Trucospara UberStrike

Trucospara UberStrike

UberStrike es un juego de Facebook Shooter, en primera persona. Se trata de un juego 3D multijugador masivo.  Puedes elegir el modo de juego en que deseas jugar, tus opciones son Partido y Partido de eliminación a muerte.  Se les asignan 4 armas a los jugadores, pero pueden conseguir más armas al alcanzar niveles superiores. En la tienda dispones de 40 armas y equipo de ingeniería.  A continuación verás un listado de consejos y algunas respuestas a dudas frecuentes en UberStrike.

Consejos para Uberstrike

  • Es recomendable que no utilices Glitchs, como entrar a las paredes o algo similar, porque podrían banearte del juego permanentemente, es decir que no podrías volver a jugar desde tu cuenta de Facebook.
  • Tampoco debes utilizar el Cheat Engine, se trata de un software que te permite hacer trampa al jugar, pero utilizar este programa también es motivo para que te baneen del juego.
  • En el chat no utilices las letras mayúsculas con exageración, porque los administradores podrían excluirte del servidor.
  • Nunca reveles tu contraseña o correo electrónico a nadie en el juego.  Generalmente las personas que se dedican al robo de cuentas de Facebook pueden utilizar estas estafas ofreciéndote créditos, toma en cuenta que nadie regla créditos, si alguien te los ofreciese sería con el objetivo de estafarte, y lo peor es que la mayoría de veces no puedes recuperar tu cuenta.
  • Es mejor para partida de juego que no tengas otras páginas abiertas o que tengas descargas en proceso mientras estés jugando, porque podrías provocar un Lag obstaculizándote la manera en que el juego corre.
  • No se puede ganar puntos o créditos gratuitamente.  Si te prometen trucos con este fin, seguramente no funcionarán.

Preguntas frecuentes en UberStrike

 Trucospara UberStrike

  • ¿A qué página ingresar para jugar UberStrike? Existen 3 maneras factibles de ingresar a este juego: desde Facebook, desde la página oficial o desde una aplicación de Windows o Mac.
  • ¿Cómo agacharse en UberStrike? Sólo debes oprimir el botón Shift de tu teclado, localizado justo arriba del botón de Control Izquierdo.
  • ¿Cómo matar a alguien que está dentro de una pared o dentro de otro objeto? Debes utilizar el bat de béisbol o la espada.
  • ¿Cómo cambiar de arma en Uberstrike? Utiliza el Scroll del ratón, es decir que debes mover hacia arriba o hacia abajo la ruedita del centro del ratón.
  • ¿Cuáles son los controles para Uberstrike? Para moverte debes utilizar: W, A, D, S; Para apuntar, ver y disparar utiliza el ratón y sus botones.  Los otros controles ya han sido mencionados en preguntas anteriores.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.8/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
Trucospara UberStrike, 7.8 out of 10 based on 4 ratings

Comments are closed.