Más trucos de Ultra Street Fighter IV para PC,  XBOX 360 y PS3

Trucos de Ultra Street Fighter IV para PC,  XBOX 360 y PS3

Ultra Street Fighter IV es un videojuego del tipo de lucha, disponible desde junio de 2014 en PS3 y Xbox 360, mientras que para Windows fue lanzado en agosto del mismo año.  Esta es la actualización de Street Fighter IV, entre los ajustes de esta nueva versión se destacan modos adicionales de juego, seis escenarios añadidos y cinco personajes adicionales que son Rolento, Poison, Hugo y Elena.  Ahora te presentaremos los trucos más destacables de Ultra Street Fighter IV.

Trucos para PC, Xbox 360 y PS3, trajes desbloqueables extra

Si en tu consola de Street Fighter X Tekken tienes una partida guardada, automáticamente deben desbloquearse cinco trajes extra.  Se trata de trajes diferentes a los que consigues cuando reservas el juego.  A continuación, te presentamos cuáles son los trajes y para qué personajes están creados.

  • Traje Hugo Viking.
  • Uniforme escolar para Elena.
  • Traje “militar” para Poison.
  • Traje fontanero para Rolento.
  • Traje Decapre “chica mala” (SFxTK Cammy).

Trucos para PC, Xbox 360 y PS3, luchar contra los Jefes

Si deseas enfrentarte a Jefes Extras –Por ejemplo contra Seth-, debes cumplir algunos requisitos con cada uno de los personajes, de esta forma puedes llegar a la fase extra.  A continuación te presentamos la forma de luchar ante los Jefes extra.  Puedes realizar esta hazaña sin importar si estás en una Pc, en Xbox360 o PS3.

  • Akuma: No perdáis ninguna ronda y obtener una victoria “Perfect”.
  • Evil Ryu: Nunca perdáis una ronda y disfrutar de un “Perfect”.
  • También se consigue derrotando a Seth con un Super o Ultra Combos.
  • Gouken: No perdáis ninguna ronda y obtener una victoria “Perfect”. También se consigue logrando los 10 primeros ataques y acabando 5 combates con Super o Ultra Combos.
  • Oni: No perdáis ninguna ronda y obtener una victoria “Perfect”. También se puede lograr si hacéis los 10 primeros ataques y acabando los combates con cinco Super o Ultra Combos. De la misma manera se vence a Seth.

Niveles de bonus extra, para PS3 y  Pc o Xbox 360

  • Obtener Nivel del coche: Para obtenerlo tendrás que completar el modo Arcade en el modo de dificultad que quieras.
  • Obtener Nivel de los barriles: Sigue los mismos pasos que antes para desbloquear este nivel.

Conseguir los personajes bloqueados en Pc, Ps3 y Xbox 360

  • Fei Long: Pásate el modo arcade con Abel.
  • Cammy: Pásate el modo arcade con Crimsom Viper.
  • Gen: Pásate el modo arcade con Chun li.
  • Rose: Pásate el modo arcade con M. Bison.
  • Sakura: Pásate el modo arcade con Ryu.
  • Seth: Pásate el modo arcade con todos los personajes de juego (excepto los desbloqueables).
  • Dan: Pásate el modo arcade con Sakura.
  • Akuma: Pásate el modo arcade con todos los personajes del juego.
  • Gouken: Pásate el modo arcade entero con Akuma.

Cómo luchar con un segundo rival en Pc, Xbox 360 y PS3

Es importante que antes de iniciar, consideres que Ryu, Cammy, Chun-li, Set, C. Viper y Guille. Lo único que debes hacer es pulsar los dos botones de plata, poco antes de que la frase Fight.  También puedes desbloquear dos colores adicionales en Ultra Street Fighter IV, para esto debes tener guardada una partida de Street Fighter IV en tu consola.  Cuando hayas cargado los datos desde la partida de Street Fighter IV original en tu consola, deben desbloquearse los colores 11 y 12.

