Trucos de Minecraft para XOne

Minecraft sigue avanzando y como es evidente, aquí en trucosjuegos.net te ofrecemos los mejores trucos que puedes conseguir para que puedas mejorar y seguir avanzando. Los tucos de Minecraft para XOne son los mejores que  puedes conseguir en la red. Inicialmente te recomendamos que los utilices poco, de esa manera la acción será más realista y sin interrupciones.

Conseguir agua infinita

Lo primero que debes tomar en cuenta es que debes tener dos cubos de agua repleta que provenga de un recurso natural de la misma zona, un lago, por ejemplo. El primer paso a efectuar es la excavación de una parcela de 2×2, es decir, cuatro bosques. Ahora vacia los cubos de agua en esquinas opuestas, esto te permitirá crear una cantidad infinita de agua. Esto es sencillo de encontrar cuando ya se tiene experiencia.

Guía para comprender los minerales

Carbón

Es el mineral que más encotrarás en Minecraft. Lo puedes utilizar para tus antorchas y como combustible de horno, con él podrás crear otras herramientas de gran utilidad. Se encuentran en cualquier tipo de pico y lo encuentras a partir de la capa 128, es decir, que en cualquier momento del juego estará disponible.

Hierro

Este es uno de los minerales muy útiles, por qué decimos esto, bueno, porque te ayudará a crear herramientas y piezas de armadura que con posterioridad te servirán. Pueden encontrarlo en pico de piedra o superior. Se puede localizar a partir de la capa 64, pero a veces pueden estar en la capa 65, 66 o 67. La clave es recordar que aparecerán a partir de que encuentre el nivel del mar hacia abajo, para su uso es necesario fundirlo con el horno.

Oro

A pesar de ser uno de los minerales más hermosos y bien cotizados en la vida real, en Minecraft viene siendo una rareza. Su utilidad se enfoca en la construcción de herramientas y armaduras, así como diferentes tipos de tecnología, eso sí, su durabilidad no es mayor que la del hierro. Para su extracción  necesitas un pico de hierro o superior. Se puede encontrar oro en Minecraft a partir de la capa 3. Se debe tener paciencia y procurar cavar hondo. Para utilizarlo completamente debes fundirlo en un horno para poder usarlo.

Trucos de Minecraft

Lapislázuli

Es un mineral precioso que se añadió en la versión para PC, esto después de la actualización 1.2. Su utilización es sencilla puesto que se puede emplear aun en estado natural, eso significa que fundirlo no será necesario. Para extraerlo necesitas un pico de piedra o superior; se puede localizar entre las capas 23 y 25. El indicativo es que suele tener cerca lava incandescente.

Piedra roja

Otro de los minerales que no tienes que fundir es la piedra roja. Para su extracción necesitas un pico de hierro o superior para conseguirlo. Este lo puedes conseguir a partir de la capa 15 y con él puedes crear mecanismos muy concretos que te ayudarán en el transporte, por dar un ejemplo. Cerca de él suele estar la lava incandescente.

Diamante

Este es el material más deseado y apreciado en Minecraft, con el podrás crear herramientas más resistentes, así como armaduras mejoradas. Para su extracción necesitas un pico de hierro o superior. Se puede encontrar a partir de la capa 12, aunque debemos recalcar es poco común. Suele crecer en diagonal, por lo que al encontrar el primer bloque se recomienda excavar alrededor.

Tesoro oculto en el tutorial

Cuando estás jugando Minecraft en modo tutorial, puedes adquirir la cantidad suficiente de bloques como para fabricar escaleras que te permiten alcanzar el letrero de Minecraft ubicado en el cielo. Investiga el área entre las nubes hasta encontrar un cofre. Dentro de este hay algunas armaduras de diamante.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Trucos de Minecraft para XOne, 10.0 out of 10 based on 1 rating