Trucos para Alice Madness Returns

Trucos para Alice Madness Returns

Alice vuelve al País de las Maravillas, que tras los acontecimientos del primer juego, está sumido en el caos. Durante todos estos años Alice ha estado viviendo en un orfanato desde que murió su familia en un incendio en su casa, según todo el pueblo provocado por ella. Guiada por el famoso gato del cuento de Alicia en el País de las Maravillas, Alice se enfrentará a sus miedos y a todos los enemigos que se pongan a su paso.

El juego dispone de varios trucos, aunque al ser mutliplataforma no todos los sistemas tienen los mismos trucos, siendo el ordenador el principal sistema con trucos. Sin embargo, objetos desbloqueables como los vestidos con efectos especiales sí son comunes en todas las consolas y el ordenador. Los trucos para ordenador requieren escribir determinadas palabras o modificar algunos archivos del juego.

Vestidos de Alice: cada vestido incluye una habilidad pasiva especial, que estará siempre activo mientras lo llevemos puesto.

-Traje de vapor: este traje permite que los enemigos nos den más dientes de lo normal. Los dientes son la moneda de cambio del juego, con la que compraremos armas y habilidades. Completa el primer capítulo para desbloquearlo.

-Traje de sirena: con el traje de sirena los enemigos nos darán más rosas, con las que nos curaremos y recuperaremos la vida entera.  Completa el segundo capítulo.

-Vestido de la Dama de Seda: El resultado de llevar este vestido es una mezcla entre los dos anteriores: los enemigos nos darán más dientes y rosas. Completa el tercer capítulo.

– Traje real: el que lleva Alice en el mundo real, nuestra vida aumentará hasta cuatro rosas. Completando el cuarto capítulo lo desbloqueamos.

-Traje mal cosido: un traje que nos permitirá estar más tiempo encogidos, de forma que podremos ver más secretos y llegar a sitios que no podríamos de otra manera. Completa el capítulo cinco.

-Traje clásico: el conocido traje de Alice, nos regenerará saludo mientras estamos encogidos. Para desbloquearlo sólo hay que completar el capítulo sexto.

Códigos: en el apartado correspondiente, escribe estos códigos para conseguir nuevos efectos y objetos:

Prosper: Las plantas de nuestro alrededor crecerán mucho más.

Letitrain: Las plantas de nuestro alcance recibirán agua, sin ningún efecto más.

Silverandgold: Recibiremos más dinero.

Wine: Activaremos un divertido modo borracho.

Atributos del juego: estos trucos requieren modificar un archivo del juego para obtener el resultado, hazlo con cuidado y crea una copia de seguridad del archivo en concreto y todos los cambios se eliminarán.
Con un editor de texto, en la carpeta del juego, vamos a “Alice2\AliceGame\Config”, ahí estará el archivo DefaultGame.ini, abrirlo.

Invulnerable: una modificación que hará que nunca recibamos daño. en la línea 176 del archivo, leemos “DamageMultiplierArray[0] = 0.75″, modificar el valor “0.75” por “0.0”

Todas las mejoras de armas: tendremos disponibles todas las mejoras para el arsenal de Alice. en lalínea 262 del archivo indicado antes, podremos leer “WeaponUpgradeToLevel2XPCost[0]=150″, modificar el valor “150” por “15” y ya lo tendréis.

Otros trucos que te ayudarán

Vestidos Desbloqueables

Durante el transcurso de Alice: Madness Returns se desbloquearán vestidos con los que poner mona a Alicia.

En la pantalla de título podrás cambiar su aspecto; no obstante, sólo serán capaces de sacar a relucir sus habilidades cuando termines el juego una vez.

  • Doncella de Seda: Los enemigos te dejan el doble de dientes.
  • Vestido de Sirena: Los enemigos te dejan el doble de rosas.
  • Atuendo de Vapor: Los objetos que puedes destruir te dejan el doble de dientes y rosas.
  • Vestido Real: Cuando lo consigas la salud de Alicia será de cuatro rosas.
  • Vestido Clásico: Recupera la salud.

Nuevo Juego Plus

Cuando te pases el juego también desbloquearás este modo, donde podrás empezarlo otra vez con todas las armas y rosas que habías conseguido antes.

Lista de Logros

Aquí tienes la lista de los logros disponibles para la aventura.

– Muerte por ingesta de Darjeeling – 10G

Consigue el Cañón Tetera.

