Trucos para Final Horizon PS4 y PSVita

Trucos para Final Horizon PS4 y PSVita

Final Horizon es un videojuego que pertenece al género de Torre de defensa, lanzado el 4 de diciembre del año 2014 para las plataformas de PlayStation 4 y PSVita.  Este videojuego tiene un solo modo de juego y es de un solo jugador.  También se lanza un complemento descargable llamado Dark Galaxy, es lanzado junto a este juego, a continuación podrás ver algunos Trucos para Final Horizon para ambas consolas, todos los trofeos y consejos.

Trofeos de Platino

  • Destructor de mundos. Desbloquea todos los trofeos, este es el objetivo del juego.

Trofeos de Oro

  • Escarabajo pelotero. Acaba con 100 Scarabs, este trofeo es uno que nos quedara por sacar al acabar el modo historia. Para obtenerlo, es aconsejable realizar el Desafio Ioxedes 2 con los modificadores en vida x1, velocidad x1 y enemigos x2.
  • Llévalo hasta el límite. Completa el desafío de puntuación con un modificador de puntuación x4.  El desafío más fácil para conseguirlo es Ushtuk x2, usaremos solo torretas Icarius, thunderbolt y de curación con modificadores de vida x2, velocidad x2 y enemigos x2.
  • The Final Horizon. Completa la historia al 100 %. Completar los 3 Actos y cumplir los objetivos principales y secundarios.

Trofeos de Plata

  • Per Ardua ad Astra. Completa los dos objetivos secundarios de Kondoi 4 a la vez. Completar la fase 4 del planeta Kondoi del Acto 3º y cumplir los objetivos secundarios.
  • Congelación. Completa los dos objetivos secundarios de Ushtuk 3 a la vez.  Completar la fase 3 del planeta Ushtuk del Acto 3º y cumplir los objetivos secundarios.
  • Control de plagas Acaba con 2500 Hornets.  Este trofeo es uno que nos quedara por sacar al acabar el modo historia. Te aconsejamos que para poder obtenerlo, debes  realizar el Desafio Nhandu 3 con los modificadores en vida x1, velocidad x1 y enemigos x2.
  • Prácticamente inofensivo. Completa cualquier planeta al 100 %.  Completar el 2º Acto y cumplir los objetivos principales y secundarios.
  • ¡Llévalo a otro nivel! Completa el desafío de puntuación con un modificador de puntuación x2.  Podemos conseguirlo con cualquier desafío con modificadores de vida x1, velocidad x1 y enemigos x2.
  • Picadura en la cola. Acaba con 120 Skorpions.  Si no nos ha saltado durante el modo historia. Recomiendo el desafío Ushtuk x2, usaremos solo torretas Icarius, thunderbolt y de curación con modificadores de vida x1, velocidad x1 y enemigos x2.
  • Alienígena en casa. Completa los dos objetivos secundarios de Acari 2 a la vez. Completar la fase 2 del planeta Acari del Acto 3º y cumplir los objetivos secundarios.
  • Philip J Fried. Acaba con 20 Swarm en una sola racha de bajas.  La forma de conseguirlo es en el desafío Cerata 3, con los modificadores en vida x1, velocidad x1 y enemigos x2 y usar la “Racha de Bajas”a mitad del transcurso de la batalla.
  • Jugador de juegos. Consigue un multiplicador de bonificación x15 en un juego de desafío de puntuación. Trofeo relacionado con los Desafíos. Aconsejo para obtenerlo realizar el Desafio Nhandu 3 con los modificadores en vida x1, velocidad x1 y enemigos x2.
  • Locura virtual. Completa el entrenamiento con todas las armas. Relacionado con el modo historia.
  • Ciencia extraña Ocasiona una baja con el tercer arco de un Thunderbolt NV2, Trofeo que saldrá sin darnos cuenta, subiremos de nivel la thunderbolt al nivel 2 y esperamos a que los enemigos se acerquen a la torre, para facilitarnos la tarea podemos aplicarle el Turbo a la torreta.
  • La única manera de estar seguro. Destruye el sistema de origen del Swarm. Relacionado con la historia. Completar el Acto 3º.
  • Lleno de veneno. Acaba con 100 Wasps, Salta durante el modo historia, de no ser así, cumplir los Desafíos Cerata 3 o Nhandu 3,
  • Aplastado como un bicho en el suelo. Acaba con 2500 SpiderTanks de nivel 1. Este trofeo es uno que nos quedara por sacar al acabar el modo historia. Aconsejo para obtenerlo realizar el Desafio Ioxedes 2 con los modificadores en vida x1, velocidad x1 y enemigos x2.
  • ¡Victoria impecable! Completa Acari 3 sin que el perforador planetario sufra daños. Completar la fase 3 del planeta Acari del Acto 3º y cumplir los objetivos secundarios.

