Los mejores trucos para Warcraft 3: The Frozen Throne en PC

Warcraft 3: The Frozen Throne

 

Warcraft 3: The Frozen Throne, es un videojuego de estrategia en tiempo real y expansión de Warcraft 3: Reign of Chaos, lo que significa que éste ultimo es necesario para poder jugar dicha expansión. Este juego ha sido desarrollado por Blizzard Entertainment y distribuido por casas como la propia desarrolladora, así como Sierra Enterntainment, Capcom y Sonokong. Está disponible para plataformas Microsoft Windows, Mac y Linux.

Así mismo, en Warcraft 3: The Frozen Throne, tienes opción a descubrir nuevas misiones ocultas con algunos trucos, que además, te harán obtener ventajas de todo tipo en tu PC. Recuerda que para insertar los trucos, debes pulsar la tecla Enter en tu teclado para observar el cuadro de mensajes de 2 jugadores, para luego teclear las claves y pulsar nuevamente Enter para activar el truco correspondiente. A continuación aparecerá el mensaje ‘Cheat Code Enabled’, que confirmará que has ingresado correctamente el código.

Códigos de trucos para Warcraft 3: The Frozen Throne

  • ALLYOURBASEAREBELONGTOUS: obtén la victoria de forma instantánea con este código.
  • DAYLIGHTSAVINGS: código para cambiar el progreso de la luz del día.
  • DAYLIGHTSAVINGS [1-24]: cambia el tiempo a la hora indicada, recordando que debe ser en formato de 24 horas.
  • GREEDISGOOD [numero]: con este código recibes oro y madera (500 por defecto).
  • IHAVETHEPOWER: código para recibir el nivel 10 tú y tus aliados.
  • IOCAINEPOWDER: sirve para ocasionar tu muerte de manera rápida.
  • ISEEDEADPEOPLE: este código sirve para observar el mapa por completo.
  • ITVEXESME: con este código puedes desactivar condiciones de victoria.
  • KEYSERSOZE [numero]: recibes oro (500 por defecto).
  • LEAFITTOME [numero]: recibes madera (500 por defecto).
  • LIGHTSOUT: este código cambia el tiempo a la tarde.
  • MOTHERLAND [raza] [nivel]: te permite seleccionar el nivel que quieras jugar y la raza que deseas representar.
  • POINTBREAK: con este código no necesitas comida.
  • RISEANDSHINE: cambia el tiempo en la mañana.
  • SHARPANDSHINY: recibe actualizaciones de investigaciones.
  • SOMEBODYSETUPUSTHEBOMB: obtienes instantáneamente la derrota gracias a este código.
  • STRENGTHANDHONOR: código para seguir jugando aún luego de perder en modo campaña.
  • SYNERGY: desactiva requerimientos de tecnología en modo campaña.
  • THEDUDEABIDES: quita spell cool down con este código.
  • THEREISNOSPOON: recibe maná infinito.
  • WARPTEN: realizar una construcción de forma rápida.
  • WHOISJOHNGALT: investigación rápida.
  • WHOSYOURDADDY: vuélvete invencible y podrás matar de un disparo.

Warcraft 3: The Frozen Throne

Desbloquear niveles secretos en el juego

1. En la misión número cuatro, las mazmorras de Dalaran si te encuentras en dirección al Sur, puedes observar un grupo de tres ovejas. Coloca una unidad en cada una de las piedras ubicadas en esa zona en el orden siguiente: arriba, abajo y medio. A continuación debes regresar al norte, donde se encuentran las ovejas. Luego debes pulsar sobre el signo de interrogación que se encuentra oculto y con esto podrás acceder al nivel secreto para completarlo.

2. Si deseas obtener una torre defensiva creada por Blizzard, debes conseguir esta misión. Se trata de una misión en la que debes proteger un portal de los ataques que recibirás en treinta rondas. Si logras completar la misión, también podrás obtener acceso al Pandarean Brewmaster (alquimista Pandarean) para el nivel 4: La búsqueda de Illian, el nivel secreto de la oveja.

3. En la tercera misión de la campaña, jugando con los humanos, a unas tres cuartas partes del camino y en la parte baja del mapa, podrás encontrar tres ovejas junto a tres cuadrados. Aquí debes introducirte en los cuadrados, y observarás cómo las ovejas empiezan a recitar Bah-Ram-You.

Por otro lado, un excelente consejo que podemos darte, es que en el modo campaña, en bonificación dominar la tierra utiliza el código de ISEEDEADPEOPLE (observar el mapa completo), para buscar al alquimista Pandarean cerca de una fuente de saludo o de maná. Si lo consigues y logras el objetivo que te solicita, puedes usar al alquimista para tu aventura con Rexxar. Otro dato curioso, es que si haces clic varias veces en algún animal, puedes hacerlo explotar en algunos escenarios especiales, donde además, puedes recibir premios.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (37 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +18 (from 28 votes)
Los mejores trucos para Warcraft 3: The Frozen Throne en PC, 8.5 out of 10 based on 37 ratings