Trucos de One Piece para varias consolas

Trucos de One Piece para varias consolas

One Piece Unlimited World Red, es un videojuego basado en el manga/anime One Piece, es el cuarto de la serie Unlimited, este videojuego cubre la historia original del manga y el argumento del Punk Hazard. Lanzado en Japón en noviembre de 2013, y en Europa  en el año 2014 este juego está disponible para las consolas de Nintendo 3DS, Wii U, PS3 y PS Vita, los trucos de este artículo funcionan en todas estas consolas.

Jugando en modo Coliseo

En este modo de juego seguramente apreciarás la similitud con los últimos episodios del manga/anime de One Piece.  Aquí encuentras varios modos, en el Modo Battle Royale debes enfrentarte simultáneamente a dos o más enemigos.  En el Modo Duelo los combates son uno a uno pero sin descansos.

En el Modo Refriega debes aguantar las oleadas de personajes pequeños. En el modo Boss Rush el objetivo es luchar sucesivamente ante todos los enemigos del final.  Aquí también hay enfrentamientos exclusivos en las misiones secundarias, debes aprovecharlos pues mejoran a tus personajes.

Flame Fist & Straw Hat

Esta misión es únicamente para los que hayan reservado la edición coleccionable de este videojuego.  Aquí se incluyen dos ediciones, Edición sombrero de paja  y Edisión Chopper.  Lamentablemente no se tiene suficiente información acerca de estas misiones, pero podemos asegurarte que jugarlas vale la pena.

Cómo jugar en modo difícil

Cuando hayas terminado el juego por primera vez, debe desbloquearse el Modo difícil.  Debes tomar en cuenta que en este nivel de dificultad, los enemigos y los jefes de la parte final del videojuego son, por mucho, más poderosos y fuertes, además los objetos y las recompensas son menos comunes y más difíciles de conseguir.

Cómo desbloquear los personajes del Coliseo

Trucos de One Piece para varias consolas

  • Ace, debes ganar cinco batallas reales.  También debes hacer un ataque de enlace con cualquier personaje.
  • Akainu, debes derrotar a 90 enemigos fuertes, hacer 6 ataques de enlaces, y derrota a Akainu una vez con Ace.
  • Barbablanca, debes derrota a 600 enemigos con Shanks, ganar 3 batallas con Ace y Jimbei y completar el Coliseo de Batalla.
  • Brook, debes ganar dos combates cualquiera con Sanji y cualquier otra compañera.
  • Buggy, debes completar un “boss rush”, completa 3 Batallas reales con Luffy.
  • Chopper, debes llegar al rango 1 en la Liga C.
  • Cocodrilo, debes realizar 15 esquives con Hancock.
  • Doflamingo, debes completar el Coliseo de batalla.
  • Franky, debes contraatacar 6 veces en total con Zoro.
  • Hancock, debes completar 3 Scrambles.
  • Issho (Fujitora), debes completar 3 Scrambles con Doflamingo, derrotar a 25 boss con Akainu y realizar 12 ataques especiales con Akainu.
  • Jimbei, debes realizar 8 ataques especiales con Ace, hacer veinte esquives con Ace y realiza 2 ataques de enlace con Luffy y Ace.
  • Nami, debes gana 2 Duelos.
  • Robin, debes ganar 2 combates cualquiera con Nami.
  • Sanji, debes conseguir promocionarte a la Liga B.
  • Usopp, debes llegar al rango 1 en la Liga C.
  • Zoro, debes ser promocionado a la Liga B.

Cómo conseguir los trofeos de Platino.

  • ¡Seré el Rey de los Piratas!, debes conseguir todos los viajes.

Cómo conseguir los trofeos de Oro

  • Habilidad latente, debes alcanzar el nivel 40 con todos los personajes.

