Colección de trucos para The Legend of Zelda: Skyward Sword en Wii

The Legend of Zelda: Skyward Sword

 

The Legend of Zelda: Skyward Sword, es un videojuego en la categoría de Accion-Aventura para la videoconsola Wii de Nintendo. El desarrollo de este juego, ha estado a cargo de Nintendo Entertainment Analysis and Development, contando también con la contribución de Monolith Soft. Su lanzamiento fue el 18 de noviembre de 2011 en Europa, mientras que en América fue el 20 de noviembre del mismo año.

Este juego utiliza de forma obligatoria el control Wii MotionPlus, además de haberse vendido junto a un Wii Remote Plus dorado o de forma independiente. Si deseas mejorar tu experiencia de juego, a continuación te presentamos una recopilación de los mejores trucos para The Legend of Zelda: Skyward Sword en tu videoconsola Wii.

Buscar las piezas de corazón en el juego

Entre Sealed Grounds y el bosque de Faron

Gorko te proporcionará una pieza de corazón cuando le enseñes a realizar un dibujo de corazón en la pared de los dioses, cerca de la entrada al santuario.

Volcán Eldin

Hay una pieza de corazón sobre la zona al suroeste del volcán. Puedes lanzar al escarabajo hacia la pieza, y chocar contra una bomba cerca de Pyrup. Debes colocar un marcador en tu mapa para luego acercarte y conseguir la mejora de vida.

Bosques Faron

Cuando tengas la bolsa de bombas, puedes destruir un muro de cera de la entrada al camino de Sealed Grounds, en el lado oeste delos bosques Faron.

Bosques Faron 2

En el árbol central del norte de los bosques Faron, hay una raíz al sur que da a una cuerda. Puedes utilizar esta cuerda para alcanzar la pieza de corazón.

Santuario de fuego

Cuando tengas los guantes de Mogma, puedes encontrar un sitio para excavar en la esquina suroeste del mapa, luego del río de lava. Captura un Mogma en el túnel y así conseguirás la pieza de corazón.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Isla Fun Fun

Debes arreglar la isla Fun Fun, así como también lograr una puntuación perfecta en el minijuego de Dodoh para conseguir una pieza de corazón.

Bosques profundos (cubo de los dioses)

Simplemente debes activar el cubo de los dioses fuera del templo de la Contemplación.

Volcán Eldin (cubo de los dioses)

Cuando tengas la escama del dragón del agua, puedes dirigirte hacia el tobogán de tierra al este del volcán. Toma el lado izquierdo y dirígete a la plataforma de la izquierda, allí encontrarás un punto de excavación y debajo estará el cubo de los dioses.

Bosques Faron (cubo de los dioses)

Si ya tienes la escama del dragon del agua, puedes conseguir acceder a la parte más alta del Gran árbol. Luego dirígete a la esquina noreste del árbol, donde debes dejarte caer hasta la plataforma donde se encuentra el cubo.

Fuerte pirata (cubo de los dioses)

Teniendo el gancho extensible, debes salir del Fuerte Pirata para buscar un objetivo alto para poder engancharte. Arriba encontrarás otro cubo.

Templo del Tiempo (cubo de los dioses)

Existe un punto donde una carretilla y un robot bloquean un camino a las afueras del Templo del Tiempo. En este caso, el cubo se encuentra al este de dicho punto, siguiendo el camino de la mina. Puedes utilizar la piedra Timeshift en la zona para mover el carro hasta que termine el efecto de la piedra. Luego utiliza el escarabajo gancho para activar la piedra al otro lado del desfiladero, y sube al carro de la mina; mientras te desplazas, debes cargar el tanque Skyward y golpear el cubo cuando logres verlo.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Cima del volcán (cubo de los dioses)

La cueva que te dirige hacia el Santuario de Fuego, posee una salida hacia una cascada. Utiliza el agua para apagar el fuego de las estatuas de ranas y luego dirígete hasta el precipicio de la cascada. Allí debes lanzarte para intentar caer en la plataforma donde está el cubo.

Desierto Lanayru

Cuando ya tengas el gancho a tu disposición, puedes destruir un muro al noreste del mapa utilizando una bomba. Luego debes continuar hasta el final, donde llegarás hasta un cofre con la pieza de corazón.

Desfiladero Lanayru

Debes revivir al dragón del trueno para luego acceder al modo batalla. A continuación debes derrotar a cuatro jefes consecutivamente, por último sal a conseguir una pieza de corazón.

Calabia

Completa todas las tareas que te encomienda el propietario.

Calabia 2

Puedes entrar al bar, subiendo las escaleras y rodar contra una viga para que caiga una pieza de corazón.

Galeón de las arenas

Teniendo las zarpas, debes dirigirte a la parte trasera del barco para engancharte al objetivo que está en el mástil sin vela del barco. Luego debes dejarte caer para encontrar el cofre que contiene la pieza de corazón.

Astillero

Al volver al astillero, debes jugar al minijuego de Rickety Coaster y completar el nivel Experto en por lo menos 65 segundos. Con esto puedes conseguir una pieza de corazón más.

Skyloft

Solamente debes llevar 10 Gemas de la Gratitud a Batreaux.

