Trucos para trofeos de Batman: Arkham Knight

Batman Arkham Knight

La Saga de Batman tanto en la gran pantalla como en los videojuegos sigue en auge. En esta ocasión presentamos varios trucos para trofeos de Batman: Arkham Knight. Una recopilación completa de varios logros que puedes realizar. Recuerda, todos serán desbloqueables en la medida que avances.

Tutoriales

Contraataque de lanzamiento

A volar a tus enemigos y que supliquen misericordia. Usa las nuevas y mejoradas capacidades defensivas del Battraje para ejecutar cinco contraataques de lanzamiento para completar el entrenamiento.

Eliminación Múltiple por intimidación

Domina el miedo: acércate sin que te detecten y encadena las eliminaciones para reducir rápidamente a los enemigos armados. Hay 4 posiciones a completar.

Fundamentos de Depredador

Ataca desde las sombras y no dejes a nadie en pie. Acaba con 3 enemigos armados, pero ten en cuenta que aparecerán en ubicaciones aleatorias cada vez que comience el entrenamiento.

Impulso de Anclaje de tipo II

Conviértete en el amo de los cielos con el impulso de anclaje tipo II. Pon a prueba yu supremacía aérea columpiándote, planeado y lan´zandote en picado por los tejados de Gotham.

Llamar, Eyectarse y Planear

Llama al coche y lánzate hacia el cielo, Aprende a trabajar al unísono con el más potente de WayneTech.

Diagnóstico de Energía del Arma

Desata el asombroso poder del Batimóvil. Destruye los objetivos enemigos y esquiva sus ataques para cargar la energía del armamento secundario y activar la andanada de misiles.

Combate

Rey del Combo

Desbloqueo: Corre y realiza una transición directa a un picado desde un tejado.

No tengas piedad con tus enemigos y encadena todas las maniobras que puedas sin interrumpir la fluidez de ataque un solo segundo.

1 estrella – Consigue un combo de x10 o más.

2 estrellas – Consigue un combo de x25 o más.

3 estrellas – Consigue un combo de x50 o más.

Luchamos con Batman contra hordas de enemigos, hay que conseguir el mayor Combo posible seguido, si fallamos se acaba la partida, los enemigos son normales y hay que estar muy atentos a las cargas en carrera y a los contras dobles o triples, las eliminaciones por combo nos ayudan a ver a los enemigos mientras la realiza y no olvidemos que tenemos la bomba congelante para inmovilizar enemigos, cuidado con los combos especiales de Dispositivos pues a veces fallan, solo me arriesgaría con el del Batarang.

Defensa de Torres

Desbloqueo – Levanta a un enemigo del suelo y propínale una paliza crítica (3 veces).

Usa tu dominio del combate fluido para acabar con una banda de matones en el tejado del Wayne Plaza. Combina dispositivos y maniobras de combate para maximizar la puntuación.

1 estrella – Obtén 4000 puntos.

2 estrellas – Obtén 8000 puntos.

3 estrellas – Obtén 16000 puntos.

Hay que conseguir la máxima puntuación posible contra un banda de matones, pero son limitados, para conseguir una buena puntuación hay que combinar movimientos y dispositivos, y hacer un combo largo, mínimo 40.

La Expiación de Azrael

Desbloqueo – Completa la misión Most Wanted “Heredero de la Capucha”.

Encarna al ángel vengador de la Orden y exprime al máximo tus habilidades de combate. Debes hacerlo a la perfección, porque al primer golpe que recibas terminará el desafío.

1 estrella – Obtén 7500 puntos.

2 estrellas – Obtén 15000 puntos.

3 estrellas – Obtén 30000 puntos.

Este desafío es complicado, manejamos a Azrael y no podemos recibir ningún daño o terminará, los enemigos son infinitos y para llegar a puntuaciones altas lo mejor es hacer combos muy largos, con 2 de 50 superamos rápidamente los 30.000.

Caballeros de Gotham

Desbloqueo: Usa rápidamente 3 dispositivos distintos en un combate.

Perfecciona tus habilidades de lucha en equipo. Reúne a los componentes del Dúo Dinámico original, Bruce Wayne y Dick Grayson, para vencer a los criminales de Gotham City y obtener la puntuación más alta que puedas.

