Grandes trucos para Uncharted 3: La traición de Drake en PlayStation 3

Uncharted 3: La traición de Drake

Uncharted 3: La traición de Drake es un videojuego en la categoría de acción-aventura, que al igual que sus anteriores entregas, es de uso exclusivo para consolas PlayStation 3. Este es un título más de la saga Uncharted, desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment desde noviembre de 2011.

La historia aquí, se centra alrededor de Nathan Drake y su mentor Victor Sullivan, que viajan por todo el mundo en búsqueda de una legendaria ciudad perdida, llegando finalmente a la Península Arábiga y el gran desierto de Rub al-Jali, también conocido como Cuarto Vacío. Además, en Uncharted 3: La traición de Drake, puedes utilizar algunos trucos para superar ciertos desafíos a otro nivel, por eso, a continuación te los presentamos.

Controles principales en Uncharted 3: La traición de Drake

  • Cruceta: observar / cambiar de arma.
  • LS: mover personaje / mover caballo.
  • RS: pasar páginas del diario / mover cámara.
  • L1: apuntar.
  • L2: lanzar bomba de propano o granadas.
  • R1: disparar.
  • R2: recargar.
  • Cuadrado: atacar / interactuar con objetos en combate / espantar con la antorcha.
  • Círculo: escapar de un agarre / cubrirse / rodar / descolgarse.
  • Triángulo: contraatacar (también en un agarre) / interactuar (abrir puertas, recoger objetos) / devolver granada lanzada por un enemigo.
  • X: saltar / saltar caballo.
  • Dirección LS + Círculo: lanzar un enemigo.
  • Select: ver diario / descodificador.
  • Start: pausar el juego.

Uncharted 3: La traición de Drake

Trucos para Uncharted 3: La traición de Drake

Desbloquear el modo de dificultad Crushing

Si deseas conseguir el modo de dificultad más complicado y desafiante que puedes encontrar en Uncharted 3, necesitas completar el juego en el modo difícil, partiendo de allí, tendrás la libertad de seleccionar este modo en la historia del juego.

Conseguir emblemas exclusivos

Para conseguir los emblemas exclusivos en el juego, debes dirigirte al menú de edición de emblemas, para luego pulsar la siguiente secuencia de direcciones: arriba, derecha, abajo, izquierda, arriba, izquierda, abajo y derecha.

Conseguir emblemas de la Guía de estrategia Piggyback

Simplemente debesintroducir U R D L U L D R en la pantalla de edición del emblema, luego desbloquearás algunos emblemas del logotipo de Piggyback.

Lograr invencibilidad

Con Nathan Drake en el juego, debes pulsar la combinación: izquierda, derecha, arriba, arriba, abajo, abajo y L1; con esto podrás hacer que tu cazador de tesoros se vuelva completamente inmune a cualquier daño.

Conseguir munición infinita

Si deseas disparar y disparar, pero sin terminarte tus municiones, de la misma forma que en el truco anterior, debes ingresar la combinación: izquierda, arriba, abajo y L1; desde ese momento, tus armas no gastarán munición.

Obtener todos los personajes del modo multijugador local

En este caso, aunque esta vez en el modo de juego adecuado, debes pulsar la combinación: derecha, arriba, abajo, L1.

Hacer más débiles a los enemigos

Si deseas ganar los combates más fácilmente haciendo más débiles a tus enemigos, debes introducir la combinación: arriba, arriba, abajo, abajo, L1.

Matar a los blindados en aventura cooperativa aplastante

Si deseas liquidar a los blindados, debes dispararles al casco si no llevan potenciadores (símbolos que salen en algunos blindados por sobre el casco en modo difícil o aplastante), y si llevan cascos, también puedes hacerlo, aunque es más recomendable disparar al muslo a todos los blindados, que es el sitio que suelta la protección con mayor facilidad y donde más balas ingresan al cuerpo.

Completar la aventura en modo de dificultad elevado

Para esto, simplemente debes pasarte la campaña en modo Difícil, luego de esto, automáticamente se desbloqueará el modo Crushing.

Pasar misiones de llegar de A a B fácilmente

Los enemigos del juego poseen una inteligencia artificial casi nula, teniendo únicamente programada una actitud ante el personaje. En muchas ocasiones, puedes ir a lo loco en medio del campo de batalla enemigo, en dirección hacia donde debes llegar, allí protégete y espera a que lleguen tus compañeros para empezar a barrer la zona de una forma más segura.

