge todo sus tesoros cuando el tiempo se termine, cuando llegue el momento de la bonificación, el temporizador se transforma en letras por lo que te proporciona la estupenda cantidad de $325.00. A continuación, completa el juego con exactamente cero dólares para desbloquear el final malo.

Cuando tengas la cifra 7 en la cifra de las decenas de millas, llama al Launchpad para regresar a casa. Esto hace que te traslades a una fase bonus secreta. Finalmente, en el extreme extremo derecha de la segunda planta encontrarás un ataúd largo marcado con las letras RIP, allí debes saltar por arriba del ataúd para así alcanzar y caminar por medio de la pared derecha que parece ser una pared invisible. En el otro lado de la pared hay un cofre, el cual contiene los puntos extras.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)