Trucos y tips para Candy Crush

Trucos y tips para Candy Crush

Candy Crush es lanzado en abril de 2012 para ordenadores, mientras que la aplicación para dispositivos móviles se lanza en noviembre del mismo año. Se trata de un videojuego para Facebook y teléfonos inteligentes. En marzo de 2013 se vuelve el juego más popular de Facebook con más de 45 millones de usuarios promedio al mes, superando a FarmVille 2.  Se calcula que actualmente es jugado por 54 millones de personas al día aproximadamente.  A continuación se te presentan algunos consejos para este juego divertidísimo y adictivo.

  • Si estás en un nivel en el que hayan gelatinas, lo más recomendable es que destruyas las gelatinas esquinadas lo más rápido posible.
  • Pon mucha atención a los ingredientes. Enfócate en bajarlos y no tanto en conjugar caramelos en lugares irrelevantes. Es importante también que realices juegos verticales, porque de esta manera, el descenso es más vertiginoso.
  • Ahorrar vidas es más importante que avanzar en los diferentes niveles, ya que si pierdes tus vidas muy rápido, tendrás que esperar treinta minutos antes de poder conseguir una nueva.
  • Cuando estés en un nivel cronometrado, la clave está en ser rápido y eficiente al mismo tiempo.  Para esto, no debes prestar demasiada atención a estrategias, sino más bien es mejor que sumes puntos rápidamente. Ten en consideración a los caramelos que te obsequian Bonus de tiempo, puesto que si los combinas aumentarás el tiempo en tu cronómetro.

Candy Crush

  • Para poder adquirir unidades especiales, debes combinar caramelos.
    • Bomba de color: se logra con la combinación de cinco dulces iguales, reunidos en una línea recta.  Luego, al unir esta bomba con un dulce de cualquier color, se eliminarán todos los dulces de ese color.
    • Dulce envuelto: obtienes este dulce al mezclar cinco dulces, formando una T o una L.  Al unir dos dulces envueltos, se eliminarán los caramelos en una zona de 3×3.
    • Dulce con rayas: encuentras este dulce al unir cuatro dulces en una línea recta, luego al unir este con otros dos dulces del mismo color, se eliminará una fila entera o una columna.
    • Dulce gigante: este dulce se encuentra al combinar un dulce con rayas y un dulce envuelto.  Cuando tengas el dulce gigante podrás eliminar varias filas y columnas al mismo tiempo.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)