Uncharted 3: La traición de Drake

Conseguir trofeos en Uncharted 3: La traición de Drake

Trofeos de bronce

  • Primer tesoro: encuentra tu primer tesoro.
  • Cazafortunas aprendiz: encuentra 20 tesoros.
  • Cazafortunas aventajado: encuentra 40 tesoros.
  • Cazafortunas iniciado: encuentra 60 tesoros.
  • Cazafortunas experto: encuentra 80 tesoros.
  • Buscador de reliquias: encuentra la reliquia extraña.
  • 20 tiros a la cabeza: acaba con 20 enemigos utilizando tiros a la cabeza.
  • Experto en tiros a la cabeza: elimina a 5 enemigos de forma consecutiva con tiros a la cabeza y sin morir.
  • Maestro en arma secundaria: mata a 30 enemigos consecutivos utilizando tu arma secundaria.
  • Tirando a ciegas: acaba con 20 enemigos disparando desde cobertura y sin apuntar.
  • Tirador temerario: elimina a 20 enemigos con disparos desde la cadera y sin apuntar.
  • Verdugo: elimina a 20 enemigos apuntando y disparando mientras cuelgas desde algo.
  • Tiburón terrestre: elimina a 20 enemigos mientras nadas.
  • 30 eliminados MAG 5: mata a 30 enemigos utilizando la MAG 5.
  • 30 eliminados arma micro: termina con la vida de 30 enemigos con el Arma Micro.
  • 30 eliminados francotirador Tau: mata a 30 enemigos con el Francotirador Tau.
  • 30 muestres KAL 7: elimina a 30 enemigos utilizando el KAL 7.
  • 30 eliminados M9: termina con 30 enemigos utilizando el M9.
  • 30 eliminados G-MAL: mata a 30 enemigos con el G-MAL.
  • 30 eliminados SAS-12: mata a 30 enemigos usando la SAS-12.
  • 30 eliminados francotirador dragón: elimina a 30 enemigos usando el francotirador dragón.
  • 30 eliminados T-Bolt Sniper: mata a 30 enemigos con el T-Bolt Sniper.
  • 30 eliminados RPG-7: mata a 30 enemigos con el RPG-7.
  • 30 eliminados PAK-80: mata a 30 enemigos con el PAK-80.
  • 30 eliminados Mk-NDI: acaba con 30 enemigos usando granadas Mk-NDI.
  • Propaga propano: mata a 10 enemigos usando explosiones de bombas de propano o acetileno.
  • Verdugo con granadas: mata a 10 enemigos usando granadas apuntando mientras cuelgas de algo.
  • ¡Cuidado que quema!: debes hacer que 5 enemigos suelten sus granadas con disparos.
  • ¿Se os cayó esto?: termina con 10 enemigos utilizando granadas devueltas.
  • ¿Buscabais esto?: devuelve una granada y mata a 2 enemigos al mismo tiempo.
  • Alborotador implacable: mata a 20 enemigos en combates cuerpo a cuerpo.
  • Púgil implacable: mata a 50 enemigos en combate cuerpo a cuerpo.
  • Maestro ninja: mata a 50 enemigos con ataques sigilosos.
  • Buscabroncas: mata a 5 enemigos con escudos antidisturbios pasando por encima de sus escudos.
  • Apaleador de grandullones: contrarresta todos los ataques dañinos de un grandullón.
  • Estudio rápido: inspecciona casi todas las vitrinas en el museo de Cartagena.
  • Cabalga el cocodrilo: móntate sobre el cocodrilo de la librería secreta.
  • Ordenalfadrake: golpea a 3 enemigos con pescado en el mercado.
  • Marco solo: juega en la piscina del crucero.
  • Luchador camionero: mata a 10 enemigos en combate cuerpo a cuerpo sobre los camiones del convoy.
  • Buscador de emociones: completa una partida competitiva multijugador.
  • Colegas: completa una partida cooperativa multijugador.
  • ¡Explorado! Fácil: completa el juego en el modo Fácil.

