Maravillosos trucos para Zombie Tsunami

Trucos para Zombie Tsunami

 

Si eres de aquellas personas que siempre están buscando cosas nuevas para divertirse, pues utilizando tu iPad y con Zombie Tsunami puedes pasar grandes momentos de pura diversión, disfrutando de una gran aventura. Puedes descargar este juego desde la App Store, y prepararte para pasar por muy entretenidos momentos sin importar dónde desees jugar, ya sea en la cama, en el sofá, en el suelo o donde tú quieras.

Así mismo, puedes estar seguro de disfrutar del juego sin mayores inconvenientes, pues está disponible en una gran diversidad de lenguajes como español, inglés, alemán, francés, entre otros. Incluso, es compatible con dispositivos iPhone, iPod Touch y iPad, aunque debes contar con la versión 4.3 o superior del sistema iOS. Además, si añadimos que los zombies son de aquellos personajes que se han puesto de moda, seguramente podrás imaginar enfrentar a unos muertos vivientes que se están rebelando, donde debes tomar el lugar de una multitud de ellos que arrasan, teniendo que añadirlos a su imparable multitud de hambrientos.

Características de Zombie Tsunami

  • Puedes añadir cuantos zombies te sea posible a tus hordas.
  • Es un juego apto para la diversión de toda la familia.
  • Obtén las 7 dispares power-ups y bonus que te hacen correr más y destruir más.
  • Voltea los coches, autobuses y tanques para comer a sus ocupantes.
  • Supera las más de 200 misiones.
  • Recorre 9 lugares de todo el planeta a través de la estampida de zombies.
  • El juego está optimizado para todos los modelos de iPod Touch, iPhone y iPad.

Trucos para Zombie Tsunami

Cómo voltear coches

Para poder voltear vehículos y devorar el cerebro de sus ocupantes, existen algunos requisitos que debes cumplir, siendo los siguientes:

  • Los coches necesitan 4 zombies para ser volteados, obteniendo 1 cerebro cada uno.
  • Los autobuses necesitan 8 zombies para ser volteados, pero ganan 2 cerebros cada uno y 2 zombies corredores.
  • Los tanques requieren 12 zombies para ser volteados, aunque se ganan 3 cerebros cada uno y 3 zombies corredores.

Compra civiles

Cuando inicies el juego, asegúrate de comprar algunos paquetes de civiles. Esta compra de civiles te proporciona energía al utilizarlos inmediatamente, con lo que te podrás volver más fuerte durante las etapas de runthrougs. La compra de un paquete de civiles, puede ser tu alternativa para obtener un pack de 30 zombies.

Abastecerse de rasca y gana

Cada cerebro que recojas durante el juego, es añadido automáticamente a la red al final de un juego. Llena la cuadrícula y podrás obtener una tarjeta para rascar y ganar una recompensa. Los premios pueden ir desde nuevos fondos, hasta puntos de bonificación. De esta forma, si deseas ahorrar en la tienda, debes preocuparte más por recoger todos los cerebros que puedas.

Trucos para Zombie Tsunami

Vehículos en Zombie Tsunami

También es importante que puedas prestar atención a algunas señales de advertencia en los vehículos entrantes. Las grandes cantidades de vehículos en movimientos, pueden hacer que tu juego termine en un final muy abrupto, si no tomas el tiempo correcto de tu primer salto. Puedes mantenerte siempre alerta y asegurarte de tener el dedo preparado para saltar. Incluso, puedes comprar monedas de juego en Facebook.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.9/10 (51 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -6 (from 22 votes)
Maravillosos trucos para Zombie Tsunami, 6.9 out of 10 based on 51 ratings