Cómo conseguir los trofeos de Plata

  • Campeón, debes completar el Coliseo de batalla.
  • Frutos del entrenamiento, debes alcanzar el nivel 50 con cualquier personaje.
  • Maestro de la construcción, debes terminar todas las expansiones.
  • Guardián de citas, debes completar la Galería de palabras.
  • Galería de granujas, debes completar la Galería de personajes.
  • Amante de la naturaleza, debes completar una colección de insectos y peces.
  • Vecino solícito, debes completar 60 misiones.
  • Episodio final completado, debes completar el episodio final.
  • Parlanchín, debes completar 300 secuencias de voz fuerte.

Cómo conseguir los trofeos de Bronce

  • Gran sincronización, debes ejecutar una acción correctamente.
  • Fenómeno atrapabichos, debes atrapar 13 tipos de insectos.
  • Maestro pesquero, debes atrapar 14 tipos de peces.
  • Episodio 7 completado, debes completar el episodio 7.
  • Episodio 6 completado, debes completar el episodio 6.
  • Excursionista, debes viajar un total de 50000 m.
  • ¡Me has oído!, debes completar una expansión.
  • Desarrollo en ciernes, debes completar 15 expansiones.
  • Episodio 4 completado, debes completar el episodio 4.
  • Ñammmmmm, debes comerte 100 platos del restaurante.
  • Autosuficiente, debes cultivar 30 veces en el huerto.
  • Prólogo completado, debes completar el prólogo.
  • Boticario, debes crear 100 objetos en la farmacia.
  • Comunicador, debes completar una secuencia de voz fuerte.
  • Artesano, debes desarrollar 100 objetos en la fábrica.
  • Retorno del milagro, debes ejecutar las habilidades especiales de tus personajes un total de 100 veces.
  • Creador de dinero, debes ganar 50000 Beli en el museo.
  • ¡Acabaré con todos vosotros!, debes derrotar a un total de 5000 enemigos.
  • El poder de las palabras, debes mejorar 100 palabras fuertes.
  • Rey de la velocidad, debes completar la misión “Piratas orgullosos” en 6 minutos o menos.
  • ¡Buenos días!, debes saludar a los habitantes de la ciudad 300 veces.
  • Reina de la velocidad, debes completar la misión “El más fuerte del mundo” en 6 minutos o menos.
  • Ambicioso, debes utilizar goma de cohete 500 veces.
  • Conductor veloz, debes completar la misión “Más allá del más fuerte” en 3 minutos o menos.
  • ¡Bote!, debes completar 10 tarjetas rasca.
  • Episodio 8 completado, debes completar el episodio 8.
  • Episodio 3 completado, debes completar el episodio 3.
  • El Rey del Soul, debes ejecutar la habilidad Nuevo Mundo de Brook 50 veces.
  • Episodio 2 completado, debes completar el episodio 2.
  • El reparador de barcos, debes construir 50 cañones con la habilidad Poner cañón de Franky.
  • Solvente, debes hacerte con 100000 Beli.
  • La arqueóloga, debes obtener 30 objetos con la habilidad Leer tabla de Robin.
  • Nunca más novato, debes hacerte de 5000 puntos de pirata.
  • Creador de panaceas, debes ejecutar la habilidad de crear remedio de Chopper 50 veces.
  • Ojo de lince para los objetos, debes romper 300 cajas.
  • El maestro cocinero, debes ejecutar el ataque de cocinero de Sanji 50 veces.
  • Amigos, de mi lado, debes completar una misión en el modo multijugador.
  • El Rey de los Francotiradores, debes ejecutar 200 ataques con el modo Francotirador de Usuff.
  • Declaración de guerra, debes usar una estrella de pájaro de fuego para golpear la bandera del Gobierno Mundial en Enies Lobby.
  • El ratero, debes robar objetos o Beli 100 veces con Nami.
  • Apogeo de la piratería, debes completar la Historia principal difícil.
  • Maestro espadachín, debes ejecutar el corte de Zorro 100 veces.
  • Episodio 1 completado, debes completar el episodio 1.
  • Hecho de goma, debes ejecutar el bloqueo de Luffy 100 veces.
  • Rivales, debes completar todas las misiones de jefes.
  • Episodio 5 completado, debes completar el episodio 5.

Rating: -1 (from 1 vote)