Trucos para jugar Terraria

Trucos para jugar Terraria

Terraria es lanzado en mayo de 2011.  Se trata de un videojuego de Rol de acción y aventura, actualmente disponible para las plataformas de Windows, PS3, PlayStationNetwork, Xbox 360, PlayStation Vita, Windows Phone, Android, iOS y XboxLive Arcade.  Pero en esta ocasión te presentamos una serie de trucos para la plataforma de Windows. El juego se caracteriza por su artesanía, exploración y aventura, teniendo algunas similitudes con Minecraft.  Se calcula que hasta ahora el juego ha vendido más de cincuenta mil copias.  

Obtener objetos infinitos

Puedes obtener cristales de vida u objetos de cofres infinitos, para esto primero debes crear un servidor privado, puedes hacerlo desde la página oficial de Terraria descargando el servidor dedicado.  Ahora bien, si lo tienes en STEAM, busca la carpeta donde se encuentra el archivo para crear el servidor dedicado.

Ahora debes crear un nuevo mundo, para hacerlo debes escribir “localhost” o “127.0.0.1“ en el Campo IP, sin las comillas.  Seguidamente busca un cristal de vida o sitúate en una posición en la que te encuentres frente al cofre que tiene el objeto deseado, antes de recoger el elemento, debes guardar el juego a través de comandos.  Ahora ya puedes recoger el cristal de vida u objeto, cierra la ventana del servidor.

Cuando cierres la ventana se perderá la conexión en el juego, por tanto debes volver a abrir el servidor y volver a unirte tal y como lo hiciste antes.  Ahora ya deberías tener en tu inventario el cristal de vida u objeto deseado, y también puedes encontrarlo en el mismo lugar de donde lo recogiste previamente.

Duplicar Objetos

Puedes duplicar los objetos sin utilizar programas especiales ni trampas, para hacerlo debes inspeccionar tus objetos y sacar los más importantes.  Toma en cuenta que no debes tener el juego en modo de pantalla completa, sino en una ventana.  Cuando tengas la ventana del juego minimizada en la barra de tareas, pulsa la tecla X, aunque no se guarda el juego, sí lo harán los objetos de tu personaje, es decir que los objetos que tú tengas, se han duplicado en el cofre.

Al crear un mundo en Small, tendrás más posibilidades de encontrar Fallen Stars, dungeons, minerales, entre otros.  También puedes duplicar un Save y pasar todo a un solo cofre, de esta manera tus objetos se duplicarán.  Puedes ingresar a un dungeon cavando debajo del de noche, así tus posibilidades de morir disminuyen. Toma en cuenta que el Boss Skeltron surge solamente una vez en cada mundo, debes ingresar al dungeon cuando este ya haya aparecido.

Otros trucos interesantes

Trucos para jugar Terraria

  • Utiliza el ítem “Could in a bottle” puede servirte para matar al Skeltron, y es mejor aun cuando no estás en el techo del dungeon.
  • Una manera en la que puedes pasarla bien durante la noche es haciendo una casa subterránea.
  • Si algún enemigo está debajo de ti, tendrá más facilidad de hacerte daño, porque se podrá pegarte sin ningún problema, para evitarlo debes saltar hacia el lado contrario.
  • Para ganar dinero fácilmente puedes encerrar Demon Eyes, para hacerlo debes lograr que ingrese a un lugar cerrado que tenga una plataforma para subir.
  • Una mina en posición vertical es buena, siempre que le pongas plataformas.
  • Si debes elegir entre una antorcha y un casco de mina, es más recomendable utilizar la antorcha.
  • Utilizar World en Small es buena idea si no explotas, pero si eres novato en Terraria, no es recomendable que lo hagas. También puedes crear varios Worlds y utilizarlos en un personaje experimentado, así encuentras más fácilmente los tesoros.
  • Si deseas conseguir una Shadow orb, busca en el fondo de los pozos y procura tener una pica superior a la de oro.  En ocasiones, al romper una Shadow orb, aparece Eye of Cthulhu o un Goblin Armi, al destruirlos te darán algunas cosas muy valiosas.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.1/10 (25 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +7 (from 13 votes)
Trucos para jugar Terraria, 7.1 out of 10 based on 25 ratings