Trucos para Pou, los mejores

Trucos para Pou, los mejores

Pou es un juego bastante entretenido, perfecto para aplicar trucos interesantes, la experiencia de jugar resulta mejor si sabes cómo aplicarlos por lo que esta vez te mostramos como puedes poner a prueba tus habilidades como jugador. Recuerda que puedes utilizarlos para mejorar tu propios puntajes, además le demostrarás a cualquiera tus  habilidades únicas. Entre las principales funciones de estos trucos está el de ahorrar tiempo, tiempo que pierdes para mejorar como unidad virtual.

Uno de los trucos que hay que desmentir para con crear incertidumbre es a cerca de los hijos de Pou, según un falso truco, este personaje puede tener sus hijos, sin embargo, realizar este truco no es posible, al menos para proveedores originales del juego, también recuerda que únicamente puedes disfrutar de este juego si utilizas un dispositivo con Android o iOS. Es posible que resulte posible jugarlo desde tu PC, eso si encuentras algún sitio web con emuladores disponibles y así tener posibilidad de mostrar juegos de Andorid o iOS  en tu PC.       

Trucos para Pou, los mejores

1. Para subir de nivel: primero debes alimentar a Pou hasta ya no poder más y esto lo más gordo posible, adelanta un día la fecha de tu móvil y vuelve, ahora puedes alimentarlos de nuevo, puedes repetir este proceso para aumentar de nivel. También puedes hacer los siguiente: asegurare de engordar a Pou todo lo que puedas de preferencia con frutas pues resulta bastante económico alimentarlo con esta dieta cuento este gordo, aplica una poción de adelgazamiento y repite el proceso las veces que consideres necesario.

2. Para recaudar monedas de forma gratuita: éste es de los más interesantes, pero tiene sus condiciones de uso pues para tener acceso a monedas ilimatadas y aplicar este truco tienes que contar con un dispositivo rooteado, si es así verificas la cantidad de dinero con el que cuentas y manipulas el volumen del móvil o dispositivo a continuación te despega tres opciones de las cuales debes seleccionar Imput number, ingresa una cantidad de dinero, regresa al juego y realiza una compra de nuevo modificas el volumen e ingresas la cantidad a reemplazar.

3. Para hacer que tu Pou crezca: si eres principiante tienes una mascota bebé, por que necesitas hacer que crezca primero para subir de nivel si lo deseas hacer, únicamente tienes que realizar cambios en la fecha u hora del móvil que utilizas para jugar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Trucos para Pou, los mejores , 7.0 out of 10 based on 2 ratings

Comments are closed.