1 estrella –

2 estrellas –

3 estrellas –

Luchamos con Batman y Robin, en este es importante realizar todas las eliminaciones en equipo que podamos, además podemos usar las 2 eliminaciones de escenario para matar a varios a la vez y maximizar la puntuación, importante matar rápido a los enemigos con escudo y al gorila para que no interfieran en nuestros combos y podamos conseguir aún mas puntos.

Predator

Romper y Coger

Desbloqueo: Completa la misión Most Wanted “Las Dos Caras del Crimen”.

Impide el atraco al banco de Chinatown. Acaba con los matones de Dos Caras antes de que huyan con el botín. Tu puntuación dependerá únicamente del tiempo que tardes en derrotarlos.

1 estrella – Detén a los atracadores en 3:00 o menos.

2 estrellas – Detén a los atracadores en 2:00 o menos.

3 estrellas – Detén a los atracadores en 1:15 o menos.

Este es igual que el primer robo que realiza Dos Caras, en la misión “Las Dos Caras del Crimen”, para completarlo hay que noquear a 10 enemigos. Tenemos todas las trampas también, la puerta, el humo, el suelo electrificado cerca de la cámara, para asegurarnos de conseguirlo fácil es conveniente tener la mejora X5 en eliminaciones múltiples, cerramos la puerta de la izquierda al salir, eliminamos a 2 con el suelo electrificado y luego desde la posición elevada central usamos una eliminación múltiple x5 si puede ser, ya llevaríamos 7, con noquear rápidamente a otros 3 lo tenemos hecho, contemplad para el final los ataques a través de los cristales.

Velocidad Terminal

Desbloqueo: Acaba con un Gorila enemigo usando una eliminación con el entorno

Analiza la amenaza enemiga y planea tu ataque para mantenerte un paso por delante del contingente armado de la estación Grand Avenue. Si completas los 3 objetivos de la misión recibirás 3 estrellas.

Objetivos:

– Utiliza un punto de eliminación por pirateo remoto y noquea a un matón.

– Realiza una eliminación por intimidación con una pared de madera.

– Acaba con el de la ametralladora usando una eliminación con el entorno.

Tenemos 8 enemigos en la zona, uno de ellos un Gorila con Ametralladora, también tenemos un enemigo que nos puede detectar si usamos demasiado el modo Detective, bien para sacar las 3 estrellas hay que cumplir los 3 objetivos, es bastante sencillo, lo primero es eliminar la torreta cegándola con el dispositivo de pirateo y rompiéndola.

Bien la primera estrella es eliminando a un enemigo con una trampa usando el pirateo remoto, arriba del jardín hay un generador rojo, si usamos el dispositivo sobre él da una descarga, con mandar a uno a su lado con el sintetizador de voz y activarlo esta hecho.

El segundo es una eliminación múltiple por intimidación a través de una pared de madera, tenemos 2, una en el jardín que se entra desde un conducto por atrás y otra en el restaurante, completarlo será fácil con que pases 2 fuera, si nos cuesta coger a 2 usamos el sintetizador de voz.

Por último hay que noquear al Gorila de la Ametralladora con un eliminación de entorno, hay muchos puntos para realizar esta eliminación, recordemos que las eliminaciones de entorno es cuando los enemigos se ponen de color azul al pasar cerca de un objeto que podemos usar, como ya digo por la zona hay bastantes, así que simplemente le mandamos hacia uno con el sintetizador de voz y lo eliminamos.

 Batman Arkham Knight

Revive y Brilla

Desbloqueo: Acaba con 3 enemigos usando una eliminación múltiple por intimidación.

Prueba tus dotes de sigilo contra un pelotón de milicianos armados. Al tener un médico a su disposición, los enemigos no permanecen inconscientes mucho rato. Tu puntuación depende del número de objetivos completados.

Objetivos:

– No recibas daño durante el desafío.

– Elimina al médico de la milicia en último lugar.

– Realiza 2 eliminaciones múltiples por intimidación separadas.