– Relinchón – 10G

Golpea a 4 enemigos con un único impacto al suelo del Caballito de juguete.

– La muerte del Sombrerero – 10G

Termina el Capítulo 1 del País de las Maravillas.

– Locura Deprimente – 10 G

Termina el Capítulo 2 del País de las Maravillas.

– Colisión de mundos – 10G

Termina el Capítulo 3 del País de las Maravillas.

– Carne picada – 10G

Consigue el molinillo de pimienta.

– Más dura será la caída – 10G

Termina el Capítulo 4 del País de las Maravillas.

– ¡Afiladísima! – 10G

Consigue la Espada Vorpal

– El fin de la inocencia – 10G

Termina el Valle de Lágrimas.

– Un juguetito peculiar – 10G

Consigue el Caballito de juguete.

– Trato hecho – 10G

Mejora un arma.

– Regreso infeliz – 10G

De vuelta al País de las Maravillas.

– ¡Muélelos a todos! – 10G

Mata a 5 Pernólulas seguidas con el molinillo de pimienta.

– Esquizo-arma – 10G

Realiza un combo Caballito de juguete + Espada Vorpal + Caballito de jugete.

– Bien vestida – 10G

Cambia tu vestimenta.

– A por todas – 10G

Recoge 4 tarros de Pintura de Rosa.

– Nada como el olor a panceta – 10G

Rocia con pimienta a todos los Morritos de un Capítulo.

– El gran Maestro – 10G

Termina un Rompecabezas de Ajedrez sin equivocarte.

– La hora del té – 10G

Destruye 10 barreras de la Ruina.

– Desahogarse – 10G

Pasa 7 minutos sobre los respiraderos de vapor.

– Fin del aturdimiento – 10G

Termina el Capítulo 5 del País de las Maravillas.

– Ojos hasta en la nuca – 10G

Encuentra la pegatina oculta del Contrasentido.

– Recuerdos familiares entrañables – 10G

Encuentra todos los recuerdos de los Liddell.

– La locura se apodera de todo – 10G

En el juego original American McGee’s Alice, termina el Poblado de los Condenados.

– La Muerte del Sombrerero – 10G

En el juego original American McGee’s Alice, termina A través del Espejo.

– Fin de las clases – 10G

En el juego original American McGee’s Alice, termina la Fortaleza de las Puertas.

– Fuera de peligro – 10G

En el juego original American McGee’s Alice, termina el Bosque del País de las Maravillas.

– Estrategia regia – 10G

En el juego original American McGee’s Alice, termina Dominios de la Reina.

– Aterciopelado – 20G

Recoge todos los melocotones del Pergamino del Destino.

– 52, Vive o Muere – 20G

Derrota a 52 Guardias Carta.

– El principio del fin – 20G

Termina el Capítulo 1 en nivel Pesadilla.

– ¡No hay tregua! ¡Sin piedad! – 20G

Derrota a 100 enemigos Ruina.

– Cuidado con los lagomorfos – 20G

Mata a 30 enemigos usando la Bomba de relojería.

– Desvío – 20G

Mata a 10 Ricuras usando la habilidad Desviar.

– Para eso está la cabeza – 20G

Termina Que le corten la cabeza, parte 2 en menos de 6 minutos.

– Un gran bocado – 20G

Mejora por completo un arma.

– La nave de los necios – 20G

Termina el buque de S.M. El Grifo sin que te hagan daño.

– Los fuertes sobreviven – 25G

Termina el juego en dificultad Fácil.

– Manos frías, corazón helado – 30G

Derrota al marinero ahogado sin sufrir daños.

– Calma ante la muerte – 30G

En tu última Rosa, mata a 5 enemigos sin activar el modo Histeria.

– Tirando de los hilos – 30G

Derrota al Juguetero sin que te haga daño.

– Pintando la ciudad de rojo – 30G

Termina todas las Caracolas.

– El paladín aderezado – 30G

Rocía con pimienta a todos los Morritos del juego.

– Los imaginativos aguantan – 50G

Mejora por completo todas las armas.

– Todo a punto para recordar – 30G

Encuentra todos los recuerdos.

– Armado hasta los dientes – 30G

Pasate el juego en Normal.

– Siendo sensatos – 50G

Pásate el juego usando el modo Histeria sólo una vez.

– Completamente recuperada – 50G

Completa el juego original American McGee’s Alice.

– Los persistentes prosperan – 75G

Termina el juego en Difícil.

– La locura se impone – 80G

Termina el juego en Pesadilla