Trucos para Jugar Call of Duty: Ghosts COD

Jugar Call of Duty Ghosts COD

Algunos de nuestros usuarios le ha llevado más tiempo de lo que esperaban, algunos seguramente se han perdido en el camino. Sin importar tu estatus actual, a continuación, en juegostrucos.net, te vamos realizar una guía completa sobre trucos para jugar Call of Duty: Ghosts para Xbox One. Procura no utilizarlos demasiado, de esta manera podrás disfrutar de las travesuras del juego.

Desbloquear el Modo Extinction (Aliens)

Para que la modalidad de este juego sea posible, el primer paso será que juegues en modo campaña, bien sea en modo regular o superior. Entonces la modalidad de juego Extinción está disponible en menú principal de COD Ghosts cuando se haya completado con éxito las siguientes cuatro misione: Cuentos de Fantasmas, Un mundo nuevo, Tierra de Nadie y Derribado.

Si no quisieras jugar la campaña, y de manera alternativa, puedes alcanzar el nivel 5 en Multijugador para que la modalidad Extinción se desbloquee. En esta modalidad hasta cuatro jugadores podrán jugar contra aliens en un mundo que te parecerá post-apocalíptico.

Easter Egg Aliens que explotan en peluches

Lo primero que debes hacer es hacerte con el rifle francotirador. Para lograr esto debes iniciar el Capítulo 1: Punto de Contacto en la Modalidad Extinción. Ahora debes encontrar el cartel de neón “Gil”s Lodge Motel”, que se ubica en la primer área de juego y utiliza el rifle para disparar a las letras “L”, “O”, y “L” (sigue estrictamente este orden), de la palabra “Lodge” del letrero. Si lo has digitado bien, te aparecerá un mensaje LOL en el centro de la pantalla.  Cuando el Easter Egg estña activado, cada vez que dispares y elimines a un alien este explotará en peluches aliens.

Traje de Ghillie

El traje de Ghillie se puede desbloquear cuando entras en la modalidad multijudador en la sección “Desafíos de Armas”, esto te servirá para saber si estás disponible en el desafío “Chrome Barrel Master”. Si después de comprobar descubres que no estás activo, entonces lo que debes hacer es regresar a “Operaciones” y gastar uno o dos puntos squad en conseguir nuevos desafíos. Esto allí debes repetir varias veces el desafío “Chrome Barrel Master” que de seguro aparecerá activo. Cuando termines de completarlo encontrarás habilitado el traje Ghillie.

Jugar Call of Duty Ghosts COD

¿Cómo conseguir logros fácilmente?

Conseguir el logro “Huella de Carbono Facial”

Cuando llegues a la misión 7 conocida como “Día de la Federeación”, tendrás que realizar rapel, casi al final de la misma. Tu objetivo será bajar el edificio, podría decirse con toda seguridad que esta será la tercera vez que realices rapel en esta misión. Esta opción estará disponible justo después de inutilizar los ascensores para evitar que las fuerzas enemigas te puedan alcanzar. Cuando tengas la cuerda en tus manos simplemente no hagas, ahora no te muevas y espera un par de segundos. Ahora una fotocopiadora aparecerá volando hacia tu posición y te alcanzará en la cara, después de esto toma en cuenta que lograras la “Huella de Carbono Facial”.

Como conseguir fácilmente el logro “Una pieza del engranaje”

Este logro lo consigues al eliminar al menos 5 enemigos y todo esto sin ser detectado. En este caso se recomienda que lo realices al inicio de la misión 13 “Fin del trayecto”, toma en cuenta que las bajas que realicen tus aliados no cuentan. La primera baja se consigue de manera automática. El segundo enemigo lo encontrarás en la explanada de los trenes. El tercer enemigo se hace acompañar de tres más, a estos los encuentras en uno de los árboles. Sería inútil que lo intentaras solo, por eso te recomendamos que esperes a tus aleados para que cada uno se encargue de un enemigo. Después tus aliados abrirán unas puertas, ten cuidado, atrás de ellas encontrarás al cuarto y quinto enemigo. Por tanto lo que debes hacer es irrumpir y matarlos rápidamente antes de que tus compañeros lo hagan por ti.  No olvides que puedes utilizar armas con silenciador.

Consiguiendo el logro “Congelación profunda”

Al finalizar la misión 10: Clockwork, tendrás que escapar de una fábrica enemiga. En esta sección tu iras en contrl de la torreta lanzagranadas, en tanto que tus compañeros irán conduciendo. En esta parte habrá varios vehículos que los perseguirán.  Seguramente querrás disparar a tus enemigos, pero no lo hagas, en lugar esto, intenta disparar al suelo un como delante de ellos. De esta manera tanto el vehículo como su tripulación quedarán inutilizados. Esta acción deberá realizarse al menos 8 veces antes de que el capítulo termine y puedas conseguir el logro Congelación Profunda.

Consiguiendo el logro “Te has quedado sin cuerda”

Al iniciar la misión 15: “Todo o Nada”, tu tarea será eliminar todos los enemigos que puedas para descongestionar la pista de aviones. Después de haber logrado esto tendrás que hacerte con el control de apuntado Osprey. Tan pronto como logres el control, los enemigos empezarán a atacar el bando desde un lado. Entonces es así donde debes lanzar ganchos al barco con el fin de abordarlo, esto mediante una cuerda. Espera hasta que un enemigo utilice la cuerda y entonces puedes cortar la cuerda con el cuchillo que conseguiste, es por eso el nombre: “Te has quedado sin cuerda”.

Cómo conseguir el logro “ghost de la jungla”

Este logro se consigue en la misión 9: “Los Cazados”, en este caso tendrás que completar la misión entera sin romper el silencio, de lo contrario no te ganarás el trofeo/logro. Al iniciar la misión ten por seguro que estarás solo, así que la mejor opción es que te dirijas en la parte izquierda y no perder de vista el radar, ya que los pequeños puntos rojos que puedas observar son los enemigos que se están acercando.

No olvides que la clave es matar solo a los enemigos que sean necesarios, si haces más te descubrirán, por eso también, es recomendable que sigas agachado en todo el trayecto. Sigue avanzando en la parte izquierda hasta que puedas reunirte nuevamente con tu grupo. En este caso debes seguir a tus compañeros de equipo y hacer lo que ellos te ordenen. Si en cualquier punto eres detectado, tendrás que reiniciar el capítulo de nuevo, esto sería una pasada.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.3/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Trucos para Jugar Call of Duty: Ghosts COD, 7.3 out of 10 based on 3 ratings