Excelentes trucos para Wii Sports

Trucos para Wii Sports

 

Wii Sports es un videojuego de deportes, desarrollado y producido por Nintendo como un título de lanzamiento para su famosa videoconsola Wii. El juego está incluido con la compra de la consola en cualquier territorio, excepto en Japón, convirtiéndose en el primer juego vendido junto con el lanzamiento de una consola, algo que no pasaba desde Mario’s Tennis para Virtual Boy en el año 1995.

Wii Sports es un juego simulador con cinco deportes, diseñado para lucir las excelentes características inalámbricas y sensoriales del mando de Wii a los nuevos jugadores. Los cinco deportes que incluye Wii Sports son: tenis, béisbol, bolos, golf y boxeo. En estos casos, los jugadores utilizan el mando de la consola para simular los movimientos que se hiciesen en la vida real, como por ejemplo, mover la raqueta de tenis para pegarle a la pelotita, entre otros.

Los mejores trucos para Wii Sports

Cambiar el color de la bola de bolos

Mientras la pantalla hace fundido en negro al momento de iniciar o entrar a una partida, puedes mantener el mando analógico en la dirección indicada para obtener bolas de distintos colores como:

  • Arriba: azul.
  • Derecha: dorada.
  • Abajo: verde.
  • Izquierda: roja.

Cambiar la pista de tenis

Si deseas cambiar la pista en la que vas a jugar tenis, a una pista azul de prácticas, simplemente debes presionar y mantener el botón 2 en la pantalla de aviso que se presenta al seleccionar a los personajes.

Trucos para Wii Sports

Jugar golf sin mapas ni guías

Para poder deshabilitar la barra de energía, el mapa, así como también el indicador de velocidad del viento, debes presionar y mantener presionado el botón 2. A continuación debes seleccionar tu partida en la pantalla de selección de pista.

Obtener guantes de boxeo de plata

Luego de haber vencido al Gran Campeón Matt en un combate de boxeo, puedes llevar guantes de color plateado. Para hacer esto, debes mantener presionado el botón 1 cuando la pantalla se convierta negra, antes de un combate.

Bola de bolos especial

Para poder desbloquear la bola de bolos con diseños de diamante, es necesario conseguir el nivel Pro.

Divertir al público en los bolos

Para hacer que el público pueda reírse, puedes moverte a una de las canaletas y girar hacia la opuesta. Luego lanza la bola de forma que sobrepase la barrera entre pistas y termine en la canaleta contigua.

Asustar al público

Si deseas asustar al público, puedes comenzar a lanzar, pero procura soltar la bola cuando tires el brazo hacia atrás. En este caso, la bola volará hacia el público, algo con lo que los mismos saltarán y exclamarán asustados.

91 Strike Pin en el entrenamiento de Power Bowling

Si deseas conseguir de forma automática un 91 Pin Strike en la última ronda de Power Bowling, debes lanzar la bola en el raíl derecho o izquierdo, de forma que pueda mantenerse en el todo el tiempo. Si la bola llega hasta el final y sin caer, podrás escuchar un chasquido y una explosión, donde todos los bolos caerán. Sin embargo, debes tener en cuenta que esto solamente funciona en la última ronda.

Trucos para Wii Sports

Los mejores tips para Wii Sports

Tenis

Si deseas hacer que la bola sea más difícil de regresar por tu oponente, puedes añadir un giro a la misma con el movimiento del Wii Remote de forma abrupta de izquierda a derecha al golpearla. Puedes proporcionar un ángulo que mande la bola lo más lejos posible de tu oponente, esto con el movimiento del control en la dirección en la que quieras que vaya la bola. Por último, si tu oponente golpea la bola alta y cerca de la red hacia tu lado, puedes hacer un golpe por encima de la cabeza con un movimiento en un ángulo hacia abajo.

Bolos

Puedes empezar por posicionar a tu personaje levemente hacia la derecha o izquierda del centro de la línea. Antes de soltar la bola, puedes girar tu muñeca hacia el centro de la línea. Este debiese enviar la bola de forma curva hacia el pin central, derribando más pines. Cuando te encuentres con un Split, puedes posicionar a tu personaje a la izquierda o derecha y mantén presionado el botón A para apuntar al pin opuesto de forma diagonal. También puedes tratar de golpear el borde exterior del pin, para intentar que el mismo salga volando y derribe el pin del lado opuesto.

Béisbol

Cuando te toque batear, no debes agitar el Wii Remote muy rápidamente. Un golpe moderado y controlado, puede brindarte mejores resultados. Cuando vayas a lanzar, puedes apuntar a las esquinas de la zona de strike, mezclando los lanzamientos que realices. Gira tu muñeca de forma rápida y lenta para una variación. Mantén presionado el botón A para una bola giratoria; B para una bola curva y A+B para un splitter.

Trucos para Wii Sports

Golf

Similar al béisbol, los movimientos lentos y controlados suelen ser más efectivos. Un golpe rápido resulta en un tiro impreciso. Como reglas generales, podemos decir que: un golpe completo con el driver mandará la pelota cerca de 200 yardas; un golpe completo con el iron, mandará la pelota a 150 yardas; medio golpe enviará la pelota a la mitad de la distancia. Cerca del Green, toma golpes lentos y controlados para tener el mejor partido.

Boxeo

El boxeo es el único deporte en Wii Sports que requiere un Nunchuk para poder jugarse. Para defenderte de tu rival, puedes sostener el Wii Remote y el Nunchuk verticalmente e inclínate hacia la izquierda, derecha o atrás. Para bloquear, puedes inclinarte hacia adelante. Para golpear, debes agitar los controles de forma vertical para un jab hacia la cabeza, u horizontalmente para un jab al cuerpo. Realiza movimientos hacia arriba para un uppercut. Debes asegurarte de controlar tus golpes, esperando que un golpe termine para poder iniciar con lanzar el siguiente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Excelentes trucos para Wii Sports, 10.0 out of 10 based on 1 rating