Códigos de premios en Pc, Xbox 360 y PS3

Estos códigos deben introducirse a través de la pantalla de datos del jugador, para esto debes ingresar desde el menú principal.  Ingresa a la parte inferior del listado de opciones, e insértalos aquí.  Observa que el código del premio es visible, al elegir esta opción, debe aparecer un cuadro en el que ya puedes escribir los códigos siguientes para desbloquear el título que acompaña al código.

  • Aparece un jugador: MTXMYW139YPZJI
  • El Drama absoluto: W0ZSV5SYW2ZEEJ
  • Perro enfadado: LPTPV4J9PMLW5B
  • El mejor Combo: 82SPR56FW3JX48
  • ¡Mejor suerte la próxima vez!: M42OLW0IHGLGMJ
  • Gato audaz: OFU11HD1VC3TJ5
  • Aliento de verano: H3EO9O5MZTCMLQ
  • ¡Salud!: 0QLBUU3LB7R8WO
  • Galletas de chocolate: 2592B6JIV6CR49
  • ¡Combo Combo Combo!: Q7V887R20SOLBC
  • Golpe de Sueño: GVQ5KMMLP8I6L1
  • Se siente bien: 9S2E7ERBCPMMPO
  • Lucha a lo largo del año: EWSK6LY7LBMP9T
  • Dame otra: FPWA10SMZ378IT
  • La justicia hasta el final: 1H98PF2079P43T
  • Explosión relámpago: XVCXTA1Y16R9AG
  • Pesadilla: 7QSID0IM3PPY3V
  • Platino brillante: 9QSPWS2LIOZWXL
  • Animador Pro: T9N4MH7IIHT3R0
  • Hermano hábil: 277B47IFXCUUXB
  • Golpe con estilo: OY3Z7APLVKV4Z4
  • Espada de Flash: 8RGYZWZMJRL2OP
  • ¡Necesitas una azotaina!: CS93SZDFK5JLTI
  • Luchador Capcom: 8TGIXJVLEKEHG8

Cuestión de Idiomas, truco para Pc y PS3

Es muy bueno reconocer y comprender varios idiomas, así que puedes elegir la voz de los personajes.  Debes superar el juego en el modo Arcade una vez, utilizando cualquier luchador.  A continuación dirígete a la pantalla de opciones de voz de personaje.  Así pues, puedes elegir la voz que desees que cada personaje tenga, si quieres puedes probar a Ryu hablando en idioma inglés y a Ken hablando en idioma japonés, todo esto durante una sola batalla.

Cómo desbloquear objetos en Home, truco para PS3

  • Camiseta de Akuma: Disputad 100 combates el el modo “Ranking por Combate” o “Ranking po Jugador”.
  • Camiseta de Dan: Disputad 10 combates online (da igual si es modo ranking o no).
  • Camiseta S.I.N.: Conseguid medallas de oro en todos los encuentros.
  • Camiseta Shandaloo: Venced a Gouken en el modo más difícil.

Cómo encontrar los personajes bloqueados

  • Fei Long: Pásate el modo arcade con Abel.
  • Cammy: Pásate el modo arcade con Crimsom Viper.
  • Gen: Pásate el modo arcade con Chun li.
  • Rose: Pásate el modo arcade con M. Bison.
  • Sakura: Pásate el modo arcade con Ryu.
  • Seth: Pásate el modo arcade con todos los personajes de juego (excepto los desbloqueables).
  • Dan: Pásate el modo arcade con Sakura. Akuma: Pásate el modo arcade con todos los personajes del juego.
  • Gouken: Pásate el modo arcade entero con Akuma.

Como habrás podido observar, la mayoría de los trucos pueden aplicarse a las tres consolas: Xbox 360, PS3 y PlayStation Vita.  Sin embargo, ten mucho cuidado al elegir un truco, pues en algunos sólo se describe una consola o dos en las que ciertos trucos están.  Recuerda que el objetivo de este juego es la diversión, así que si consideras que estás perdiendo la diversión con los trucos, te recomendamos que los dejes de utilizar por algún tiempo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Más trucos de Ultra Street Fighter IV para PC,  XBOX 360 y PS3, 9.0 out of 10 based on 1 rating