Bien tenemos 6 enemigos uno de ellos un médico, según comenzamos tenemos un enemigo patrullando al lado de un baúl de munición y por las escaleras de la izquierda sube otro enemigo, con el sintetizador de voz les juntamos y conseguimos la primera eliminación múltiple (fotos). Ahora tenemos que cargar de nuevo la intimidación para un segundo ataque, eliminamos silenciosamente por detrás a un enemigo sin realizar el KO por golpe y ya esta, ya tenemos 3 fuera, lo siguiente es realizar la otra eliminación múltiple mientras el médico revive a alguien, hacerlo con estos 3 que nos quedan es complejo y si lo logramos haremos un buen tiempo, si alargamos más el desafío los enemigos pondrán torretas y tras varios usos con el sintetizador de voz el Caballero de Arkham ordenará a sus hombres cambiar de canal para las comunicaciones. Como no hay tiempo para estos desafíos, con realizar bien la primera eliminación y volver a tener eliminación por intimidación con paciencia y asegurándonos de realizar una segunda y matar al médico en último lugar nos aseguramos las 3 estrellas.

A la luz de la Luna

Desbloqueo: Elimina a un enemigo atrayéndolo a una trampa con el sintetizador de voz.

Adáptate o muere, Enfréntate al contingente definitivo de la milicia en el amplio tejado de los Estudios Panessa. Cuidado cuentan con un equipo con armadura antióptica.

Objetivos:

– Ejecuta una eliminación múltiple por intimidación x4.

– Usa el sintetizador para atraer enemigos y noquéalos con Gel explosivo.

– Elimina el control de drones boa en último lugar.

Aquí tenemos 16 enemigos todos armados, 2 de ellos son médicos, hay soldados con traje antióptico y un operador de drones Boa.

La eliminación múltiple la podemos hacer fácilmente o reuniendo a enemigos tirando bombas congelantes o eliminando a alguno con eliminación silenciosa y KO por golpe (nos situamos encima de los enemigos al venir y la hacemos).

Para la segunda, tenemos que colocar Gel explosivo, tenemos muchas zonas para hacerlo, pero hay que eliminar a 2 enemigos a la vez usando el sintetizador de voz, atraemos a uno que veamos que este patrullando cerca de otro que a su vez este cerca de donde colocamos el Gel y cuando marque 2 lo activamos.

Una vez hecho esto ya solo nos tenemos que preocupar pacientemente de eliminar el control de drones en último lugar.

Batmóvil (Carreras)

CR Furia a Medianoche

Desbloqueo: Eyéctate desde el batimóvil y ejecuta directamente un planeo de más de 300 metros.

Enfréntate a la contrarreloj de Bleake Island. Elige bien la ruta y busca bonificaciones de tiempo y atajos para marcar el mejor tiempo posible.

1 estrella – Completa el circuito en menos de 2:15.

2 estrellas – Completa el circuito en menos de 2:00.

3 estrellas – Completa el circuito en menos de 1:45.

Una carrera contrarreloj por Bleake Island, bastante sencilla de superar, con intentarlo varias veces y saberse el circuito conseguiremos rápido las 3 estrellas.

CR Fragor en la Ciudad

Desbloqueo: Usa 3 dispositivos diferentes en un ataque en planeo.

Lucha contrarreloj en Miagani Island. Tendrás que conocerte todas las calles, atajos y desvíos si quieres ser el más rápido de Gotham.

1 estrella – Completa el circuito en menos de 1:25.

2 estrellas – Completa el circuito en menos de 1:15.

3 estrellas – Completa el circuito en menos de 1:05.

Fácil de superar sabiendo 2 cosas, a mitad de camino, antes de pasar por debajo de la gran torre roja, hacemos como en las primeras 2 fotos, en vez de seguir por la izquierda para llegar a la torre, seguimos de frente para ahorrarnos 2 derrapes, y antes del penúltimo checkpoint si subimos por el aparcamiento encontramos un tiempo que nos viene perfecto. Aparte de echar varios intentos para conocerse bien el circuito, lo más importante aparte de estos trucos que digo es muy importante enfocar muy bien los saltos que hay (se nos puede desequilibrar bastante y adiós a todo) y conocerse bien los derrapes.

