Trucos de Dying Light para PC

trucos

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Dying Light para PC y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros. Sea como sea y como siempre… tú elijes.

Ábrete, Sésamo

Abre 10 cerraduras.

Fiesta de graduación
Sobrevive a una persecución nocturna de nivel 2 o superior.

Sociedad mercantil
Vende objetos por valor de 10 000 dólares.

Filípides
Corre (muévete o esprinta) al menos 42 195 m.

Boquiabierto
Mata a un volátil.

Fuerte
Alcanza el nivel profesional 10 de Potencia.

Intocable
Mata a 20 enemigos seguidos sin sufrir daños.

Ágil
Alcanza el nivel profesional 10 de Agilidad.

Club de tiro de Harran
Mata a 50 enemigos con armas de fuego.

Todo el mundo conoce a Kyle
Alcanza el nivel 12.

Recuperación de catástrofes
Obtén 15 PAS

Yo te cubro
Termina 1 misión en una partida cooperativa.

Cierra el pico
Haz callar a un aullador.

La leyenda de Harran
Alcanza el nivel 18.

Estamos todos juntos en esto
Salva a 15 supervivientes de los zombis.

Maestro artesano
Usa diseños al menos 100 veces.

Espada de Gabriel
Añade un efecto elemental de fuego a una espada o un sable curvo.

¡Todos a bailar!
Electrocuta a 5 monstruos a la vez.

Balón prisionero
Mata a 50 enemigos con armas arrojadizas.

Mundial de Atletismo de Harran
Forma parte de 10 competiciones cooperativas.

A salvo
Captura todas las zonas seguras.

Barbacoa
Ensarta a los zombis en llamas.

Caída interminable
Salta al agua de noche desde el puente de la Infamia.

Altos vuelos
Mata a 25 enemigos con Golpe terrestre o Muerte aérea.

Cegado por la luz
Ciega a 25 coléricos con bengalas o una linterna.

Cacería de liebres
Atrapa a 5 huidizos

Soy un corredor y un luchador
Completa 15 desafíos de corredor.

Allanamiento
Completa todas las zonas de cuarentena.

Maestro de judo
Lanza a 50 enemigos con el gancho.
El 7 de la suerte
Gana 7 competiciones cooperativas.

Historia completa
Termina todas las misiones secundarias.

Monte Everest
Escala, al menos, 8848 m sobre diversos objetos.

¡Electrificado!
Captura a 25 enemigos en la trampa en forma de valla electrificada.

¡Esto es Harraaaan!
Mata a 100 enemigos arrojándolos de una patada desde tejados o precipicios.

Homo Homini Lupus Est
Salva a 15 supervivientes de los hombres de Rais.

Fontanero
Mata a un zombi con una llave inglesa usando Salto veloz, seguido de Muerte aérea.

Poliamor
Termina 5 misiones en una única partida cooperativa con los 3 mismos compañeros.

¡Iluminación!
Ciega a 25 enemigos con una trampa lumínica.

Todo por escrito
Encuentra todos los coleccionables de texto.

Susurros eléctricos
Aprende a fabricar flechas eléctricas.

Cosas que hacen bum
Aprende a fabricar flechas explosivas.

Juntos por siempre
Sé el último que queda en pie.

Efecto Robin Hood
Realiza 10 disparos a la cabeza con un arco.

Puto instructor de parkour
Completa todos los desafíos de Fiebre de Parkour de Noche.

El chico que corrió
Completa todos los desafíos de Fiebre de Parkour.

Perlas en el barro
Abre 5 cofres del SAI en zonas de cuarentena.

A por Bozak
Completa el desafío de Boza

DUPLICAR ARMAS Y DINERO INFINITO

Compra la habilidad de lanzar objetos. Después equipa tu arma blanca de más valor (o compra una) y lánzala. Mientras el arma está en el aire, abre tu inventario y deja caer esa misma arma para duplicarla. Repite tantas veces como desees para clonar el objeto que puedes vender para obtener tanto dinero como desees.