Skyloft 2

Después de haber completado la misión secundaria de Fledge, debes dirigirte al gimnasio de Altárea y conseguir 600 puntos en el minijuego de disparar flechas a las calabazas.

Skyloft 3

Teniendo las zarpas, debes subir al tejado de la Academia de Altárea y engancharte con la diana en la chimenea. Cuando estés cayendo en la habitación, debes tratar de entrar por un hueco estrecho con rupias, buscando acceder a la habitación de Zelda. Cuando estés allí, debes registrar el armario y obtendrás una pieza de corazón.

Skyloft 4

Debes comprar una pieza de corazón en la tienda de Beedle, esta pieza cuesta 1.600 rupias, por lo que necesitarás contar con un monedero grande.

Templo de Celéstea

Al momento de conseguir el escarabajo, debes usarlo para activar un interruptor sobre la estructura en forma de botella. Automáticamente se abrirá una puerta para conseguir una pieza más de corazón.

Cima del volcán

Al momento de obtener los guantes Mogma, debes encontrar la piedra Gossip en el punto de excavación, frente a la entrada del Santuario de Fuego. En este lugar puedes encontrar una pieza de corazón.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Consigue recompensas ganando en las batallas del Dragón del trueno

Ganando un número específico de batallas, puedes conseguir algunas recompensas como:

  • 1 batalla: recompensa de 20 rupias.
  • 2 batallas: recompensa de tesoro pequeño aleatorio.
  • 3 batallas: recompensa de 100 rupias.
  • 4 batallas: recompensa de pieza de corazón o 200 rupias.
  • 5 batallas: recompensa de 300 rupias.
  • 6 batallas: recompensa de tesoro raro aleatorio.
  • 7 batallas: recompensa de 500 rupias.
  • 8 batallas: recompensa de Escudo Hylian o 1.000 rupias.
  • 9 batallas: recompensa de 2.000 rupias.
  • 10 batallas: recompensa de tres tesoros raros aleatorios.
  • 11 batallas: recompensa de 3.000 rupias.
  • 12 batallas: recompensa de 9.900 rupias.

Obtén Gemas de la Gratitud para recibir recompensas

Cuando llegues a coleccionar un determinado número de Gemas, puedes recibir una recompensa de la mano de Batreaux como:

  • 5 gemas: recompensa de cartera de tamaño medio, que te permite ahorrar hasta 500 rupias.
  • 10 gemas: recibes como recompensa una pieza de corazón.
  • 30 gemas: obtienes la recompensa de una cartera grande, que te perite ahorrar hasta 1.000 rupias, además de una Medalla maldita.
  • 40 gemas: recibes recompensa de una rupia dorada
  • 50 gemas: recibes como recompensa una cartera gigante, que te permite ahorrar hasta 5.000 rupias.
  • 70 gemas: recibes dos rupias doradas como recompensa.
  • 80 gemas: recibes una cartera de magnate, permitiéndote ahorrar hasta 9.000 rupias.

Desbloquea modos de juego y un ícono en la partida

Modo Héroe

Para desbloquear el modo Héroe, debes completar el juego comenzarlo de nuevo partiendo desde la misma partida. En este modo, Link tendrá la mitad de la vida, aunque puedes empezar con los insectos y tesoros que hayas coleccionado previamente.

Modo Jefes

Puedes desbloquear el modo Jefes a través de la activación del modo Héroe  para poder luchar en cualquier momento contra los jefes del juego.

Ícono Triforce en la partida guardada

Para obtener el ícono Triforce en la partida guardada, es necesario que completes el juego en el Modo Héroe, haciendo que aparezca el ícono en la selección de partida.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Descubrir escena adicional del juego y una referencia a Ocarina of Time

La trampilla de Beedle

Existe una escena adicional en el juego, donde no debes cmoprar nada en la tienda de Beedle y salir de allí. En este momento se abrirá una trampilla y Link caerá allí.

Referencia de TLOZ: Ocarina of Time

Si tocas la canción principal de Skyward Sword al revés, puedes obtener la canción Zelda’s Lullaby del mítico Ocarina of Time.

Recuperar vida fácilmente

Puedes recuperar vida fácilmente en las mazmorras sentándote en las sillas de allí. Después de unos segundos, notarás que tu vida se recupera automáticamente.

Objetos del comerciante de la Luz de la Luna

Durante la noche, debes dirigirte hacia la cueva de la cascada en Skyloft. Allí debes buscar tres Mariposas Bendecidas y luego tienes que tocar el arpa para hacer que el comerciante aparezca, el mismo te venderá diferentes objetos.

Obtener ítems con los Muros divinos

Puedes tocar el arpa cerca de un grupo de mariposas en ciertas ocasiones, especialmente para hacer aparecer un Muro Divino. Luego debes apuntar con la espada a la luz y dibujar diferentes símbolos para obtener los ítems correspondientes.

  • Obtener flechas: debes dibujar una flecha.
  • Recibir Bombas: debes dibujar un círculo.
  • Obtener Hadas: debes dibujar una trifuerza.
  • Recuperar corazones: simplemente debes dibujar la forma de un corazón.
  • Obtener Rupias: dibuja una rupia.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Colección de trucos para The Legend of Zelda: Skyward Sword en Wii, 5.5 out of 10 based on 2 ratings