Los mejores trucos para jugar en Vida en la Granja Marina para Android

Vida en la Granja Marina

 

Vida en la Granja Marina es un juego de simulación para diferentes plataformas como Android, este tipo de juegos suelen llamar la atención de muchas personas, especialmente cuando se desenvuelve desde un teléfono móvil. En estos casos, puede que estés en una granja o en cualquier otro sitio donde simules la realización de algún tipo de trabajo u oficio.

Sin embargo, en este título en específico, se trata de una simulación de una granja que se encuentra justo al lado de una playa –por eso lleva el nombre de Marina–, aunque si no te fijas mucho, o no visualizas lo que hay a tu alrededor, es posible que ni siquiera te des cuenta de que existe la playa allí.

Descarga del juego

Así como hicieses con cualquier otra aplicación para tu móvil, simplemente debes ingresar a la tienda oficial de Google Play, buscar el título de ‘Vida en la granja marina’ para poder descargar la aplicación correspondiente. Incluso, en esta tienda, puedes observar un vídeo, así como algunas imágenes que ilustran cómo puede ser tu futura granja.

Inicio del juego

Al momento de iniciar el juego (cuando termine de cargarse una barra de color verde), aparece un tutorial que te enseña a manejarte con mayor facilidad en el juego, administrando tu granja de la mejor forma posible, sabiendo qué cosas puedes comprar, qué acciones puedes realizar, entre otros aspectos muy importantes. Aunque si se trata de dinero, puedes incluso utilizar tus tarjetas de crédito para comprar algunos objetos extra y divertirte al máximo.

Empezar a jugar

Al inicio del juego, podrás observar un solar totalmente desocupado, con solo algunos elementos en pantalla, como en el caso de una máquina de hacer harina, aunque al instante puedes recibir tu primer animal, una vaca bajo el nombre de María. A partir de ese momento, podrás ir aprendiendo a cosechar las cosas necesarias para dar de comer a la vaca, haciendo dinero al mismo tiempo para comprar más terrenos, hortalizas, animales, máquinas y demás cosas.

El juego siempre consiste en ir alcanzando y superando los diferentes niveles con varias pruebas, mismas que son pedidos que te van realizando los dueños de la granja y luego la abuelita, que en una pizarra te pide lo que quiere que vendas. Desde allí, tienes que observar el tiempo de espera de cada plantación, que es donde debes tener algo de estrategia para saber qué cosechas tardan más o menos en producirse, especialmente para poder vender los productos y recibir dinero para ampliar aún más la granja y sobre todo, para seguir subiendo de nivel.

Vida en la Granja Marina

Amigos en Vida en la Granja Marina

En este juego, así como en algunos otros de su categoría, tienes opción a añadir amigos a tu granja, así como ellos también pueden agregarte a la suya. En estos casos, únicamente es necesario contar con el nombre de usuario, es decir, el nombre que asignas al inicio del juego para ir ayudándote mutuamente con tus amigos. En el caso de estas ayudas, consisten sencillamente en que todos los días puedes ingresar a sus granjas, y tanto abonar como recoger la cosecha, donde tú recibes a cambio determinado dinero, así como puntos para subir de nivel.

Además de esto, existen muchos pedidos en los que hay algunas cosas que no puedes comprar, pero que sí puedes pedir a tus amigos y ellos te las van entregando poco a poco a cambio de recompensas de 5 monedas.

Visualización de la granja

En la parte izquierda de tu pantalla, puedes observar todos los pedidos y cosas que debes completar para poder subir de nivel. De igual forma, en la parte de abajo, tendrás la granja, dentro de la que debes observar todos los productos de los que dispongas, y cada uno de ellos los puedes seleccionar y vender según la cantidad que desees.

En el medio, por la parte de arriba, puedes encontrar con el nivel en color morado, el dinero y el extra que sirve para comprar otras cosas, este último se presenta con un manojo de billetes verdes y una rueda que indica la cantidad para acelerar las máquinas.

En la parte derecha, encuentras un sobre donde puedes observar lo que te envíen tus amigos, o las solicitudes de los mismos. Después una caja de regalo, donde encuentras almacenados los regalos que tengas a tu disposición, y que según vayas avanzando, puedas utilizar para varias cosas, o puedes cambiarlos por monedas.

Además, puedes observar una rueda de color azul en la que encuentras opciones para configurar el juego; dos manos unidas que sirven para ingresar a las granjas de tus amigos a regar las cosechas, así como a recogerlas.

Al final, aparece una flecha con varias opciones como:

  • Cultivar.
  • Mover de sitio.
  • Acelerar.
  • Comprar dinero.
  • Almacenar en el almacén.

Luego puedes encontrar la tienda, donde tienes opción a comprar cosas como:

  • Dinero.
  • Ayudas: fertilizantes, regaderas, lluvia, tormenta.
  • Consumibles.
  • Cultivos: trébol, trigo, uva, maíz, pepinos, tomates, granos de café, centeno, zanahoria, rosa roja, cebolla, uvas blancas, lavanda, pasto, chardonnay, frutas del amor, pitaya, arroz, piña, caña, margarita, arándano, papa dulce, loto, moro, rosa azul, frambuesa, sandía, fresa, frijol, papa, lechuga, tulipán, pimiento rojo, champiñón, remolacha de azúcar, rosa blanca, cacahuete, rosa rosa, calabaza, lirios, girasol, algodón, berenjena y coliflor.
  • Arboles: colmena, colmena estelar, gallinero, gallina, visón, vaca holandesa, conejos de angora, ovejas, colmenas Provenza, vacas limousin, cabras blancas, súper colmenas, estanques de patos verdes, patos verdes, pavo reales, avestruz negro, pavo blanco, estanque de gansos, gansos, pocilgas, cerdos, granja de ciervos, ciervos, alpaca blanca, caballos.
  • Máquinas: máquina de peluches, máquina de mermelada, máquina de queso, máquina de pan, máquina de café, máquina de zumo, máquina de vino, máquina de perfumes, máquina de hamburguesas, molino holandés, máquina de slasas, máquina de tartas, máquina de salammi, máquina de azúcar, máquina de caramelos, embalaje de flores.
  • Edificios: tablero de pedidos, cosechadora, invernadero, pozo de agua, almacén, invernadero arbóreo y cocina.
  • Adornos.

Vida en la Granja Marina

Jugabilidad y experiencia de juego

En términos generales, podemos decir que se trata de un título muy fácil de jugar, en muchas de las acciones y especialmente, cuando ya tienes montada la cocina, que suele complicarse tenerla completa debido a que todos los elementos te los deben proporcionar tus amigos, quienes te van ayudando con los ingredientes que cada uno tiene, y lo que debes hacer antes de realizar cualquier receta.

En cuanto a los gráficos, cuentan con un funcionamiento muy bueno, además puedes observar los animales, máquinas y adornos que cuentan con detalles realistas, como si estuvieses viendo un paisaje en 3D con colores muy animados.

Sin embargo, el aspecto de la música puede pasar por desapercibido, aunque muchos tienden a quitarle el volumen al dispositivo. Además, la visualización en la pantalla dependerá del tamaño de la misma, si es muy pequeña, con los dedos hacia los lados, puedes agrandarla para observar toda la granja y observar el progreso de tus cosechas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.2/10 (85 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -14 (from 44 votes)
Los mejores trucos para jugar en Vida en la Granja Marina para Android, 6.2 out of 10 based on 85 ratings