Trucos para Los Simpsons: Springfield

Trucos para Springfield

Electronic Arts lanza el juego Los Simpsons: Springfield para Android un año después de haberlo hecho para iOS. Se trata de un juego en el que tus principales objetivos serán construir y recolectar. Debes reconstruir la ciudad de Sprinfield, debido a que la central de energía nuclear ha hecho explosión, por supuesto por culpa de Homero Simpson. Además, debes ayudar a Homero a encontrar a su familia, amigos y a los habitantes de Sprinfield. Este juego cuenta con las voces originales de la versión estadounidense y es de descarga gratuita.

Trucos para Los Simpson: Sprinfield

Toma en cuenta que en este juego debes superar misiones y realizar acciones para poder ganar dinero y puntos de experiencia, y esto pudiese llevarte un tiempo determinado, desde algunos segundos, hasta horas o días.  En seguida te presentamos algunos trucos y consejos que puedes utilizar en Los Simpson: Sprinfield, específicamente para el sistema operativo de Android, seguramente estos consejos te ayudarán a pasar más fácilmente tu experiencia.

  • Ahorrar rosquillas: es recomendable que no gastes tus rosquillas en gastos poco útiles, es posible que estés tentado a darle una a Homero para que termine un trabajo de horas en unos segundos, pero al hacerlo estarías retrasando el juego porque seguramente habrá una mejor manera de gastar esas rosquillas en un futuro.
  • Dinero y Bonus XP: lo mejor es que gastes tus rosquillas en artículos que puedes comprar únicamente con rosquillas, siempre y cuando te sean útiles. Por ejemplo con el Símbolo Springfield consigues el 4,5% del dinero y bonus XP cuando uno de tus personajes complete un trabajo.
  • Obtener Donuts y la estatua de Jebediah: siempre que tengas la oportunidad, asígnale a Homero su “myPad” para que pueda jugar, cuando los busque debes tocar la pantalla diez veces alrededor de Homero para recibir 10 donuts, además de obtener la estatua de Jedebiah gratuitamente.  Con esto estarías aumentando al máximo tu índice de vanidad, pero ten en cuenta que solamente puedes hacerlo una sola vez.
  • Obtener Experiencia y dinero: para lograrlo, debes de convencer a tus amigos de que se instalen el juego, al visitar sus ciudades y tocar sus edificios (al menos 3 diariamente), deben darte experiencia y dinero.  Otra forma de obtener estos atributos es tocando a un personaje, luego debes seleccionar diferentes trabajos.
  • Edificios especiales: puedes realizar diferentes acciones especiales al tocar algunos edificios.  También puedes plantar algunos cultivos en la granja de Cletus o apostar en las diferentes carreras de perros de circuito de carreas de Springfield.
  • Obtener 10 donuts: para hacerlo, primero debes actualizar el juego, de esta manera tendrá el contenido de Halloween.  Luego debes buscar y seleccionar el personaje de la fotografía, y rápidamente se debe realizar una pregunta en la que la respuesta es “El Zune”, esta acción debe darte 10 Donuts, además de un traje de maya para Homero.
  • Globos y personajes: tienen la ventaja de que al colocarlos en el mapa, podrás ver algunas de las nuevas bonificaciones, aumentando así el porcentaje de ganancias de XP.  Y como un adicional también mejoras la estética, sin embargo existe un problema, y es que estos globos tienen un costo en donuts o en dinero.
  • Pulsa cada XP: con esta acción, y además al seleccionar los billetes de dinero en efectivo de tu pantalla consumirías tiempo, sólo debes pinchar sobre el símbolo de búsqueda o $ para poder recoger el premio, luego solo resta esperar entre 10 a 12 segundos para que todo el dinero y el XP que ganaste se recogerá al instante.
  • Planifica las misiones y edificios: debes hacerlo para poder adaptarte a un horario.  Haz las misiones y edificios que tengan la menor duración mientras estés conectado, porque si no estás recogiendo constantemente perderás dinero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 3 votes)
Trucos para Los Simpsons: Springfield, 7.0 out of 10 based on 6 ratings