Aplastanator

Desbloqueo: Completa la misión 4 de “La venganza de Riddler”.

Da una vuelta en el tristemente famoso circuito de alta presión de Enigma. Cuidado con aplastarte. Si derrapas bien en las esquinas, obtendrás un bonus de tiempo.

1 estrella – Completa una vuelta en menos de 1:20.

2 estrellas – Completa una vuelta en menos de 1:10.

3 estrellas – Completa una vuelta en menos de 1:00.

Una de las pruebas de carrera que nos hacía Enigma en su misión “La venganza de Riddler”, aquí todo el circuito tenemos que mover las barreras pulsando B/Círculo y se trata de hacerlo todo por el exterior, todos los tramos donde hay cubos rojos por los exteriores y cuando hay cubos verdes que aplastan igual, varios intentos para conocer bien la dinámica (pero es eso, saber bien por donde tenemos que ir todo el rato) los penúltimos cubos verdes hay que hacer un zigzag entre ellos, caen horizontalmente y para los últimos que caen en vertical lo mejor es pegarse a la izquierda (pero bastante que si no, nos pilla).

Condenado

Desbloqueo: Completa la misión 9 de “La venganza de Riddler”.

Da una vuelta en el circuito más peligroso de Enigma, con el en persona al mando de las amenazas. Si derrapas bien en las esquinas obtendrás un bonus de tiempo.

1 estrella – Completa una vuelta en menos de 1:30.

2 estrellas – Completa una vuelta en menos de 1:15.

3 estrellas – Completa una vuelta en menos de 1:00.

El circuito más desquiciante de las pruebas de Enigma vuelve, este es el que hay columnas giratorias con cuchillas y en movimiento, esto es lo que más hay que tenerse memorizado, como pasar entre las cuchillas, importante tras el salto al poco de empezar, que hay 2 en horizontal y luego 3 en vertical que se desplazan, tendremos que usar el turbo para pasar justitos, las que se levantan de izquierda a derecha (hay 2) tener muy claro por donde vamos a pasar, si se levanta la primera o segunda, pues por la izquierda, si se levanta la tercera por la derecha. Tras el looping que hay que ir siempre pegados a la izquierda, los bloques verdes que nos aplastan hay que hacer un zigzag con el derrape.

Bloqueos Mentales

Desbloqueo: Completa la misión 1 de “La venganza de Riddler”.

Completa una vuelta del diabólico circuito de Enigma en el nivel de dificultad más alto y el mínimo tiempo posible, Si consigues derrapar con el batimóvil en las esquinas, obtendrás un bonus de tiempo.

1 estrella – Completa una vuelta en menos de 1:00.

2 estrellas – Completa una vuelta en menos de 0:48.

3 estrellas – Completa una vuelta en menos de 0:42.

Batimóvil (Combate)

Intocable

Desbloqueo: Consigue 3 impactos críticos en una batalla con Tanques Drone.

Esquiva una lluvia de misiles y sobrevive todo lo que puedas sin recibir un impacto . La mejor defensa es el ataque: Por cada drone de la milicia que derribes, recibirás un bonus de tiempo.

1 estrella – Sobrevive al ataque durante 1:00.

2 estrellas – Sobrevive al ataque durante 3:00.

3 estrellas – Sobrevive al ataque durante 6:00.

Un desafío complicado, hay que conseguir sobrevivir 6:00 para tener las 3 estrellas, eso sí cada baja nos da +10. así que en realidad es mucho menos.

La zona de combate es un circulo y muy pequeña (nosotros dentro), nos salen Drones rodeándonos por todo el perímetro, importante tener la mejora para poder realizar doble esquiva y la de recargar más rápido el armamento secundario.

Mucho cuidado cuando salen DiamondsBacks, lo mejor es moverse por el perímetro y no por el centro, aprovechar muy bien el arma secundaria de la descarga PEM.

El Ejército de un solo Hombre

Desbloqueo: Salta más de 50 metros con el Batimóvil.

Enfréntate al ejército de tanques drone de la milicia bajo las brillantes luces de los Estudios Panessa. Destruye los objetivos rápidamente sin recibir daño para obtener la mejor puntuación.

1 estrella – Obtén 2000 puntos.