Hay varias maneras de explotar mejor este glitch, como por ejemplo hacer el truco con armas que están a punto de romperse.

Nota: ten en cuenta que se podría parchear con actualizaciones.

TELETRANSPORTACIÓN

Después de completar la historia puedes viajar rápido entre las áreas principales del juego. Esto es muy útil para buscar coleccionables y completar todas las misiones secundarias.

El juego no te dice que puedes hacer uso de esta función. Para ir a otros mapas entre los barrios y la ciudad, ve a tu habitación en la torre. Hay un póster en la pared que te lleva a esas zonas. Para ir a la antena, usa la puerta en el norte de los barrios o la alcantarilla en el norte de la ciudad (hay banderas y estátuas de zombi).

También puedes ir a las alcantarillas si lo deseas, los puntos de acceso están marcados en el mapa y son los mismos que has usado durante las misiones de historia.

ESPADA EXPCALIBUR

La espada EXPcalibur aparece aleatoriamente como botón, pero puedes conseguir siempre una en el sudeste del mapa. Viaja a la casa del bote en el gran largo de esa zona. El puente bloqueado debería quedar a tu izquierda. Avanza por la orilla rocosa hacia tu derecha hasta que llegues al borde. Verás en mitad del lago una pequeña isla. Nada a ella para encontrar un cuerpo con la espada. Busca durante 120 segundos y la conseguirás, entonces el cuerpo arderá y desvelará el documento de la EXPcalibur.

La espada no se puede reparar y se romperá con unos golpes, pero es muy poderosa y puede matar a la mayoría de zombis con un golpe. Como mejora según tu nivel, es recomendable conseguirla cerca del final del juego.

PISTOLA 9MM

Hay dos maneras de conseguir una pistola 9mm. Lo más fácil para recogerla es la casa en la esquina inferior derecha de los barrios. La pistola siempre se genera en este lugar, y puedes conseguirla nada más empezar o en cualquier momento.

La segunda manera es recogerla de furgones policiales. Búscalos en las carreteras y lleva algunas ganzúas. No puedes obtener la pistola de enemigos humanos, ya que sólo tienen fusiles y armas cuerpo a cuerpo. La pistola es una parte crucial para completar la misión secundaria Gunslinger de la torre superior en los barrios. La misión secundaria Gunslinger da acceso a una casa de empeño que contiene dos informes coleccionables.

PIEZAS METÁLICAS

Cuando no necesites más un arma, abre tu inventario y desmantela el objeto para conseguir partes metálicas.

Esos componentes se pueden usar para reparar otros objetos. Aunque no es tan bueno como vender un arma, se puede usar para conseguir las piezas cuando las necesites.

LOCALIZACIÓN DE COMPONENTES

Utiliza el sentido nocturno para detectar ingredientes de construcción en contenedores. Las zonas industriales pueden contener partes metálicas, hojas, mientras que las armas se encuentran en vehículos y edificios. Algunos ingredientes aparecerán en el mapa.

Busca en los siguientes lugares o zonas para encontrar recursos:

Alcohol: neveras
Baterías: cajas de herramientas
Hoja: cajas de herramientas
Tejido Bolter: busca en cuerpos Bolter
Productos químicos: áreas de cocina
Planta común: áreas silvestres
Cinta: cajas de herramientas, talleres
Electrónica: cajas de herramientas, armarios cerrados
Setas fluorescentes: Cuevas
Gasa: botiquines
Casa y jardín: aparadores, armarios
Glándula de cazador: cuerpos de cazadores
Piezas metálicas: Botes de basura, elementos desmontados
Uñas: Almacenes, salas de suministro, aparadores
Plásticos: Herramientas, contenedores
Cable de alimentación: zonas industriales, almacenes
Cuerda: aparadores, los contenedores simples
Latas: Herramientas, contenedores
Planta tóxica: zonas de acantilado
Algas subacuáticas: zonas costeras (bajo el agua).