Trofeos de Bronce

Trucos para Final Horizon PS4 y PSVita

  • Maestro dinamitero pangaláctico. Ocasiona 250 bajas con turbo. Este trofeo lo podemos sacar durante el modo historia y modo desafío subiendo las torretas a su máximo nivel y aplicándole el modo Turbo.
  • Día de entrenamiento. Completa los modos de realidad virtual Vega Delta. Relacionado con el modo historia.
  • Conoce a tu enemigo.  Desbloquea todas las unidades del Swarm del juego principal en el visor de objetos inteligentes. Relacionado con el modo historia.
  • Icarus desencadenado. Completa el entrenamiento con el lanzador Icarus. Relacionado con el modo historia.
  • Todos están muertos. Dave Acaba solo con un enemigo en la racha de bajas de bombardeo orbital. La forma de conseguirlo es en el desafío Tibialis 2, con los modificadores en vida x1, velocidad x1 y enemigos x1 y usar la “Racha de Bajas” cuando quede un enemigo.
  • La habitación tiembla. Completa el entrenamiento con el GroundQuake. Relacionado con el modo historia.
  • Supérate a ti mismo. Completa un nivel de desafío de puntuación. Basta con completar cualquier desafío y con cualquier modificador.
  • La niebla se ha levantado. Descubre todos los objetos del juego principal en el visor de objetos inteligentes.  Relacionado con el modo historia.
  • Aracnofobia. Acaba con 250 SpiderTanks de nivel 1.  Saltará durante la historia.
  • Matamoscas. Acaba con 250 Hornets.  Saltará antes de acabar el modo historia.
  • ¡Al helicóptero! Completa los dos objetivos secundarios de Vega Delta 8 a la vez. Completar la Fase 8 del Acto 1, cumpliendo los objetivos secundarios. Aconsejo instalar en todos los huecos torretas de curación, menos una que instalaremos una Chainsaw y la iremos cambiando según nos convenga para cumplir el objetivo secundario.
  • Pon rumbo a Alderaan Localiza el sistema de origen del Swarm. Relacionado con la historia. Completar el Acto 2º.
  • ¡Peligro! Alta tensión. Ocasiona 300 bajas con el Thunderbolt. No tendremos problemas en sacarlo durante el modo historia, ya que la thunderbolt es la torreta más útil de todas.
  • Pastor del rebaño. Evacua el Sistema Vega. Relacionado con la historia. Completar el Acto 1º.
  • Utiliza las armas. Acaba con 10 SpiderTanks con proyectiles GroundQuake. Este trofeo se relaciona con el modo historia.
  • Prácticamente inofensivo. Completa cualquier planeta al 100 %. Completar el 1º Acto y cumplir los objetivos principales y secundarios.
  • Sácalos fuera de órbita. Ocasiona 5 bajas con una explosión de Firestrike. Lo sacaremos durante el modo historia, si no podemos haremos el desafío Cerata 3, con los modificadores en vida x1, velocidad x1 y enemigos x2 y usar la “Racha de Bajas”a mitad del transcurso de la batalla.
  • ¡Mata con fuego! Ocasiona 10 bajas con una racha de bajas con misiles. La forma de conseguirlo es en el desafío Kondoi 2, con los modificadores en vida x1, velocidad x1 y enemigos x2 y usar la “Racha de Bajas”a mitad del transcurso de la batalla.
  • Caliente, caliente. Completa el entrenamiento con el Afterburner.  Se relaciona con el modo historia.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Trucos para Final Horizon PS4 y PSVita, 9.5 out of 10 based on 2 ratings