Trucos para New Super Mario Bros Wii

Trucos para New Super Mario Bros Wii

Se trata de un videojuego de plataformas, perteneciente a la saga de Super Mario Bros.  Se lanza de manera oficial en noviembre de dos mil nueve.   El objetivo principal es rescatar a la princesa del Reino Champiñón, que ha sido secuestrada  durante la celebración de su cumpleaños por Browser Jr. y los Koopalings

Pasar rápidamente de un mundo a otro

Puedes facilitar tu travesía por los diferentes mundos y evitar una enorme cantidad de obstáculos.  Para hacerlo, debes utilizar los cañones tubería, estos aparecen cuando encuentras la Meta Oculta que está disponible en algunos niveles, búscalos en la pantalla del mapa.  A continuación te comentamos dónde está cada una de las Metas ocultas.

Mundo 1-3

Poco antes de llegar al final del mundo 1-3, justo al lado derecho de la Planta Piraña que está en una tubería amarilla, debes encontrar tres plataformas llenas de Goombas y Koopa Troopas.  Hacia el lado derecho de las plataformas, busca una saliente pequeña cubierta de hierba y con una superficie vertical, visible hasta la parte superior de la pantalla.

Al saltar en esa saliente por encima de Yoshi y volver a saltar mientras estás pulsando la cruz del control, debes aparecer en la parte superior de la pantalla. A continuación dirígete a la derecha y entra en la tubería secreta, aquí debes encontrar la Meta Oculta.  De esta manera puedes acceder al cañón tubería que te llevará al Mundo 5.

Mundo 2-6

Para lograr tu objetivo, primero debes tener el Champicóptero, en un momento dentro de este nivel, debes encontrarte encima de un cubo giratorio de color rosa y blanco, el mismo avanza hasta que el camino se ha acabado.  Salta y gira hacia la izquierda donde debes ver una tubería roja, ve hacia ella, aquí debes conseguir la Meta Oculta en donde encuentras el cañón tubería que también te lleva al Mundo 5.

Mundo 3, la Casa encantada

Entre los muchos misterios  en este lugar, encuentras un cañón tubería que te llevará hasta el Mundo 6.  En alguna parte de este nivel deberás pasar por una cuerda con los Boss asediándote desde todas partes.  Al llegar a la plataforma móvil amarilla debes saltar por encima, luego vuelve a saltar hacia el suelo.  Entonces verás una plataforma oculta y además una puerta, al abrir la puerta debes ver un montacargas bajando entre bastantes Boss, al atravesarla encontrarás el cañón tubería anhelado.

Consigue vidas extra

Trucos para New Super Mario Bros Wii 2

Encontrar vidas extra puede ser algo difícil, sin embargo existe un truco con el que puedes conseguir Champiñones 1UP infinitos.  Lo primero que debes hacer es dirigirte hacia el final del mundo 2-3, al salir de una tubería verás una escalera hecha de piedra y a Koopa Troopa dirigiéndose hacia ti.  Salta sobre cualquier escalón de la escalera y aguarda a que Koopa Troopa esté a tan solo un escalón de ti, entonces salta sobre él y rápidamente debe meterse en su caparazón y rebotar en la pared.

Si logras hacerlo en el momento adecuado, no es necesario que oprimas algún otro botón, puesto que quedarás sobre el caparazón y éste te conducirá a alta velocidad hacia las vidas.  Si no consigues tu objetivo en el primer intento, golpea el caparazón de Koopa para sacarlo por la derecha de la pantalla, luego dirígete nuevamente a los escalones e inténtalo de nuevo.

Dale una lección a los secuaces de Bowser

Bowser tiene siete amigos malvados que difícilmente te dejen en paz.  Se trata de Morton, Iggy, Lemmy, Ludwing, Larry, Wendy y Roy, la buena noticia es que puedes derrotarlos.  Para hacerlo debes saltar sobre ellos tres veces, pero ten cuidado, debes acertar el primer ataque y coordinar los ataques subsiguientes antes de que salga del caparazón para evitar que te ataque.

Ingresa en Modo Super Guía

Esta modalidad te brinda la capacidad de observar un nivel controlado por la consola, con la posibilidad de  tomar el control cuando lo desees.  Esta ayuda se activa solamente si has realizado ocho intentos fallidos en la fase indicada.  Otra cosa indispensable para poder activar esta modalidad es jugar en modo Single Player, cuando hayas perdido tus ocho vidas en un mismo nivel debes poder ver una caja verde, sólo debes golpearla para iniciar en este modo.

Casas Seta

Para conseguirlas, debes salvar a un Toad.  El tipo de casa que se te otorgue depende del tiempo al llegar al final del nivel.  Existen tres diferentes casas seta, cada una se desbloquea con un número diferente en el último dígito del contador al llegar a la salida del nivel.  Las casas setas existentes y el tiempo determinado para conseguirlas, se presentan a continuación.

  • Casa Seta Dorada: el último dígito debe ser siete, ocho o nueve.
  • Casa Seta Verde: el último dígito debe ser cero, uno, dos o tres.
  • Casa Seta Roja: el último dígito debe ser cuatro, cinco o seis.

Desbloquea niveles

El mundo nueve se desbloquea cuando hayas completado el juego.  Sin embargo, cada nivel que pertenezca a este mundo debe ser desbloqueado al tomar las monedas estrella que tengan el número correspondiente al nivel que desees desbloquear.  Por ejemplo, para desbloquear el nivel 9-1 debes tomar todas las monedas estrella del mundo número uno, para desbloquear el nivel 9-2 debes coger las monedas estrella del mundo número dos, haz lo mismo con los niveles subsiguientes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Trucos para New Super Mario Bros Wii, 10.0 out of 10 based on 1 rating