Trucos para playstation 4,  Ultra Street Fighet IV Usfiv

Trucos para playstation 4,  Ultra Street Fighet IV Usfiv

Hoy puedes disfrutar de los mejores trucos para playstation 4,  Ultra Street Fighet IV Usfiv. Si utilizas estos consejos y trucos podrás pasar el juego sin tanta dificultad, además, puedes invitar a tus amigos a ser parte de esta experiencia jugable. Incluso pueden ser de mucha ayuda para obtener ciertos trofeos, y lo mejor de todo es que te puede ayudar a pasar un momento divertido quitando todo estrés, no lo pienses más y decídete a jugar.

Cómo desbloquear trajes extras

Si tienes una partida cargada en tu consola de Street Fighter X Tekken es probable que te desbloquearán automáticamente una serie de 5 trajes extra. No son los mismos que los que se consiguen al reservar el juego,  así que presta atención que a continuación te vamos a detallar cuáles son los trajes y para que personajes son:

  • Traje Hugo Viking.
  • Uniforme escolar para Elena. T
  • raje “militar” para Poison. T
  • raje fontanero para Rolento.
  • Traje Decapre “chica mala” (SFxTK Cammy).

Lucha contra jefes extra

Para poder enfrentarte sin ningún problemas a los Jefes (Boss) Extras como por ejemplo “Seth”, es importante cumplir con algunos requisitos con cada personaje para poder llegar a esa fase extra.

  • Akuma: no debes perder ninguna ronda y obtener una victoria “Perfect”.
  • Evil Ryu: nunca pierdasuna ronda y disfrutar de un “Perfect”. También se consigue derrotando a Seth con un Super o Ultra Combos.
  • Gouken: no pierdas ninguna ronda y obtener una victoria “Perfect”. También se consigue logrando los 10 primeros ataques y acabando 5 combates con Súper o Ultra Combos.
  • Oni:no pierdas ninguna ronda y obtén una victoria “Perfect”. También se puede lograr si haces los 10 primeros ataques y acabando los combates con cinco Súper o Ultra Combos. De la misma manera se vence a Seth.

Conoce los niveles bonus extra

  • Obtener Nivel del coche: para obtenerlo tendrás que completar el modo Arcade en el modo de dificultad que quieras.
  • Obtener Nivel de los barriles: sigue los mismos pasos que antes para desbloquear este nivel.

Cómo conseguir los personajes bloqueados

  • Fei Long: pásate el modo árcade con Abel.
  • Cammy: pásate el modo árcade con Crimsom Viper.
  • Gen: pásate el modo árcade con Chun li.
  • Rose: pásate el modo árcade con M. Bison.
  • Sakura: pásate el modo árcade con Ryu.
  • Seth: pásate el modo árcade con todos los personajes de juego (excepto los desbloqueables).
  • Dan: pásate el modo árcade con Sakura.
  • Akuma: Ppásate el modo árcade con todos los personajes del juego.
  • Gouken: ásate el modo árcade entero con Akuma.

En este juego no debes olvidar que sólo está disponible para Ryu, Cammy, Chun-li, Seth, C.Viper y Guile, así que te recomendamos mantener pulsados todos los botones de patada justo cuando veas la frase ¡Fight! Ahora bien, para desbloquear dos colores adicionales en Ultra Street Fighter IV, tan solo necesitas tener guardada una partida del original Street Fighter IV en tu consola.

Una vez que hayas cargado los datos de la partida de ST4 en la consola, inicia Ultra Street Fighter IV y te aparecerá un cuadro de diálogo en el menú principal diciendo que se han desbloqueado los colores 11 y 12. En cuanto a los códigos de premiso, simplemente accede a la pantalla de datos del jugador desde el Menú Principal. En la parte inferior de la lista de opciones disponibles, Código de premio, es bastante visible. Al seleccionar esta opción saltará un recuadro en el que tendrás que introducir los siguientes códigos numéricos para desbloquear los respectivos títulos.

  • Aparece un jugador: MTXMYW139YPZJI
  • El Drama absoluto: W0ZSV5SYW2ZEEJ
  • Perro enfadado: LPTPV4J9PMLW5B
  • El mejor Combo: 82SPR56FW3JX48
  • ¡Mejor suerte la próxima vez!: M42OLW0IHGLGMJ
  • Gato audaz: OFU11HD1VC3TJ5
  • Aliento de verano: H3EO9O5MZTCMLQ
  • ¡Salud!: 0QLBUU3LB7R8WO
  • Galletas de chocolate: 2592B6JIV6CR49
  • ¡Combo Combo Combo!: Q7V887R20SOLBC
  • Golpe de Sueño: GVQ5KMMLP8I6L1
  • Se siente bien: 9S2E7ERBCPMMPO
  • Lucha a lo largo del año: EWSK6LY7LBMP9T
  • Dame otra: FPWA10SMZ378IT La justicia hasta el final: 1H98PF2079P43T
  • Explosión relámpago: XVCXTA1Y16R9AG
  • Pesadilla: 7QSID0IM3PPY3V Platino brillante: 9QSPWS2LIOZWXL
  • Animador Pro: T9N4MH7IIHT3R0
  • Hermano hábil: 277B47IFXCUUXB
  • Golpe con estilo: OY3Z7APLVKV4Z4
  • Espada de Flash: 8RGYZWZMJRL2OP
  • ¡Necesitas una azotaina!: CS93SZDFK5JLTI
  • Luchador Capcom: 8TGIXJVLEKEHG8

Debes tomar en cuenta que no hay nada mejor que dominar los idiomas, por supuesto, Ken y compañía han estudiado pensando en que cualquier persona del mundo podría jugar con ellos. Para elegir la voz de cada personaje, superad el juego una vez en el modo Árcade con cualquier luchador y luego dirigíos a la pantalla de opciones de voz de personaje.

Además de poder elegir las voces inglesas y japonesas para cada uno de ellos, será posible seleccionar la voz de cada uno de los personajes independiente. Con esto, por ejemplo pyedes escuchar a Ryu hablando en inglés y a Ken en japonés dentro de un mismo combate. Vamos, que es lo más parecido a estar en la Torre de Babel.

Desbloquea los objetos en Home

  • Camiseta de Akuma: disputa 100 combates en el modo “Ranking por Combate” o “Ranking po Jugador”.
  • Camiseta de Dan: tienes que disputar 10 combates online (da igual si es modo ranking o no).
  • Camiseta S.I.N.: consigue medallas de oro en todos los encuentros.
  • Camiseta Shandaloo: debes vencer a Gouken en el modo más difícil.