2 estrellas – Obtén 4000 puntos.

3 estrellas – Obtén 8000 puntos.

Nos enfrentamos a 20 Drones en las inmediaciones de los Estudios Panessa, Rattler sencillos, hay que aprovechar muy bien el armamento secundario con un buen combo para subir la puntuación, si usamos diferentes mucho mejor (luego nos da Bonus), esta es bastante sencillita.

Selección Natural

Lucha entre la maleza. Si quieres sobrevivir frente a los Mambas y los DiamondBacks tendrás que ser rápido y preciso. Haz un uso variado del armamento secundario para ganar puntos de bonus.

1 estrella – Obtén 2500 puntos.

2 estrellas – Obtén 5000 puntos.

3 estrellas – Obtén 10000 puntos.

Nos esperan 24 Drones, muy similar al anterior, pero en este además nos atacan Mambas y DiamondsBacks, aquí lo principal es ocuparse siempre de los Mambas rápido para que no nos corten el Combo (la única manera de hacer una buena puntuación es un combo largo y usar el armamento secundario con un buen combo para conseguir más puntos).

Slumdog Billionaire

Desbloqueo: Completa 2 ubicaciones de la misión “Campaña por el Desarme”.

Lucha en las ruinas contra una amplia variedad de drones de la milicia. Repele los ataques enemigos por tierra y aire en esta batalla por la supervivencia librada en las entrañas de Gotham.

1 estrella – Obtén 8000 puntos.

2 estrellas – Obtén 16000 puntos.

3 estrellas – Obtén 24000 puntos.

Uno de los más difíciles, nos esperan 45 Drones en una zona de combate bastante estrecha, aquí nos viene de todo, Dragones, Mambas, Rattler normales y dobles y DiamondBacks, este si que hay que hacerlo bien ya que los 24000 puntos son difíciles de alcanzar. Hay que hacer 1 combo largo para poder llegar al menos de x40, si nos vemos en apuros usamos la descarga PEM, y también podemos usar el control de Drones contra los DiamondBacks.

 Batman Arkham Knight

Batimóvil Híbrido

Búsqueda y Destrucción

Desbloqueo: Elimina 3 vehículos sin usar el Batimóvil.

Hay vehículos blindados y transportes de la milicia por las calles de Gotham y te toca a ti acabar con ellos. Los transportes son más duros pero dan el triple de puntos y un bonus doble de tiempo.

1 estrella – Elimina 4 vehículos blindados.

2 estrellas – Elimina 8 vehículos blindados.

3 estrellas – Elimina 12 vehículos blindados.

Corremos por Founders’ Island, tenemos 2 minutos para cazar a 12 vehículos, encontramos tanto vehículos blindados como transportes de la Milicia, para este desafío es imprescindible tener la mejora de ariete, para causar más daño al chocar contra vehículos con velocidad. Cada impacto que recibamos de los transportes nos resta 3 segundos, así que cuidado con que nos den, cuando acabemos con uno nos dan +3, pero los transportes blindados nos dan +6 y su baja cuenta x3. Lo complicado es que a veces damos vueltas y vueltas y no ves a ninguno, cuando nos encontremos con vehículos de frente a por ellos con todo el turbo.

Ataque Contrarreloj de Caballero

Desbloqueo: Realiza 2 disparos perfectos seguidos en una batalla con Tanques Drone.

Corre por las calles hasta las 3 zonas en conflicto. Destruye los tanques y continúa lo más rápidamente posible. Solo el mejor tiempo permanece en lo más alto.

1 estrella – Completa el circuito en menos de 3:30.

2 estrellas – Completa el circuito en menos de 2:45.

3 estrellas – Completa el circuito en menos de 2:15.

Estas pruebas (hay otra luego) combinan carrera con combate, hay que seguir el circuito por los puntos de control hasta llegar a zonas de combate, por el recorrido de la carrera podemos encontrar bonus de tiempo, lo importante es saberse el circuito bien, a las 2 primeras rondas eliminarlas rápido y tener cargadas las armas secundarias para en el último eliminar a todos o casi todos con una andanada de misiles y otro dato importante es no recibir impactos, nos restan 5 segundos.

