Trucos funcionales para Hay Day

Trucos funcionales para Hay Day

AppStore incluye a este videojuego en enorme lista de juegos.  Con Hay Day puedes gestionar tu propia granja y realizar diferentes tareas en tu granja virtual.  Mientras más tiempo ocupes en tu aquí, más niveles desbloqueas, y con estos vienen nuevas funciones, como cosechar productos, limpiar la granja, vender productos a empresas locales o a pequeños consumidores, también puedes criar ganado y hacer muchas otras actividades.   

Hay day está disponible para dispositivos iOS y Android, pero hoy nos concentraremos en el sistema operativo iOS. Además puedes jugarlo de forma gratuita.  Sin embargo, una vez dentro del juego, este te ofrece una variedad de paquetes que puedes comprar muy fácilmente, incluso podrías llegar a comprarlos por error, ya que los paquetes se anuncian muy seguido.  No obstante, existen algunas formas de avanzar rápidamente en el juego si necesidad de comprar ningún paquete.

Aprovecha la compra-venta

La manera en la que compres o vendas diferentes artículos pueden serte de bastante beneficio.  Para generar algunas ganancias, puedes comprar material al por mayor y venderlo por unidad, toma en cuenta que necesitas bastante dinero para lograrlo, pero si le haces la publicidad adecuada a tu anuncio, podrías recuperar tu inversión y obtener una buena ganancia, la mejor manera de hacer publicidad es poniendo tu anuncio en el periódico, la gente rápidamente se enterará de tus productos.

Cuida tus diamantes

En este juego puedes encontrar diferentes objetos, algunos valiosos y otros no tanto.  Sin embargo, debes saber que no encontrarás nada más valioso que los diamantes, por tanto te recomendamos que no los gastes nunca para acelerar cosas ni en situaciones innecesarias.  Lo mejor es que los ahorres y los utilices sólo en circunstancias especiales.

Guarda tus valiosos diamantes hasta llegar al nivel 24, ya que en este nivel puedes construir una mina de diamantes, a partir de este momento puedes ir gastando tus ahorros e ir creando nuevos diamantes.  Si aún no tienes una mina de diamantes, algunas de las maneras en las que puedes conseguir los diamantes son las siguientes: cada vez que subes de nivel, al cumplir algunos logros importantes y cuando conectas el juego a tu cuenta de Facebook.

Formas de conseguir diamantes

  • Sigue a Hay Day desde tu cuenta de Facebook = un diamante.
  • Conéctate a Hay Day desde tu cuenta de Facebook = cinco diamantes.
  • Ver un tráiler de otro juego de Facebook = dos diamantes.
  • Cada vez que subes de nivel = uno o dos diamantes.
  • En algunas cajas misteriosas se encuentran escondidos algunos diamantes.
  • Logros importantes = un diamante.
  • Ingresa a competiciones organizadas por Facebook, con esto consigues distintas cantidades de diamantes, dependiendo de la competición.
  • Nivel 24 = consigues diamantes todos los días en la mina.

Cuida igualmente a tu ganado y a tus plantas

Seguramente has notado que tus animales dependen de tus plantaciones, como tus plantaciones dependen de tus animales.  Tomando en cuenta esta importante relación, es recomendable que mantengas un equilibrio entre ambos aspectos de tu granja.  No olvides dejar siempre suficiente alimento para tu ganado.

Cajas misteriosas

Aunque encontrar cajas misteriosas importantes es algo difícil, podrías tener suerte y encontrar algún valioso objeto dentro de las mismas.  Incluso, aunque no consigas diamantes u otros objetos valiosos en las cajas misteriosas, siempre encontrarás algo. Por tanto, encontrar una caja misteriosa siempre te será de beneficio.

La importancia del trigo

Es recomendable que compres tanto trigo hasta llenar tu almacén.  Cuando sientas tener ya bastante, planta la mitad.  A la hora de cosechar el trigo, haz lo siguiente: coloca tu teléfono móvil en paralelo con el suelo, con la pantalla hacia el cielo y agítalo.  Al hacerlo debes recibir varios ítems extra.

Cosecha en el momento más adecuado

Trucos funcionales para Hay Day 3

Una vez tengas tus productos cien por ciento maduros, ya están listos para ser cosechados.  Cuando tus productos ya están totalmente maduros, no podrán crecer o mejorar más.  Por tanto, lo mejor es que los coseches, con esto estarás haciendo espacio y de esta manera poder sembrar más plantas y lograr beneficios más rápidamente.  

Siembra en los momentos más convenientes

Cuando tengas el tiempo suficiente como para estar al pendiente de tu granja virtual, siembra productos que tarden poco tiempo en ser cosechadas.  Pero cuando no puedas vigilar tu celular continuamente, por ejemplo al ir a trabajar, estudiar o dormir, siembra productos que crezcan más lentamente, de esta manera podrías evitar aburrirte al esperar estos beneficiosos productos.

Cuida tus herramientas

Las herramientas tienen diferentes utilidades dentro de la granja, su mayor importancia radica en la ampliación del espacio productivo.  Lo mejor es que no las vendas, sino más bien que, aunque en un momento determinado no las necesites, las guardes.  Esto porque son muy difíciles de conseguir y seguramente en algún momento las vas a necesitar.

Acepta a los visitantes únicamente en el momento apropiado

Trucos funcionales para Hay Day 7

Los visitantes te ofrecerán, sin duda alguna, algún precio por tus productos.  El problema es que el precio es generalmente demasiado bajo.  Cuando sea así, rechaza su oferta, no te preocupes porque ellos eventualmente llegarán de nuevo, no se ofenderán. Sin embargo, si tuvieses algún producto en exceso, aprovecha y véndeselo. Aunque podrías también seguir guardando ese producto y esperar al próximo visitante.

Dinero y experiencia

Cuando un nuevo pedido llega, podrás observar en la zona inferior de tu pantalla, los siguientes íconos: estrellas y monedas.  Las monedas representan la cantidad de dinero a percibir por cumplir órdenes, las estrellas te indican los puntos de experiencia que obtendrás al completar la orden.  Por tanto, lo mejor es que al elegir tu pedido, mantengas una proporción igualitaria entre tus puntos de experiencia el dinero a percibir.

Sigue instrucciones

La mayoría de empresas que te hagan pedidos, te ofrecen un precio justo por tus productos.  Sin embargo, en ocasiones estos pedidos podrían no interesarte, así que lo mejor es que los elimines.  No debes preocuparte, pues seguramente llegarán nuevas solicitudes que cumpla con mejores requisitos. Puedes observar tus pedidos en los mensajes del tablero de anuncios.

Reserva tus semillas

Al utilizar una semilla para sembrar una planta, obtendrás el doble de producto en la cosecha.  Es por esto que las semillas son tan importantes. Por tanto, si no guardas suficientes semillas para el siguiente cultivo, no podrás hacer más que comprar un paquete en la App Store y gastarás dinero que pudiste haberte ahorrado.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.6/10 (8 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 4 votes)
Trucos funcionales para Hay Day, 4.6 out of 10 based on 8 ratings

Comments are closed.