Trofeos de plata

  • Cazafortunas maestro: encuentra 100 tesoros.
  • Superviviente: mata a 75 enemigos consecutivos sin ser abatido.
  • Combate mixto: mata a 10 enemigos seguidos, alternando el combate cuerpo a cuerpo con el combate de armas de fuego.
  • 100 tiros a la cabeza: elimina a 100 enemigos dando tiros a la cabeza.
  • Y sin recargar: mata a 50 enemigos consecutivamente sin recargar automáticamente.
  • Rueda y recoge: recoge munición mientras ruedas, recuerda hacerlo 20 veces seguidas.
  • Camorrista artificiero: elimina a 4 enemigos mediante una sola explosión.
  • Ninja experto: acaba con 5 enemigos seguidos con ataques sigilosos.
  • ¡Explorado! Normal: completa el juego en modo Normal.
  • ¡Explorado! Difícil: completa el juego en modo Difícil.

Trofeos de oro

  • ¡Explorado! Aplastante: completa el juego en modo Aplastante.

Trofeos Platino

  • Trofeo de platino: consigue el resto de trofeos del juego.

Uncharted 3: La traición de DrakeArmas para Uncharted 3: La traición de Drake

Armas largas

  • AK-47: se encuentra disponible desde el inicio.
  • G-MAL: está disponible desde el inicio.
  • Francotirador Dragón: alcanza el rango 6.
  • M9: logra el rango 16.
  • KAL 7: llega al rango 31.
  • FAL-SS: obtén el rango 50.
  • AK de jade: alcanza el rango 65.
  • M9 de jade: llega al rango 75.
  • AK de Eddy: completa el conjunto de tesoros ‘Alejandría’.
  • AK de Drake: finaliza el conjunto de tesoros ‘Fin de la muerte’.
  • AK de Navarro: lleva a cabo el conjunto de tesoros ‘Maldición de Morticia’.
  • AK pirata: desbloqueo con el vale de la edición coleccionista.
  • M9 de Marlowe: consigue el conjunto de tesoros ‘Memoria de filósofo’.
  • M9 de Flynn: completa el conjunto de tesoros ‘Figuritas incas invaluables’.
  • M9 de Chloe: obtén el conjunto de tesoros ‘Abalorios valiosos’.
  • G-MAL de Román: logra el conjunto de tesoros ‘Inca invaluable’.
  • G-MAL de Elena: termina el conjunto de tesoros ‘Señor de los Obstáculos’.
  • G-MAL de Flynn: obtén el conjunto de tesoros ‘Conjunto ritual inquietante’.
  • Dragón de Draza: completa el conjunto de tesoros ‘Juego de muerte de oro’.
  • Dragon de Sully: termina el conjunto de tesoros ‘Sanxingdui perdido’.
  • KAL 7 de Lazarevic: alcanza el conjunto de tesoros ‘Ira suprema’.
  • KAL 7 de Ramses: consigue el conjunto de tesoros ‘Paquete de caza’.
  • KAL 7 de Cutter: obtén el conjunto de tesoros ‘Sanxingdui de jade’.
  • FAL-SS de Eddy: completa el conjunto de tesoros ‘Colgantes delicados’.
  • FAL-SS de Talbot: obtén el conjunto de tesoros ‘Equipo mitológico’.
  • FAL-SS de Lazarevic: obtén  el conjunto de tesoros ‘Madres de jade’.

Pistolas

  • Para 9: disponible desde el inicio del juego.
  • Arma micro: alcanza el rango 10.
  • Revólver Raffica: llega al rango 23.
  • Francotirador Tau: obtén el rango 40.
  • Para 9 de jade: recibe el rango 56.
  • Para 9 de Drake: completa el conjunto de tesoros ‘Armas de oro’.
  • Para 9 de Marlowe: consigue el conjunto de tesoros ‘Vicio de aristócrata’.
  • Arma Micro de Talbot: consigue el conjunto de tesoros ‘Sanxingdui de lapislázuli’.
  • Arma Micro de Sully: obtén el conjunto de tesoros ‘Monedas españolas’.
  • Raffica de Ramses: obtén el conjunto de tesoros ‘Pendientes de oro’.
  • Raffica de Elena: consigue el conjunto de tesoros ‘Anillos de oro’.
  • Tau de Chloe: alcanza el conjunto de tesoros ‘Nueve joyas’.

