Trucos para Zoomumba

Trucos para Zoomumba

ZooMumba es lanzado en agosto de 2009 por Bigpoint, para navegadores Web. Actualmente está disponible en más de 23 idiomas. Se trata de un simulador gratuito de zoológico, tu objetivo dentro de este videojuego es mantener el zoológico que tú mismo has creado. El juego comienza en un terreno desocupado, debes transformarlo en un exitoso zoológico, procurando que sea lo más divertido posible. El juego pone a tu disposición distintas herramientas y objetos para que puedas hacer tu faena.

Trucos en ZooMumba

Trucos para Zoomumba

  • Es recomendable que luego de dar de comer, mimar y encargarte de los animales, recojas las papeleras que te darán más puntos de experiencia, es mejor hacerlo antes que al inicio.
  • Para hacer que la barra del Zoómetro suba, debes tener a tu disponibilidad distintos recintos, lo más llenos posibles, puesto que si tienes recintos vacíos, la barra crecerá más lentamente, aunque cuides bien de los animales.
  • Si tienes pocas monedas, es recomendable que hagas que más visitantes entren.  Para esto, debes limpiar la basura, encargarte de los animales limpiándolos, mimándolos o jugando con ellos.  Así no gastarás monedas pero aumentarás tus ingresos.  Aunque no deberías hacerlo muy monótonamente porque podrías terminar enfermando a tus animales por falta de agua o comida.
  • Puedes hacer casitas de madera, específicamente las que tienen una cebra en la parte de arriba, ya que estas producen PP.  Son más recomendables estas a las máquinas de peluche, puesto que las casa producen con más frecuencia y con ellas obtienes una cantidad considerable de pp, es muy viable invertir en ellas, haz tantas hasta que te quedes sin espacio, y cuando esto suceda, véndelas.
  • El truco anterior también te sirve para hacer intentos de cría lo que te lleva a aumentar tu experiencia y atracción hacia otras personas.  Así puedes  subir de nivel más rápidamente y poder acceder a otras cosas que te produzcan más dinero con menos esfuerzo.
  • Si esperas a darles de comer y beber a tus animales hasta que la barra verde esté casi agotada, te dará mucho más de que si les das cuando la barra verde esté a la mitad.
  • ZooMumba tiene un código de bonificación para todos los jugadores.  Tomando en cuenta que Bigpoint es responsable de este juego, han ofrecido un código de bonificación: kinkajou,  cuando introduzcas este código, debes recibir un kinkajú bebé.  Se trata de un bello animalito proveniente de Centroamérica y América del Sur.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.4/10 (7 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
Trucos para Zoomumba, 7.4 out of 10 based on 7 ratings