En el primero encontramos 4 Drones, Rattler normales.

En el segundo punto encontramos 5 Drones Rattler normales.

En el tercer punto encontramos 7 Drones, Rattler normales y DiamondBacks.

Furia en las Calles

Desbloqueo: Derrapa continuamente con el batimóvil durante 3 segundos.

Rastrea a los transportes blindados de la milicia y enséñales quién es el dueño de las calles en esta carrera contrarreloj. Por cada vehículo que destruyas, recibirás un poco más de tiempo.

1 estrella – Acaba con 3 Blindados.

2 estrellas – Acaba con 6 Blindados.

3 estrellas – Acaba con 10 Blindados.

Este es igual que el 1, corremos por Bleake Island y hay que eliminar 10 Blindados para las 3 estrellas, igual que antes los Transportes cuentan más y nos x3 al acabar con uno, y exactamente igual muchas veces no das con los vehículos.

Experto en Caza Mayor

Desbloqueo: Utiliza cualquier arma secundaria de nivel 4 del Batimóvil.

Solo el más duro conseguirá imponerse. Derriba 6 drones Cobra lo más rápido posible. Si te detectan, el desafío terminará inmediatamente. Cuidado, no eres el único que acecha en las calles.

1 estrella – Destruye 6 Drones Cobra en 5:00 o menos.

2 estrellas – Destruye 6 Drones Cobra en 3:45 o menos.

3 estrellas – Destruye 6 Drones Cobra en 2:30 o menos.

En este desafío tenemos que ir eliminando tanques Cobra, pero además también esta el tanque del Aguacero del Caballero de Arkham, si nos detectan se acaba así que mucho cuidado, siempre ir a por el más solitario y pendientes siempre de la ubicación del aguacero, la mejora de señuelo para distraer a los Cobra es importantísima.

David y Goliat

Desbloqueo: Realiza 3 lanzamientos de contraataque en un solo combo.

Superado en número y en potencia de fuego: destruye a 6 drones Cobra lo más rápido posible. Por cada drone destruido aparecerán otros dos. Cada impacto recibido por el batimóvil añade 10 segundos al temporizador.

1 estrella – Destruye 6 Drones Cobra en 5:00 o menos.

2 estrellas – Destruye 6 Drones Cobra en 3:45 o menos.

3 estrellas – Destruye 6 Drones Cobra en 2:30 o menos.

Este desafío puede parecer complicado al principio y llevarnos tiempo, pero en realidad es bastante sencillo, es importante al igual que en el anterior tener la mejora “Cañón de 60mm Cebo para Cobras” e igualmente el pirateo de Drones para que luchen a nuestro favor es importante.

Cada vez que eliminemos uno saldrán 2 más así que mucho cuidado en las zonas centrales, según matemos a uno y veamos que vienen más pasamos a modo coche y tratamos de situarnos por detrás de alguno de los que acaban de salir, cuidado con los impactos enemigos nos restan 10 segundos por cada uno.

Zona Drone

Mantén el pie en el acelerador y el dedo en el gatillo. Combina tus habilidades de pelea y conducción para correr entre las 3 zonas de combate y destruir los drones lo más deprisa que puedas.

1 estrella – Completa el circuito en menos de 4:30.

2 estrellas – Completa el circuito en menos de 3:45.

3 estrellas – Completa el circuito en menos de 3:00.

Igual que el 2º, pero cuidado en este circuito tenemos bastantes saltos, hay que sabérselos para encararlos bien y no quedarnos cortos, además hay muchos tiempos que recoger, pero solo los que nos sepamos bien, a veces por coger un tiempo (+3) perdemos más segundos, por ejemplo tras el segundo punto en el túnel veremos 3 tiempos para coger usando el turbo y subiéndonos por las paredes estos son importantes cogerlos, el arma secundaria solo lo usamos en el 3º punto (andanada de misiles y todos eliminados) importante no recibir ningún impacto en los 3 enfrentamientos.

En el primero encontramos 4 Drones, Rattler normales.

En el segundo punto encontramos 6 Drones Rattler normales.

En el tercer punto encontramos 7 Drones, Rattler normales y DiamondBacks.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)