Trucos para World of Warcraft

Trucos para World of Warcraft

World of Warcraft, también conocido como WoW, es un juego de vídeo de rol multijugador masivo en línea, lanzado en noviembre de 2004. Actualmente cuenta con más de 7,7 millones de suscriptores, manteniendo de esta manera el Récord Guiness como el videojuego más popular en su tipo. Existen varios trucos con los que puedes demostrarle tu destreza a los otros fans de este interesante videojuego. El objetivo de los trucos presentados es el de que puedas conseguir la mayor cantidad de dinero en el menor tiempo posible.

  • Con Auctioneer puedes estudiar las fluctuaciones del mercado, conocer más acerca de los objetos mejor vendidos,  además de que te ayuda a detectar las gangas.
  • Explora la subasta y ordena los objetos por porcentaje de interés.  Observa que las verdaderas gangas aparecen en color azul, en amarillo se observan los precios intermedios y en color rojo verás los precios exagerados,  es mejor que evites estos.  También es de recomendar que te concentres más en los objetos con el porcentaje en color azul.
  • Toma en consideración que muchos de los objetos más importantes son los que sirvan para varias profesiones. Esto se debe a que la mayoría los necesitará en un momento determinado.  Aprovecha cuando veas un stack a un precio razonable, los más baratos, seguidamente ponlos nuevamente en subasta con un precio ligeramente inferior al precio del segundo stack más barato.
  • No pongas tu producto demasiado barato, ya que la mayoría de personas ordenan los objetos según su precio, y bastará con reducir ligeramente el precio al de otros objetos.
  • Si tienes una gran cantidad de oro para invertir, y tomando en consideración que existe un riesgo considerable de pérdida, puedes comprar todos los objetos de un tipo específico, de esta manera únicamente tú podrás marcar el precio.
  • Al comprar, toma en muy en consideración las necesidades de los jugadores y no desaproveches a tus profesionales.
  • Investiga los trozos de cuero boreal, por ejemplo, observa el valor del stack de 20 cuero boreal normal, luego calcula las posibles ganancias al comprar 100 trozos de cuero y convertirlos en 20 normales. Algo parecido sucede con el cuero boreal pesasdo.
  • Guarda los ingredientes acumulados en la cocina, ya que pueden valer mucho.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)