Trucos de Need For Speed World Online

Trucos de Need For Speed World Online

 

Vamos a presentar una compilación completa de los mejores trucos que puedes tener en tu repertorio para jugar Need For Speed. Todos los trucos son para utilizarlos en versión online, pero algunos son compatibles con su versión PC. Como siempre, desde juegostrucos.net estamos convencidos que entre menos los utilices será mejor para que la experiencia sea mejor.

Mejorando la sensibilidad del manejo del coche

Existe un truco para Need For Speed online que te ayudará a mejorar la sensibilidad del coche –aunque no es la mejor opción-, que requiere que instales un mando de PC, Xbox, PlayStation u otro USB, si ninguno de los programas antes mencionados son compatibles puede utilizar el programa Xpadder, cuando se conecta el mando al juego aumenta en más de un 50% la sensibilidad de los botones del mando.

Trainer V1.2.4 al V1.2.9 + Car Changer+PunkBuster

Paso 1

Cómo utilizarlo en Carreras: para utilizarlo debes escribirlo tal como está escrito, en el enlace de abajo se muestra la imagen que muestra cómo se debe hacer. Debes desactivar algunas casillas que están activadas, pero solamente se verá así cuando estés dentro del juego

NFS

Paso 2

Cómo utilizarlo en fugas: este es útil para que lo utilices en fugas y rebases a los policías y bandas de clavos sin necesidad de esquivarlos, solo debes dejarlo tal como se muestra en la imagen. Para la fuga perfecta solo deberás conocer el camino, suele ser un truco que no se nota cuando se utiliza en Need For Speed World Online. Eso sí cuando se activa la aceleración y velocidad sin duda se notará, pero si utilizas el coche tal como se ve en la imagen es seguro que solo avances con su velocidad normal, evitando a los policías en línea recta los otros usuarios no notarán la diferencia . También puedes presionar Ctrl+F6 antes de entrar en una fuga, esto hará que no te salgan al encuentro policías, será como ir en una simple carretera sin obstáculos.

Utilizándolo en persecuciones: en las persecuciones puedes activarlo de igual manera como aparece en la imagen. Sin embargo, no es necesario que actives el Ctrl+F5, ésta en general es una condición de búsqueda del nivel 5. Por otro lado, si tecleas Shift+F8 activarás el modo tanque el cual es como si se llevará una tanqueta pero son requerir la utilización de powerupps y con tiempo infinito, recuerda que debes teclear Ctrl+F7, que viene siendo de gran utilidad cuando ya se ha ocultado, si presionas la tecla 6 instantáneamente escaparás, pero recuerda solo funcionará cuando estés oculto.

Paso 4

Este es un truco sencillo de activar, en este caso se puede activar en tanto este el otro truco activado.

Descargar Trainer V1.2.4

http://www.mediafire.com/?xyyz1bmsayqgx40

Descargar Trainer V1.2.8

http://www.mediafire.com/?lsmw6x8d8i8rshw

Descargar Trainer V1.2.9

http://www.mediafire.com/file/0rwz0vnpa3c0hto/nfsw_trainer_v1_2_9.rar

Descargar Car Changer

http://www.mediafire.com/?dcy8tia8fqa91dy

Utilizando LiveDown para Need For Speed World

A continuación una pequeña guía para que descargues LiveDown y conseguir de esta manera más trucos para Need For Speed World. Este programilla tiene los siguientes trucos: nivel de persecución 5, cargador de persecución, modo tanqueta infinita, durabilidad 100%, entre otros.  Para descargarlo debes ir a este enlace y listo empezará la descarga.

Otros consejos

Dentro de la carrera te aconsejamos que nunca te salgas de tu carril, debes estar atento a los tiempos de los cambios, estos deben realizarse en el momento justo. Si utilizas transmisiones automáticas obtendrás excelentes resultados de velocidad, eso sí, con transmisión manual tendrás cambios perfectos.

Durante el transcurso de la carrera encontrarás otros resultados o incluso otras circunstancias que bien podrán influir positiva o negativamente en el curso de la misma. Si consigues perfeccionar un buen arranque, logras realizar los cambios adecuados y puedes bloquear a tus adversarios en el momento justo, entonces es muy probables que logres varios créditos en este juego. Esperamos que estos trucos para Need For Speed World online sean de utilidad. Como siempre, si tienes alguno que no hayamos escrito déjalo en un comentario y ayuda a nuestra comunidad.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)