Trucos para Forza Horizon 2 Xbox One

Trucos para Forza Horizon 2 Xbox One

Forza Horizon 2 es lanzado el 30 de septiembre de 2014, se trata de la secuela de Fuerza Horizon lanzado en 2012, es un videojuego de carreras de mundo abierto.  Actualmente está disponible únicamente para Xbox 360 y Xbox One.  Este videojuego tiene los modos de juego de un solo jugador y multijugador online.  En el presente artículo te presentamos una serie de consejos y trucos que puedes utilizar para competir mejor.

Obtén los coleccionables con Drivatar

Drivatar tiene distintas funciones, la más importante es que puede aprender de tus movimientos, de manera que cuando no estés jugando, el Drivatar juegue como tú ante tus enemigos mientras no estás conectado.  Otra función muy útil es que cuando te haga falta algún coleccionable que tus amigos sí tengan, sólo debes seguir los Drivatars de tus amigos mientras conduzcas en Modo Libre, así llegas al coleccionable que buscas.

Desbloquea los automóviles de bonificación

  • Dodge Challenger SRT8 392 (Clase A): para desbloquearlo debes derrotar a Ali Howard.
  • Ferrari 599XX: para desbloquearlo debes derrotar a Darius Flynt.
  • Ford F150 SVT Raptor (Clase B): Para desbloquearlo debes derrotar a Ramona Cravache.
  • Lamborghini Diablo SV (Clase A): Para desbloquearlo debes derrotar Duque Maguire.
  • Lexus LF-A (Clase S): Para desbloquearlo debes derrotar a Zaki Malik.
  • Nissan GT-R Black Edition (Clase S): Para desbloquearlo debes derrota Marko Bavan.
  • Saleen S7 (Clase R3): Para desbloquearlo debes derrotar a Hailey Harper.

Desbloquea los clubes

Tanto para crear un club, como para unirte a uno debes realizar algunas acciones primero.  Dirígete a los emplazamientos Horizon de Castelleto, Niza o Nice y sisteron.  Aquí debes ingresar a Horizon y jugar en un campeonato.  Si aparece un mensaje diciendo que no está disponible, entonces realiza una carrera rápida en la zona.  Juega contra otros usuarios para activar ese Horizon.

De esta forma, cuando vuelvas, tendrás los eventos.  Existe una gran cantidad de ellos, pero únicamente debes completar uno, no es necesario que ganes pero sí debes completar todas las carreras del campeonato, de las que debemos decirte son cuatro de la primera, completa el campeonato.  Recuerda que debes hacer lo mismo en los tres emplazamientos.

Cuando estés cerca de Sisteron, debe salir un evento nuevo llamado Tren Vain, dirígete a este y acéptalo.  Deben darte un automóvil, es necesario que llegues a la meta antes que el tren lo haga, esto en realidad no es muy difícil.  Cuando hayas hecho esto, el juego debe marcar el camino automáticamente en el GPS para que puedas volver a Horizon.

Toma en cuenta que debes volver por la carretera, no utilices el viaje rápido.  Cuando llegues deben felicitarte y premiarte.  La capacidad de unirte a un club o crear un club propio debe desbloquearse.  Recuerda que se ganan premios y también más puntos si juegas con usuarios de tu club que al jugar con extraños.  Esto ya es una ventaja extra del juego.