Potenciadores

Son mejoras que se asignan a la Ranura 1 o a la Ranura 2. Existen 15 potenciadores en cada una y necesitan un rango y una cantidad determinada de dinero. Estos son algunos:

  • Ven Aquí: disponible desde el inicio del juego.
  • Resistencia: necesita el rango 1 y cuesta USD$ 5.000.
  • Modo bestia: requiere el rango 6.
  • Déjame ver: requiere alcanzar el rango 6.
  • En la mira: obtén el rango 10.
  • Camuflaje: recibe el rango 10.
  • Regeneración: necesita el rango 15.
  • Pies ligeros: debes llegar al rango 15.
  • Colega generoso: necesitas alcanzar el rango 20.
  • Experto en proyectiles: alcanza el rango 25.
  • Colega de tesoro: alcanza el rango 30.
  • Artificiero: necesitas llegar al rango 35.
  • Colega medallista: obtén el rango 40.
  • Experto en armas: alcanza el rango 45.
  • Cazador potente: disponible inicialmente.
  • Temerario: necesitas el rango 1 y cuesta USD$ 5.000.
  • Tiempo de respuesta: obtén el rango 6.
  • Hombre mono: disponible en el rango 6.
  • Cazatesoros: necesitas alcanzar el rango 10.
  • Codicia: requiere que llegues al rango 10.
  • Apresurado: consigue el rango 15.
  • Munición de premio: necesitas llegar al rango 15.
  • Por mi colega: recibe el rango 20.
  • Venganza: llega al rango 25.
  • Colega silencioso: es necesario alcanzar el rango 30.
  • Chollo: debes lograr un rango 35.
  • Colega explosivo: alcanza el rango 40.
  • Equipo seguro: consigue el rango 45.

Uncharted 3: La traición de Drake

Personajes para Uncharted 3: La traición de Drake

Personajes Héroes

  • Aparte de los disponibles comprando en la tienda son:
  • Héroe personalizado: Disponible desde el inicio.
  • Nathan Drake: Cuesta 5.000 $.
  • Elena Fisher: necesitas llegar al rango 5.
  • Víctor Sullivan: debes obtener el rango 15.
  • Chloe Frazer: es necesario obtener el rango 25.
  • Charlie Cutter: debes contar con el rango 35.
  • Drake con traje: es necesario alcanzar el rango 45.
  • Sully con traje: debes alcanzar el rango 50.
  • Salim: necesitas contar con el rango 60.
  • Sully joven: debes alcanzar el rango 70.
  • Drake del desierto: es necesario lograr un rango 75.
  • Marco Polo: completa el conjunto de tesoros ‘Caballero culto’.
  • Sir Francis Drake: consigue el conjunto de tesoros ‘Joyería estilosa’.
  • Drake gordinflón: alcanza el conjunto de tesoros ‘Final sonriente’.

Personajes Villanos

Además de los personajes disponibles, puedes obtener algunos extras comprándolos en la tienda o alcanzando determinados rangos como los siguientes:

  • Villano personalizado: disponible desde el inicio del juego.
  • Talbot: cuesta USD$ 5.000.
  • Ramses: require que alcances el rango 10.
  • Katherine Marlowe: necesitas llegar al rango 20.
  • Agente muerto: debes alcanzar el rango 30.
  • Marlowe con traje: obtén el rango 40.
  • Talbot del desierto: requiere que alcances el rango 55.
  • Marlowe joven: debes llegar al rango 65.
  • Skelzor: debes completar el conjunto de tesoros ‘Ira’.
  • Gengis Khan: necesitas completar el conjunto de tesoros ‘León valioso’.

Uncharted 3: La traición de Drake

Burlas para Uncharted 3: La traición de Drake

  • Reír: inicialmente disponible en el juego.
  • Besar: cuesta USD$ 10.000.
  • Jactarse: tiene el precio de USD$ 10.000.
  • Ráfaga: su coste es de USD$ 25.000.
  • Sí: puedes comprarlo por USD$ 25.000.
  • Bailar: disponible al precio de USD$ 50.000.
  • Perdedor: su coste es de USD$ 75.000.
  • Animar: su precio es de USD$ 100.000.
  • ¡Sorpresa!: vale USD$ 150.000.
  • Denegado: cómpralo por USD$ 200.000.
  • Gancho: disponible al precio de USD$ 250.000.
  • Corazón: su coste es de USD$ 300.000.
  • Bésamelo: disponible por el precio de USD$ 400.000.
  • Toma y toma: puedes adquirirlo por USD$ 500.000.

Recuerda que lo más importante en Uncharted 3: La traición de Drake, es divertirte al máximo en cualquiera de los modos de juego, donde puedes hacerlo de forma individual o con tus amigos en las modalidades en línea.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.1/10 (19 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
Grandes trucos para Uncharted 3: La traición de Drake en PlayStation 3, 7.1 out of 10 based on 19 ratings